Saturn Colapsada?

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Responder
ShdowVader
Avanzado
Avanzado
Frase: Coleccionista, Redactor!
Contactar:

Saturn Colapsada?

Mensaje por ShdowVader » 26/03/12 15:43

Bueno vengo a que me den consejos, yo tengo una Saturn NTSC Model 1 y el dia de hoy o mejor dicho ayer empezo a dar problemas.

ayer estaba jugando y ocurrio dos bajones de energia casi seguidos, la cosa es que despues del segundo se calento bastante casi como que hubiera quemado algo. dije yo la apgo ya mejor y la guardo.

el dia de hoy por seguridad, la probe y no me tiraba ni imagen ni sonido, solo una pantalla aunque encendia y el disco giraba. ni siquiera la Dash de la Saturn podia ver.

Mi pregunta es que sera?
en un foro lei que podria haberse quemado el chip grafico? para mi eso siginificaria la muerte de la consola ya que aqui en El Salvador no venden esa clase de electronicos.

o es la Fuente Interna que se quemo alguno de los conectores? eso me dijieron por ahi y eso seria creo mas facil de arreglar.

Aun asi espero sus consejos y sugerencias ya que sino tendre que vender los juegos y todo ya que aqui encontrar una Saturn es de lo mas dificil que puede haber en Consolas. :cry:
Sonic The Hedgehog Fan From 1996.
Hyperdimension Neptune Fan Freak.

Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Re: Saturn Colapsada?

Mensaje por Martin » 26/03/12 16:41

prende la consola, y medi las salidas de de la fuente haber si indica los voltajes correctos.

jam007
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Re: Saturn Colapsada?

Mensaje por jam007 » 26/03/12 16:48

la verdad no se que podra estar dañado, perocomo sugenecia compra un protector de voltaje para cuando juegas tus consolas (en mi casa tambien hay mucho bajones y eso protectores son realmente utiles).
Imagen

Oye porque vender tus juegos si no tienes consolas, es mas en ebay si no te funciona la tuya , venden algunas en "ebay.com" y la que tienes te sirve de repuestos (lente , fuente ,etc) :D.

creo que te sale mucho mejor adquirir un nueva que vender todo tus juegos ya que es bastante dificil encontrar videojuegos retro que la misma consola (man conservalos ,despues puede conseguir otra consola ).

sobre tu consola la, unica es ver si hay algo chamuscado o con fuerte olor quemado , pero viendo los sintomas que enciende problamenete algunas cosa se quemo (revisa bien los capacitores aver si uno no se daño ) aunque me pasado a veces en equipos electronicos que el sobrevoltaje suelta los cables planos o se afloja soldaduras frias.

Imagen
[spoiler]mi firma +18 - Imagen
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
Imagen
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"

Responder