Hola, quisiera saber si alguno de ustedes tiene idea de como reparar el dashboard de una xbox. No tengo la maquina, sino que hay una en ML que dice que tiene ese problema y como es barata pensaba comprarla siempre y cuando tenga la seguridad de que tiene solucion. Se que es un problema de software asi que no es imposible, pero el flaco aparentemente no se la puede vender ni al loro asi.
Yo estuve investigando para cambiarle el disco rigido, ya tengo uno a la espera, pero eso funciona siempre y cuando tengas el original funcionando para copiarle las carpetas y particiones.
Bueno si alguno sabe del tema agradeceria su comentario.
Como se repara el dashboard de una XBOX?
Moderador: Diego
Re: Como se repara el dashboard de una XBOX?
Si la consola está chipeada o tiene softmod y puede correr juegos, te recomiendo que descargues "Slayer's EvoX Auto Installer 2.7" . A mi me pasó una vez que le cambié el nombre a los archivos del dash ( del original y del XBMC ) y con ese disco lo pude recuperar.
Si encuentro el CD donde lo tengo grabado, lo voy a subir para que lo descargues, pero no vas a tener problemas en encontrarlo en google.
Saludos.
Si encuentro el CD donde lo tengo grabado, lo voy a subir para que lo descargues, pero no vas a tener problemas en encontrarlo en google.
Saludos.
muchas gracias, voy a probar. Saludosss
el tema es si esta chipeada o no. Si tiene chip como te dijo s4t1r0 pones el slayer auto installer en un CD-RW o en un DVD-R y levanta la cosa.
Si no tiene chip es un tema porque la forma de "softmodear" es usando un bug en determinados saves de juegos como Sprintell Cell, y si no hay dash, bueno, no arrancaria la maquina para poder cargar el juego. Fijate eso. Si tiene chip es perfectamente arreglable
Si no tiene chip es un tema porque la forma de "softmodear" es usando un bug en determinados saves de juegos como Sprintell Cell, y si no hay dash, bueno, no arrancaria la maquina para poder cargar el juego. Fijate eso. Si tiene chip es perfectamente arreglable
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com
http://casivg.wordpress.com