Wii: Cable por componentes, fotos comparativas

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Wii: Cable por componentes, fotos comparativas

Mensaje por Silent_arg » 14/08/11 16:23

Buenas, antes de decidirme por comprar el cable este busque varias imagenes comparativas por internet, y la verdad no hay demasiadas y muchas paginas diferentes muestran siempre las mismas (que anda a saber quien las tomo :P )

Asi que traigo estas fotos 100% caseras, creo que son de buena calidad, se nota a leguas la diferencia y justifica la compra de este cablecito que lo consegui por solo $45 (me comentaron que algunos de mala calidad captan interferencia y demas, por lo que tengo que decir que este es muy bueno y nada que ver con lo mencionado)

El cable es marca Hooligans y lo vi en varios lugares, realmente muy economico, y como dije, vale la pena conseguirlo... Aclaro tambien que las fotos no estan "preparadas" para que se vean peor en la comparacion, es real la diferencia y los resultados obtenidos:

Cable AV comun
Imagen

Cable por componentes (fijense la pantalla del fondo, los personajes y los bordes de las letras y numeros, cambian una barbaridad... incluso la nitidez de las imagenes de abajo)
Imagen

Cable AV comun
Imagen

Cable por componentes (la ropa de link y la gente de la tribuna lo muestran todo)
Imagen

Cable AV comun
Imagen

Cable por componentes (otra vez, la imagen en general muestra una mayor nitidez y permite apreciar mejor las texturas)
Imagen

Nunca estan de mas estas pruebas caseras, asi que espero que si alguien tiene dudas sobre la compra de este cable, no lo piense ni un segundo y se decida por comprarlo, saludos!
Imagen

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Re: Wii: Cable por componentes, fotos comparativas

Mensaje por Queca » 14/08/11 18:13

Yo ya estaba averiguando por esos cables para mis consolas, creo que con esto ya me decidí!!! Bien ahí!
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 14/08/11 18:18

Queca escribió:Yo ya estaba averiguando por esos cables para mis consolas, creo que con esto ya me decidí!!! Bien ahí!
Si mal, ni lo dudes... Obvio la Wii no tiene los graficos de Play 3 ni siquiera con cable componente, pero la diferencia entre los dos cables es muy notoria

Por lo que lei por ahi el original es incluso mucho mejor, yo no lo vi por ningun lado, pero este por $45 ni lo dudes, la relacion precio / calidad lo vale

Imagen
Imagen

KITTEN6

Mensaje por KITTEN6 » 15/08/11 12:53

Muy buena la comparacion con las fotos! Sobre todo cuando decis que no hay casi fuentes donde comparar.

Saludos!

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 18/08/11 17:14

Esta es para lucas lejos!.
Imagen

Pasate por mi coleccion!

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 23/08/11 14:10

Yo tuve mas de una vez pensando en comprarme una tele de tubo pero con componentes, pero mas grande de 29 no encuentro :S Mi tele actual es de 32 pero solo tiene S-Video
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 23/08/11 17:50

La verdad que es terrible la diferencia. Yo mi Wii la tengo con un cable VGA al LCD y la verdad que tambien se ve muy bien, aunque si la ves de cerca se ve un poco borrosa la imagen.
En que tipo de tele la tenes conectada a la Wii?

Saludos

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 23/08/11 18:26

En un lcd de treinta y pico full HD

La verdad que se nota demasiado la diferencia, incluso el Wii sport se ve mejor, las texturas mas claras, las letras mas legibles y la imagen mas nitida
Imagen

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por FaSCoRP » 25/08/11 19:34

yo tengo una tele de 32 y por más cable de componente que tenga la Wii se ve para el orto y con rallas a lo serrucho terrible. Da vergüenza jugar con los Miis a veces. No sé cuánto más podría haberle costado a Nintendo un Full Screen Antialiasing en esa placa de video...
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 25/08/11 20:07

Che para no abrir otro post pregunto aca, controles de gamecube (No importa si son truchos o que) se venden todavia?, por qu en mercadolibre estan pero te arrancan la cabeza!. Como la wii acepta controles de gamecube, creo haber visto que venian unos truchos en color blanco. Alguien sabe algo de esto?
Imagen

Pasate por mi coleccion!

Responder