Pregunta muy boluda
Moderador: Diego
- Switchstance
- Guardián del Aguila

- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Pregunta muy boluda
Bueno muchachos, como algunos sabrán la máyoria de mis consolas son de afuera, o sea, que utilizan 110v para funcionar. Si las conecto derecho al toma, acá en Argentina, lo más probable es que revienten como sapo como me pasó con la Nintendo 64 smoke que me vendió Esteban (jeje).
En fin, la pregunta que les quería hacer es, hace un tiempo largo que me revienta un poco el hecho de tener que cambiar la fuente a cada rato de acuerdo a la consola que puedo usar.
Se puede conectar una zapatilla a la fuente y esperar que en todos los sockets haya 110v o tengo que hacer un maneje más importante?
Les cuento que mis conocimientos en ELECTRICIDAD son 0 y la verdad me interesaría tener todas mis consolas conectadas.
En fin, la pregunta que les quería hacer es, hace un tiempo largo que me revienta un poco el hecho de tener que cambiar la fuente a cada rato de acuerdo a la consola que puedo usar.
Se puede conectar una zapatilla a la fuente y esperar que en todos los sockets haya 110v o tengo que hacer un maneje más importante?
Les cuento que mis conocimientos en ELECTRICIDAD son 0 y la verdad me interesaría tener todas mis consolas conectadas.
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Pregunta muy boluda
que hace querido. mira lo que si hay y te vendria de PELOSSSSSSSS son estabilizadores que solo tienen bocas de 110v, aparte al ser estabilizador es un golazo! vienen con 4 o 5 bocas. abrasooo!
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Martin escribió:que hace querido. mira lo que si hay y te vendria de PELOSSSSSSSS son estabilizadores que solo tienen bocas de 110v, aparte al ser estabilizador es un golazo! vienen con 4 o 5 bocas. abrasooo!
Toy de acuerdo con Tincho, yo tengo uno que viene con 2 bocas de 110v y otras 3 de 220v. Ahi conecto la Wii Yanki y la Dreamcast
- Martin
- Check Point!

- Contactar:
ahi tenes ejemplosMagnus87 escribió:Martin escribió:que hace querido. mira lo que si hay y te vendria de PELOSSSSSSSS son estabilizadores que solo tienen bocas de 110v, aparte al ser estabilizador es un golazo! vienen con 4 o 5 bocas. abrasooo!
Toy de acuerdo con Tincho, yo tengo uno que viene con 2 bocas de 110v y otras 3 de 220v. Ahi conecto la Wii Yanki y la Dreamcast
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Que buen tema, no sabía que existían estabilizadores de 110 v directo..es re prático eso. Salen caros ? alguna marca en especial recomiendan ?
- Martin
- Check Point!

- Contactar:
Este es bastante Bueno. aparte viene con 2 bocas... 1500w es bastante bueno.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 0w-lcd-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 0w-lcd-_JM
- Switchstance
- Guardián del Aguila

- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Gracias por las respuestas. En realidad pensé que había algo un poco más chico y con más bocas. Lo ideal sería tener al menos 4 bocas de 110v, estuve viendo en ML y salen bastante guita. Una de 4 bocas sale aproximadamente 500 mangos y es un armatoste tremendo. Me parece que voy a seguir con mi pequeña fuente de 110v que no ocupa casi nada de espacio :p
Hablo a modo de que estoy construyendo un "game-room" y mi idea era que esteticamente se viera prolijo y oculto, hago unas preguntitas más:
-Hacen mucho ruido?
-Son tan grandes como dice el aviso?
-Calientan mucho?
Hablo a modo de que estoy construyendo un "game-room" y mi idea era que esteticamente se viera prolijo y oculto, hago unas preguntitas más:
-Hacen mucho ruido?
-Calientan mucho?
- Martin
- Check Point!

- Contactar:
- No hacen nada de ruidoSwitchstance escribió: -Hacen mucho ruido?
-Calientan mucho?
- No te dejes engañar por la foto. mira que grande se ven los enchufes...
- No calientan nada. solo regulan la tencion.
Te puedo dar un tip bastante bueno, agarra un trafo esos de xbox 360 o ps3 de 500w. y la salida 110 ponesela a una zapatilla. 500w sobran para 4 play 1 al mismo tiempo. si esas funcan con trafos 110 de 35w hace el calculo y te sobra. abrasoooo!
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Pregunta: hace poco me contaron que la play 3 calienta menos si la conectas a 110 que si la conectas a 220, es verdad?
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
No se mucho de electricidad, pero supongo que cualquier aparato electrónico que soporte ambos voltajes van a calentar menos usando 110 volts