Como la tenía completa e intacta, dije que no iba a modearla. Se puede jugar bien con el RF pero pensaba en hacerle un mod AV externo (sin perforar ni tocar la carcasa) y lo menos invasivo posible al board.
Ahora el thread. Intenté seguir el esquema de kyuusaku y Famiav del foro famicomworld. Mi board es un HVC-CPU-07.
Compré una plaqueta y los componentes. No conseguí las resistencias exactas así que le metí las más cercanas que tenían en el negocio, 330 y 120ohms. también soy pésimo soldando, al menos con mi soldador de 20 años de madera, chino, y oxidado con el que salen todas soldaduras frías ¬¬. Hice lo que pude y el resto a contacto sin soldar, pero salió.

Conecté a los pads que estaban en el board bien claros "VCC, GND y VIDEO".
Funcionó de maravillas (por RF y por AV, en simultaneo)

Y luego para el sonido, el mismo tierra desde la plaqueta y aquí la duda:
En el esquema de famiav, ponía un condensador de 47uF entre el pin 46 de audio y la salida directamente.
Preguntas:
1) Hace diferencias reemplazar resistencias de 300 con 330, y 110 con 120 en este esquema? Le produce algún daño al sistema?
2) Por qué los mods que encuentro mencionan un condensador de 220uF y 47uF -en el audio- cuando aparentemente suena bien con el sonido directo desde el board?
3) Encontré tres puntos que sacan sonido directamente (board al jack, sin el condensador), el pin 46, "SOU", y el tercer pin en el puente que une el board con el modulador. Cuál me conviene/cuál es la diferencia? Con el video lo mismo, hay diferencia en conectar en el pin 21 o en el que dice "Video"?, o sacar el ground del board o del modulador? (vi en un post de martin que separaba uno para el circuito y otro para los RCA)
4) Por qué algunos esquemas tienen 2 condensadores (uno siempre de 47uF), o más resistencias? El de Martin en otros threads agrega uno de 75ohms, y en otro foro encontré ese valor para reducir las lineas verticales claras pero yo las veo oscuras.
Pues eso, que soy un nabo en electrónica y me inquietan tantas variantes para el mismo board.
Y tampoco quiero averiarlo poniéndole resistencias distintas o sin ese condensador :S
Saludos.