Creo que algo en la placa debe estar algo haciendo puente, pero a simple vista no he encontrado nada, por favor denme alguna idea sobre como puedo repararlo.
Player 2 pegado hacia la izquierda en sega genesis 1
Moderador: Diego
Player 2 pegado hacia la izquierda en sega genesis 1
Saludos, hace unos días compré mi primer sega génesis (modelo 1), el player 1 funciona sin ningún problema, pero el pj. del player 2 se va hacia la izquierda, al presionar los botones en el control estos funcionan y el pj. se mueve como debería, pero si suelto el botón el pj. se va a la izquierda nuevamente.
Creo que algo en la placa debe estar algo haciendo puente, pero a simple vista no he encontrado nada, por favor denme alguna idea sobre como puedo repararlo.

-
Neoblood
- Street Fighter II Player

- Contactar:
Re: Player 2 pegado hacia la izquierda en sega genesis 1
Probaste cambiar los joysticks de lugar?
si, cambié de lugar los controles, los abrí y limpié para ver que no estuviera el problema allí, también probé sin el control del player 2 y es lo mismo.
-
Neoblood

- Contactar:
Parece q solo queda desarmar...
la acabo de abrir, limpié todo lo que se podía por si el polvo estaba puenteando, pero sigue igual.Neoblood escribió:Parece q solo queda desarmar...
-
Neoblood

- Contactar:
Tons mucho mas que decir no hay.
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Fijate la resistencia de pull up que tiene cada pin, a lo mejor esta en corto. Izquierda y derecha son los pines 3 y 4 ( creo).Kito escribió:la acabo de abrir, limpié todo lo que se podía por si el polvo estaba puenteando, pero sigue igual.Neoblood escribió:Parece q solo queda desarmar...
![]()
![]()

Muchas gracias por la ayuda, veré las resistencias para ver si el problema está allí.brunoip escribió:Fijate la resistencia de pull up que tiene cada pin, a lo mejor esta en corto. Izquierda y derecha son los pines 3 y 4 ( creo).
jajajaja OSG como conoces mis gustosOLD_SCHOOL_GAMER escribió:Bueno si el player 2 se pega hacia la izquierda lo mejor es que sea una rubia bien guapa y pechugona, asi cuando se pega porlomenos la pasas lindo un rato.