Mi Sega Genesis y mi Sega CD no sirven
Moderador: Diego
Mi Sega Genesis y mi Sega CD no sirven
Hace poco compre una sega genesis y una cd por un bajo precio(los que habran leido mi presentacion lo sabran)pero apenas hoy he podido comprar dos eliminadores para probarlo y que creen ¡¡¡¡no funcionan!!!,la sega genesis solo prende el led pero no da señal de video mientras la sega cd no enciende,alguien tiene idea de que puede ser,si necesian fotos las publicare enseguida,espero que me puedan ayudar ya que esta consola se me hace muy interesante
Edit:se me olvidaba,es un genesis 1 y un cd 2
EDIT2:lo que no funciona son las consolas,los eliminadores fueron probados y funcionaban perfectamente en otra genesis y cd
Edit:se me olvidaba,es un genesis 1 y un cd 2
EDIT2:lo que no funciona son las consolas,los eliminadores fueron probados y funcionaban perfectamente en otra genesis y cd
Última edición por Killer777 el 26/01/12 22:01, editado 1 vez en total.
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Mi Sega Genesis y mi Sega CD no sirven
fotos... tmb pone fotos de los transformadores. saludos!
disculpa mi gran ignorancia pero cuales son los transformadores?Martin escribió:fotos... tmb pone fotos de los transformadores. saludos!
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Los cosos cuadrados que se enchufan en la paredKiller777 escribió:disculpa mi gran ignorancia pero cuales son los transformadores?Martin escribió:fotos... tmb pone fotos de los transformadores. saludos!

A ok,lo que pasa es que yo los conozco como eliminadores,la verdad es que la camara de mi cel no alcanza a visualizar las letras por lo que pongo la info de los 2brunoip escribió:Los cosos cuadrados que se enchufan en la paredKiller777 escribió:disculpa mi gran ignorancia pero cuales son los transformadores?Martin escribió:fotos... tmb pone fotos de los transformadores. saludos!
Dongguan Oriental Electrical Factory
Cass 2 Power supply
Model:OH-41064DT
Input:120 VAC 60HZ
Output:9VDC,800mA
------------------------------
Sega
Model:1602-1
Input:120 VAC 60HZ 20W
Output:10V DC 1.2A
- Petris
- As del volante en Road Fighter

- Frase: welcome to the next level
Nunca entendí por qué en México les dicen "eliminadores". ¿Qué "eliminan"?
yo tampoco tengo idea pero asi se conocen aqui y pues es la costumbre llamarlos asiPetris escribió:Nunca entendí por qué en México les dicen "eliminadores". ¿Qué "eliminan"?
- Reno
- Street Fighter II Player

voltaje y corriente, los transformadores aki les dicen a la parte del eliminador que por inductancia baja, iguala o sube, dependiendo de las vueltas en el emboninado primario y secundario y del tipo de nucleo ^^

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
Excelente respuesta,siempre se aprende algo cada diaReno escribió:voltaje y corriente, los transformadores aki les dicen a la parte del eliminador que por inductancia baja, iguala o sube, dependiendo de las vueltas en el emboninado primario y secundario y del tipo de nucleo ^^
- Reno
- Street Fighter II Player

ya checaste conectando el sega genesis solo? dices ke solo enciende el foco de la consola pero debes checar si los cartuchos estan limpios del peine, como lo conectas en la tv (el puro genesis) por rf o audio video?, no da nada de señal?
por cierto de ke parte de mexico eres?
por cierto de ke parte de mexico eres?

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve