PS2 Chippeada no lee juegos de PS1 Truchos

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Responder
MateoD
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Atari 4Ever!!

PS2 Chippeada no lee juegos de PS1 Truchos

Mensaje por MateoD » 02/10/11 11:35

Hola, este es mi triste y desastroso problema. Hace poco tenía una PSone que andaba con juegos truchos, pero compre otros y no anduvo más, ahora está armada con cinta adhesiva, no encuentro el transformador. Para mi cumpleaños recibí una PS2 Slim, Modelo SCPH-90001, NTSC U/C chippeada con chip Matrix Infinity V1.93 (creo), puse los juegos y ninguno anduvo. Ya probe varias cosas, eso de resetearla dos veces, apretar circulo cuando aparezca el logo del chip para forzar al modo PSX/DVD, todo. :cry:

Una cosa curiosa me pasó ayer, hay veces que coloco mal los juegos de PS2 y accedo al menu de la play, coloco de vuelta el juego y en la pantalla aparece un disco amarillo. Pero, probe con Spyro (PS1) y la play me llevo al menu, despues de ponerlo varias veces APARECIÓ UN DISCO AZUL!!!! De puro miedo se me cayó el joystick :D Lo seleccioné, y la pantalla se quedo negra :? .

Por favor, ayudenme, el Crash Team Racing de PS1 es el mejor videojuego de kart que jamás jugué y el Nitro Kart de PS2 no le llega ni a las uñas. (quiero mas velocidad...)

Saludos

MateoD
Imagen

Consolas:

ImagenImagen Imagen

Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: 100% RG
Contactar:

Re: PS2 Chippeada no lee juegos de PS1 Truchos

Mensaje por Goku4 » 02/10/11 20:13

Hola amigo Mateo te comento mi PS2 Slim tampoco lee copias del primer PS1 y no sabia por que, le pregunte a un amigo mio que repara consolas de video juegos y me dijo que en ese tipo de casos es que la tienda que coloco el chip le deja unos puntos sin soldar que son necesarios para reproducir los juegos de la PS1, me dice que el tenia una con ese problema cuando la compro, me comento que también era malo dejar esos puntos sin soldar ya que con el tiempo y el polvo se empezaría a dañar el chip y podría causar un corto que a la fina dañaría el chip y la consola también dejándola inutilizable.

Según los de la tienda hacen eso para que no se gaste el lente del PS2 ya que cuando lees juegos de PS1 en el PS2 como son CD este tiene que leer de manera diferente forzando y desgastando mas rápido el lente.

Eso fue lo que el me comento, puede ser que en tu caso sea igual o por alguna otra causa.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

MateoD
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Atari 4Ever!!

Mensaje por MateoD » 05/10/11 15:21

¿Y si le pido a la tienda que me los suelde los juegos de PSX dañarían el lente? ¿Es muy fácil que se rompa?
Imagen

Consolas:

ImagenImagen Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 05/10/11 16:55

algunos chips no vienen preparados para leer de play copias si dvds, algunos visceversa. y otros leen todo. tmb es opcional me parece. saludos!

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por FaSCoRP » 07/10/11 22:36

correlo con un emulador en la pc y listo
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

Responder