Duda con reparacion PS2

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

cedlink
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Duda con reparacion PS2

Mensaje por cedlink » 06/02/12 18:54

Vaya, yo hace ya ratos me compre un PS2 fat, cuando lo compre de entrada el vendedor me dijo que le estaba dando problemas el lente, pero igual dije yo ahi despues vemos que ondas, y bueno me lo lleve a mi casa y jugue bien por varios meses, hasta que el lente finalmente dio el pencaso y murio :calavera: , bien hasta ahi todo normal.

A pues hace poco se lo di a un amigo que es tecnico para que le cambiara el lente y ver si funcionaba. Y pues se supone que hizo el cambio no leyo nada, me dijo que seguramente era la placa la que estaba teniendo problemas ya.

Me dio el lente que se supone le puso, yo no he querido meterle mano, primero por pereza y segundo porque ultimamente ando que todo lo que toco lo arruino, por lo menos en cuanto a portatiles.

Sera verdad que la placa esta mala? al no poder usar el lente he estado corriendo algunos juegos por USB (y solo el Tekken Tag y el Taiko Drum Master me han funcionado).

No me acuerdo bien que modelo es mi play 2, lo que si se es que que su lente es HD7.

Espero me ayuden, por lo menos a despejar un par de dudas, de antemano gracias.
1998...(sighs) I'll never forget it. Leon S. Kennedy

Leonel.23
Tetris Player
Tetris Player
Frase: WELCOMETOTHENEXTLEVEL

Re: Duda con reparacion PS2

Mensaje por Leonel.23 » 06/02/12 21:19

pueden ser muchas cosas, deberias desarmarla, puede ser el motor, que el lente noeste calibrado, que este trabado, etc, decinos exactamente que es lo que hace o pone un video.
______________________________________LEONEL.23______________________________________
Imagen

van-auge
Avanzado
Avanzado

Mensaje por van-auge » 07/02/12 1:18

hola amigo si no lee tu lente y estas seguro que es nueva a lo mejor tu amigo el tecnico no a de saber las lentes nuevas tienen un seguro debes desactivar el seguro que proteje el lente y al instalarlo ya funcionara checa el laser viejo y el nuevo el seguro es una union d soldadura en una par de pines si puedes jugar desde la memoria tu placa sirve nada de que ver o te vendio una laser que no sirve

cedlink
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por cedlink » 08/02/12 13:27

Vaya por falta de tiempo no les hago el vídeo, pero lo para es lo siguiente así como esta ahorita el play reconoce que tiene un disco, si es uno de play 2 y quiero comenzar a jugar aparece el logo de playstarion 2 y de ahí ya no pasa.

Internamente el lente si se mueve bien, pues en una prueba que hice moví el lente lo puse hasta el otro extremo y cabal se desplazo y todo. El disco obiamente gira, y del otro lado del disco alcanzo a ver el laser del lente (es de color rojo o por ahi).

OJO todo esto es con el lente de mi play HD7, mi chero me dio el lente que se supone uso de repuesto y nada el KHS-400H, que entenderia yo que soy equivalentes.

no se que ondas ahi.

Leonel.23
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Leonel.23 » 08/02/12 16:59

supuestamente son compatibles el SF-HD7 y el KHS-400x
no entendi bien, tenias un hd7 y te lo cambiaron por un 400h?
______________________________________LEONEL.23______________________________________
Imagen

cedlink
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por cedlink » 08/02/12 17:05

Si, pero cuando vio que no funcionanba igual me dio los dos, porque de todas formas ya me habia cobrado el otro.

Es decir ahorita tengo los 2 lentes el HD7 y KHS-400

A se me olvidaba no tengo ningun chip instalado, yo uso el free mcboot y tolo lo dmeas que va en la memori card

Leonel.23
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Leonel.23 » 09/02/12 0:37

con juegos originales anda o solamente falla con backups? tiene puesto el khs-400 ahora?
Imagen

cedlink
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por cedlink » 09/02/12 0:53

falla con todos, no ahorita tengo puesto el HD7, aun que ahorita estoy viendo que el lente que me dio es un KHS-400C y se supone que el compatible es KHS-400R o tambien el C es compatible?

Ya revise las bobinas de las dos y el valor es 5.1 ohmios.

No lee nada, pero si reconoce que tiene un disco adentro. La placa es una GH-026

Leonel.23
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Leonel.23 » 09/02/12 2:20

todos son compatibles los khs-400A/B/C/R y tambien el SF-HD7 decime el modelo de tu ps2.
Capaz que no era el lente sino el motor de giro de cd o el driver del mismo
Imagen

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por Neoblood » 09/02/12 6:02

El error mepa q viene por el modelo de la Play...
Hace un tiempo atras tuve un error similar y se debia justamente a eso.

Responder