xbox con disco nuevo

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Responder
Magnum_XD
Tetris Player
Tetris Player

xbox con disco nuevo

Mensaje por Magnum_XD » 22/03/12 23:02

hola gente, les cuento que ya le cambie el disco a mi xbox, el tema es que tengo 80GB al pedo y un par de problemas con el dash.

le instale el XBMC como principal, pero en las diferentes pestañas donde deberian estar los emuladores, las aplicaciones, los juegos, etc no hay nada.
me manda a una pantalla donde aparecen las carpetas, pero no me muestra el *.xbe desde donde largarlo.
obviamente me comi un paso y no se cual es, entrando por el explorador de archivos corren, en otros dash funcionan bien los menus, asi que es problema del XBMC, en algun lado tengo que ponerle los path y no me doy cuenta en que archivo es, alguno sabe?

otra, el ftp que antes conectaba perfecto ahora es random, conecta cuando se le pinta.
la red es exactamente la misma lo unico que cambio es el dash del xbox.

y la ultima que debe estar relacionada con el tema anterior, cuando reprodusco una pelicula o una cancion desde el servidor o uso la xbox como procesador multimedia desde el servidor se corta, la play3 y el tele van como patada.

espero los que tengan xbox puedan ayudarme ya que los demas foros son inutiles, no hay nada de informacion sobre estos temas, menos para hacer algo loco como compartir en red la carpeta de juegos de la xbox o jugar en internet.

desde ya les estoy muy agradecido por el solo hecho de tomarse el tiempo de leer todo esto.
A veces es mas facil hacer las cosas bien desde el principio...¡Pero no es ni la mitad de divertido!

riperinho
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Re: xbox con disco nuevo

Mensaje por riperinho » 23/03/12 1:14

le ubieras puesto el unleash como dash principal y xbmc como aplicacion.

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 23/03/12 11:57

hola compañero espero ke ya allas conseguido que funcione, aun sigo leyendo tutoriales, tienes razon casi no hay informacion detallada, por lo regular solo dice como conectarlo y usar el FlashFXP, disculpame si no puedo ayudarte
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Magnum_XD
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Magnum_XD » 23/03/12 16:04

riperinho escribió:le ubieras puesto el unleash como dash principal y xbmc como aplicacion.
una de las cosas que me hizo tomar coraje para cambiar el disco fue el unleash x y lo mal que andaba, ojo capaz sea fantastico como dash y los problemas hayan sido por los años de agregarle cosa sobre cosa, pero ni punto de comparacion con el xbmc.
Reno escribió:hola compañero espero ke ya allas conseguido que funcione, aun sigo leyendo tutoriales, tienes razon casi no hay informacion detallada, por lo regular solo dice como conectarlo y usar el FlashFXP, disculpame si no puedo ayudarte
como estas Reno? la xbox funciona una barbaridad, salvo los detalles de arriba que molestan un poco a la hora de ponerte a jugar pero ir, va.

hay varios lugares para buscar informacion
http://www.elotrolado.net
http://www.nextgameday.com
todo muy general nada demasiado detallado, pero si tenes alguna duda sobre algo que yo ya tenga resuelto avisame y te ayudo, igualmente lo que vaya sacando en limpio lo voy a ir poniendo aca o en el hilo que creaste vos.

un saludo
A veces es mas facil hacer las cosas bien desde el principio...¡Pero no es ni la mitad de divertido!

riperinho
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Mensaje por riperinho » 23/03/12 22:37

no soy fan de nada, ni conolas, ni soft, ni nada, el XBMC es muy completo como para ponerlo como dash principal, pero a la hora de actualizarlo es un coñazo, el unlueash lo tengo mas por comodidad, haces ftp xbox-xbox, xbox-pc sin problemas, XBMC lo uso como centro multimedia es un exelente reproductor a veces leo mis mp3 o clips de video desde una memoria usb y hasta conecta con mi cel con s.o android es divertido manejar el xbox con un cel :P

Magnum_XD
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Magnum_XD » 24/03/12 1:23

riperinho escribió:no soy fan de nada, ni conolas, ni soft, ni nada, el XBMC es muy completo como para ponerlo como dash principal, pero a la hora de actualizarlo es un coñazo, el unlueash lo tengo mas por comodidad, haces ftp xbox-xbox, xbox-pc sin problemas, XBMC lo uso como centro multimedia es un exelente reproductor a veces leo mis mp3 o clips de video desde una memoria usb y hasta conecta con mi cel con s.o android es divertido manejar el xbox con un cel :P
el XBMC es el ultimo, espero no tener problemas para actualizarlo cuando llegue el momento.

lo el usb lo haces con un adaptador al puerto del mando? te reconoce mas de 4GB?

lo de manejar la consola con el cel jamas lo habia escuchado pero pinta interezante, atravez de que se comunican?

riperinho
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Mensaje por riperinho » 24/03/12 2:59

la memoria usb la conecto con un adaptador al puerto que hise hace años, incluso ahora creo que se le puede poner hasta discos duros, pero hay que seguir unos pasos antes, lo de manejar la consola en si es solo con el XBMC, en youtube hay varios videos como conectar un cel android con XBMC, se conecta por red.
Última edición por riperinho el 25/03/12 23:28, editado 1 vez en total.

Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Cryog » 24/03/12 13:47

Yo siempre utilizo el evolution X como Dash principal y el XBMC como aplicación multimedia. Sencillo y nunca me a fallado.
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

Responder