quisiera saber si alguien me puede ayudar tengo un clon de famicom de los de los 90 que a veses me toma los cartuchos y a veses no dependiendo del cartucho y el que si me toma bastante bien es 1 solo pero lo hace con rayas verticales
ya he desarmado el family varias veses sin mejoria lo ajusto y lo he limpiado con alcohol isopropilico y nada
Desde ya gracias a todos
Consulta
Moderador: Diego
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Consulta
esta como muerto, yo de vos me compro otro. limpia el slot con una lija.
- luknoise
- Daytona USA Player

- Frase: buscando cartuchos raros de family game
No es por contradecirte martin, pero para mi los slots se limpian mejor con un limpiacontactos en aerosol, esos que vienen en lata tipo spray y valen sus 60 pesos aprox, pero la lija los re gasta a los contactos.
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
faaaaaa gastarlos con la lija? q le va a pasar 500 veces? si tiene gana de enroscarce con una goma de lapiz es mejor aun... pero le tiene que meter cuter.
sabes las MVS q levante con la lija
voy a q es mas barato.
sabes las MVS q levante con la lija
voy a q es mas barato.
- luknoise
- Daytona USA Player

- Frase: buscando cartuchos raros de family game
Si ya se, pero ... por lo general la gente que consulta no esta tan experimentada en el tema, y si no le decis bien como hacerlo puede generar un desastre tambien. Si usa una lija que sea lo mas fina posible, ese tipo de detalles (?)
-
Neoblood
- Street Fighter II Player

- Contactar:
El error de rayas verticales generalmente se arregla viendo q los contactos no esten "vencidos" y que esten limpitos XD
Lo que propone luknoise es lo que yo haria.
Lo que propone luknoise es lo que yo haria.
bueno gracias por las respuestas voy a probar de la mas leve a la mas invasiva de las ideas de a poco no sin antes comprar otra consola y seguramente si ninguna de esas anda voy a probar cambiando el slot por uno nuevo en breves xD no queria pasar el laburo de desoldar los 60 pines y soldar 60 nuevos pero bue de a poco veremos y les cuento = quien quiera tirar mas ideas bienvenidas sean