Famicom "HVC-CPU-GPM-02" AV mod

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: Famicom "HVC-CPU-GPM-02" AV mod

Mensaje por jokeradvance » 26/04/13 15:33

al principio yo deje los cables por fuera pasandolos por el espacio del switch de canal, pero s e veian muy mal, ademas que en una de las conectadas y desconectadas se desoldó :cry: un conector rca asi que por eso pase el mini rca ese por donde va el switch, si ustedes se fijaron el switch todavía esta ahi, lo que pasa es que le cambie la disposición, y claro también voy en contra de cualquier perforación a la carcaza, por eso use ese espacio......ahhh pero por rf este famicom se ve espantoso, el CH 1, en mi televisor americano lo biene a tomar en el canal 95, y de todas formas muy" lluvioso" :x es un daño comun en los rf de los famicom originales por lo que se y eso que tambien lo probe con el seleccionador del famicom original ese enorme, pero ni asi mejoro la imagen.
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: Famicom "HVC-CPU-GPM-02" AV mod

Mensaje por powerful » 27/04/13 12:43

Todos los mods muy buenos, eso si el que lo colocaron encima de la consola si es muy feo. A mi tambien me gusta más en la parte de atras.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27190
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Famicom "HVC-CPU-GPM-02" AV mod

Mensaje por Magnus87 » 27/04/13 13:19

Me gusto lo que hizo jokera porque exteriormente no se ve ningun cambio en la consola.

Sin embargo no tengo el coraje suficiente como para hacerle algo asi a una consola. A menos que me lluevan del cielo Famicom

Prefiero bancarme la calidad RF, en todo caso buscaria la posibilidad de una HVC-101
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9505
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: Famicom "HVC-CPU-GPM-02" AV mod

Mensaje por the98 » 28/04/13 11:28

¿Por qué no te animás? ¿Por soldarlo o por agujerear la consola? Se puede evitar agujerearla.

Avatar de Usuario
orochitadao
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 697
Registrado: 08/02/13 18:10
Frase: a lo hecho... pecho

Re: Famicom "HVC-CPU-GPM-02" AV mod

Mensaje por orochitadao » 30/04/13 21:43

buenas y santas!!! bueno hoy recibi el famicom q me modifico mi amigo. termino haciendo el de martin y los colores se ven muy buenos y la interferencia se fue!!!! no conseguimos el mismo el mismo fusible pero pusimos otro de las mismas caracteristicas.
aca se puentio el fusible
Imagen
parte de arriba
Imagen
tapa arriba
Imagen
tapa abajo
Imagen
y aca el mod!!!!!
Imagen
Imagen
resultado
sin interferencia
Imagen
mejor color
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


obviamente q las lineas verticales estan pero jugando con los controles de la tele casi no se ven. el tema es, anda bien en los lcds este mod!!! :rock:

muchas gracias a tods por la aydar, Martin, gracias por la magia!!!!
PD: la tabla y la sal gruesa no se usaron en el mod :D :D :D
photobucket quiere q pague, que la chupe, esa es mi firma X

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23198
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Famicom "HVC-CPU-GPM-02" AV mod

Mensaje por brunoip » 30/04/13 21:48

buena idea la de sacar los conectores por ahí, nunca lo había visto
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Famicom "HVC-CPU-GPM-02" AV mod

Mensaje por Martin » 30/04/13 22:49

orochitadao escribió: muchas gracias a tods por la aydar, Martin, gracias por la magia!!!!
PD: la tabla y la sal gruesa no se usaron en el mod :D :D :D

Bien querido! muy bien, asi me gusta ver una famicom con buena definicion, de nada y a disfrutar del mod :8):

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: Famicom "HVC-CPU-GPM-02" AV mod

Mensaje por jokeradvance » 02/05/13 19:53

:D eso es verdad, a disfrutar la famicom como sea, yo tambien uso un "nichiman" reformado, y una nes top loader, por ejemplo yo no accedo a hacerle el mod AV a mi top loader, prefiero conseguirme el famicom AV, aveces me pregunto si algun día me cansare de jugar famicom ya que llevo 21 años jugandolo casi todos los días, y así no sea mi consola favorita de todos los tiempos si tengo claro que es la consola de mi vida :D con ell descubri el videojuego y a sido contra la que e comparado casi todo lo demás en mi vida como video jugador :P
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Famicom "HVC-CPU-GPM-02" AV mod

Mensaje por Martin » 02/05/13 19:59

bastante cierto lo que decis amigo...

Avatar de Usuario
orochitadao
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 697
Registrado: 08/02/13 18:10
Frase: a lo hecho... pecho

Re: Famicom "HVC-CPU-GPM-02" AV mod

Mensaje por orochitadao » 03/05/13 10:48

yo le pedi q me modifique 2 consolas, el famicom y el atari pero el famicom gana por goleada, no solo porque es superior tecnicamente, sino porque el "family" esta tatuado en nuestros recuerdos, por mas que uno no sea de esa generacion en algun momento jugaste al family y te divertiste, cosa que casi no hacen las consolas de esta generecion, se puede decir q entretienen.
esto lo noto con mis sobrinos que me piden jugar al family teniendo una ps3 o mi esposa q no juega se puede quedar todo el dia jugando (como hicimos el primero de mayo jejejej)
photobucket quiere q pague, que la chupe, esa es mi firma X

Responder