Light Gun compatibles con TV LCD??

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Responder
foly
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Light Gun compatibles con TV LCD??

Mensaje por foly » 27/11/11 20:14

Que tal, algun dato sobre el tema?
Estoy viendo de comprarme alguna light gun para PS2 y quizas para Dreamcast. Juto veo esta publicacion de un flaco en ML que dice que su light gun para DC anda en LCDs...esta mandando fruta o que, porque que yo sepa no anda ninguna...
Alguna para PS2 que recomienden???

Gracias!

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Re: Light Gun compatibles con TV LCD??

Mensaje por Martin » 27/11/11 20:37

yo tenia una que se la vendi hace unos dias fufu, y es con barras de led, sirve para ps2 xbox ps3 pc. mame juegos flash ext. ta muy buena y trae recoail.

foly
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por foly » 27/11/11 22:59

sera la EMS topgun??era tipo beretta?...en fin jaja decime donde la compraste :P....

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 27/11/11 23:31

foly escribió:sera la EMS topgun??era tipo beretta?...en fin jaja decime donde la compraste :P....

Esa berreta "CHINA" EMS Top Gun que decis... que es la que tenia yo... fue ganadora a mejor invento del año (cuando se creo) investiga un poco, o mejor comprate la hooligan que es "HERMOSA" o juga con un wiimote.

foly
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por foly » 28/11/11 10:39

Martin escribió:
foly escribió:sera la EMS topgun??era tipo beretta?...en fin jaja decime donde la compraste :P....

Esa berreta "CHINA" EMS Top Gun que decis... que es la que tenia yo... fue ganadora a mejor invento del año (cuando se creo) investiga un poco, o mejor comprate la hooligan que es "HERMOSA" o juga con un wiimote.

jajajajajajjajajajajajjajjajaa perdona pero el malentendido es hilarante :lol: ...dije BERETTA no BERRETA.
Beretta es una marca de pistolas reales. Y justamente la topgun simula una de esas.

Sera que ya se acaba el año che parece que estamos todos algo irritables :lol: .

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 28/11/11 13:50

foly escribió:
Martin escribió:

jajajajajajjajajajajajjajjajaa perdona pero el malentendido es hilarante :lol: ...dije BERETTA no BERRETA.
Beretta es una marca de pistolas reales. Y justamente la topgun simula una de esas.

Sera que ya se acaba el año che parece que estamos todos algo irritables :lol: .

:lol: :lol: :lol: :lol: es que la pistola esa es un caño y lei mal y me salto el cablecito :lol: :lol: :lol:

foly
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por foly » 28/11/11 15:04

si ya se que es un caño, por eso justamente te dije si era esa, no la veo por ML ni nungun lado...donde la conseguiste y cuanto dolio??

Responder