Hola gente, mi hermano se acaba de comprar una Wii y le vino con una fuente gris que dice
rvl-002 (usa)
input ac 120v 52w 60hz
output dc 12v 3.7a
class 2 power
La pregunta es... se puede conectar directo a 220 o hace falta comprar un trafo y que caracteristicas debe tener este?
Gracias
Fuente de WII
Moderador: Diego
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player

Re: Fuente de WII
Te vuela todo, dice Imput 120
Por lo que tengo entendido todas las Wii que llegan aca requieren el adaptador.
Me alegro que hayas conseguido la consola!!
Por lo que tengo entendido todas las Wii que llegan aca requieren el adaptador.
Me alegro que hayas conseguido la consola!!

Proba conectarla a 220v y después me contás, jajaja. Ni se te vaya a ocurrir.
Necesitas un transformador 220v a 110v de 100w con el cual tenés margen suficiente para que la fuente ande más que bien.
Si bien puede decir 120 V AC, no importa, funciona perfectamente a 110v y viceversa.
Acá no hay discusión posible al respecto si cabe la posibilidad de usarla a 220v, si la fuente es a 110v-120v hay que comprar trafo sí o sí.
Necesitas un transformador 220v a 110v de 100w con el cual tenés margen suficiente para que la fuente ande más que bien.
Si bien puede decir 120 V AC, no importa, funciona perfectamente a 110v y viceversa.
Acá no hay discusión posible al respecto si cabe la posibilidad de usarla a 220v, si la fuente es a 110v-120v hay que comprar trafo sí o sí.
Gracias muchachos! siempre fui de madera para estas cosas..! metí tantas veces la pata con cosas electricas que mejor pregunto xD
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Felicitaciones por la compra Nicopixel. Ya que estamos sobre la fuentes y Wii. Si le enchufo una fuente de 220 a la Wii Americana, andara o explota?? 
Tiene que andar ! yo le compre una fuente de 220 que encontre en ML y me salio 80 mangos (mas barata que comprar un trafo!) y salió andando. Y la consola es made in USA.Magnus87 escribió:Felicitaciones por la compra Nicopixel. Ya que estamos sobre la fuentes y Wii. Si le enchufo una fuente de 220 a la Wii Americana, andara o explota??