Asi que traigo estas fotos 100% caseras, creo que son de buena calidad, se nota a leguas la diferencia y justifica la compra de este cablecito que lo consegui por solo $45 (me comentaron que algunos de mala calidad captan interferencia y demas, por lo que tengo que decir que este es muy bueno y nada que ver con lo mencionado)
El cable es marca Hooligans y lo vi en varios lugares, realmente muy economico, y como dije, vale la pena conseguirlo... Aclaro tambien que las fotos no estan "preparadas" para que se vean peor en la comparacion, es real la diferencia y los resultados obtenidos:
Cable AV comun

Cable por componentes (fijense la pantalla del fondo, los personajes y los bordes de las letras y numeros, cambian una barbaridad... incluso la nitidez de las imagenes de abajo)

Cable AV comun

Cable por componentes (la ropa de link y la gente de la tribuna lo muestran todo)

Cable AV comun

Cable por componentes (otra vez, la imagen en general muestra una mayor nitidez y permite apreciar mejor las texturas)

Nunca estan de mas estas pruebas caseras, asi que espero que si alguien tiene dudas sobre la compra de este cable, no lo piense ni un segundo y se decida por comprarlo, saludos!