Consolas por vga
Moderador: Diego
Consolas por vga
q tal?..les comento q le encontre utilidad a mi sintonizadora externa,conecte mi dreamcast a mi lcd por vga y se nota la diferencia.Queria saber si de esta forma tambien se le puede sacar la maxima calidad d imagen al snes,genesis y family..saludos..
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Consolas por vga
te comento si usaste una de las encore o esas de tv externas... lo que haces no es realzar la imagen... ni los fps, es como el dicho... aunque al mono lo vistan de seda, mono queda... lo que haces es cambiar la entrada al tele... osea... conectas un famicom original por rf y lo sacas por VGA o HDMI pero sige siendo RF se entiende?... proba una DC con un VGA BOX o con el mod, ahi si tenes diferecia, ya que la señal esta saliendo VGA desde la misma consola. te dejo un video que hice hace un tiempo con una de las dc que habia modeado... abraso!
[youtube][/youtube]
aca usandolo por vga en el proyector.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
aca usandolo por vga en el proyector.
[youtube][/youtube]
hola martin,la verdad q lo tuyo es una guazada,yo una vez te felicite por ml por este mod,es barbaro..ahora,lo q pude notar con la sintonizadora es q realza el color y las lineas se ven mas nitidas,pero es verdad,como tu mod no se ve..me encantaria dartela,lastima q tas tan lejos d mi ciudad..
- Martin
- Check Point!

- Contactar:
gracias amigo! de donde sos? por que varios del foro me han mandado consolas para modearlas y repararlas. saludossss!
soy de campana(bs as)..como se podria hacer?soy re cuadrado en el tema de envios..
- Martin
- Check Point!

- Contactar:
lo mas barato y economico es el micro... ronda los 30 el mas caro. estas cerca de retiro o liniers? saludos!
No,es una ciudad cercana a zarate(puente brazo largo)conoces?
- Martin
- Check Point!

- Contactar:
ah si en zarate vive MAXI-KPO estas medio lejos de todos los micros. la que te queda es el correo pero es un poquito mas caro. abraso!
Si,maxi me unio a esta gran familia..bueno me parece q m voy a animar y te la voy a mandar,antes te mando un mp..te hago la ultima pregunta y no molesto mas..de q forma le saco la maxima calidad de imagen al snes?
- Martin
- Check Point!

- Contactar:
Ok dale manda con toda confianzapampero escribió:Si,maxi me unio a esta gran familia..bueno me parece q m voy a animar y te la voy a mandar,antes te mando un mp..te hago la ultima pregunta y no molesto mas..de q forma le saco la maxima calidad de imagen al snes?