dreamcast

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Responder
tails94
Columns Player
Columns Player
Frase: IT Doesn't Matter
Contactar:

dreamcast

Mensaje por tails94 » 19/07/11 1:34

compre una dreamcast europea y queria saber si es muy malo para la lectora usar copias. que cd es recomendable usar y si es normal que suene muy fuerte al leer gracias y saludos,

MAXI_K-PO
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Re: dreamcast

Mensaje por MAXI_K-PO » 19/07/11 4:25

Se pueden usar tranquilamente que no pasa nada, no es como el laser de la GameCube ni nada parecido que se hacen garompa enseguida por usar copias, el de la DC es muy bueno y se desempeña muy bien con las copias. El ruido es normal, al leer hace un sonido clásica de la máquina e infaltable, no es para preocuparse.
CD ni idea cual es el más recomendable.

foly
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por foly » 19/07/11 23:59

tal cual, ahunque copias suena muy trucho jeje, hay que llamarlos "backups" :lol: ...
yo uso Verbatim, nunca me fallan. Por las dudas si no sabes, grabalos a 4x y el mejor programa para mi es el discjuggler.

Leonel.23
Tetris Player
Tetris Player
Frase: WELCOMETOTHENEXTLEVEL

Mensaje por Leonel.23 » 26/07/11 23:47

es cierto, al laser no le hace nada, y es normal el sonido del lector, los podes grabar con discjuggler marcando las sig opciones y a la velocidada mas baja posible
mode: mode 2
block: 2352
offset: 0
TOC: CD-XA
y tildas la opcion RAW Write
y listo lo grabas y si el lector anda bien te lo va a leer al toque, si te lo reconoce como cd de audio es por que no es selfboot, entonces tenes que bootear con el utopia que lo grabas de la misma forma que dije antes
______________________________________LEONEL.23______________________________________
Imagen

Responder