Cable componente para gamecube
Moderador: Diego
- GyroMan
- As del volante en Road Fighter

- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Cable componente para gamecube
Hola, abro este tema para preguntar si es posible armarse un cable componente para la gamecube, tengo entendido que este cable es para las consolas fabricadas antes del 2004, que traen una salida de AV digital. Lo busqué por ebay pero sale más caro que comprarse una gamecube, así que ni en pedo lo puedo conseguir por ese lado. Alguna idea?
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Cable componente para gamecube
cual es la game cube?
nunca busque!
no se puede hacer artesanalmente (bueno si, si consigues el dichoso chip xD), en el conector tiene un integrado que es el conversor de video digital a analógico.
Por experiencia te digo que mejor te busques el cable svideo que ademas de ser fácil y relativamente económico de conseguir, te va a dar una excelente calidad de imagen tanto a tu GC como a tu NES/SNES y/o N64 si ademas tenes alguna, el que es videocomponente cuesta carisimo y no vale tanto la pena
Mis consolas

- Martin
- Check Point!

- Contactar:
la gamecube por componente cambia y mucho... como la ps2
Igualmente no creo que valga tanto la pena , alodeivan los conseguia y pedia creo que $1000.
En ese caso preferiria comprar una wii y jugar ahi a los juegos de gamecube por cable componente que son muy comunes
Como te dijeron arriba lo de armartelo vos mismo es medio dificil , no queda otra que esperar alguno baratongo en ebay.
En ese caso preferiria comprar una wii y jugar ahi a los juegos de gamecube por cable componente que son muy comunes
Como te dijeron arriba lo de armartelo vos mismo es medio dificil , no queda otra que esperar alguno baratongo en ebay.
- Martin
- Check Point!

- Contactar:
lo de la wii es lo mejor =P
- GyroMan
- As del volante en Road Fighter

- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
jajaja bueno, cubo de mierda, cuantos problemas me trae, al final tendria que haberme comprado una wii, igual lo quiero porque es lindo, la del s-video me tienta veremos cuanto sale hacerle un modding, porque yo no cazo un fulbo de electrónica.
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player

Es lo que hice yo, cambie de la Gamecube a la Wii. El cable componente es imposible de conseguir casi, y haciendo cuentas rapidas entre lo que sale la Gamecube + el cable te conviene de una apostar por la Wii directamente. Yo consegui el Cable de Wii por $40 o algo asi, y es de una calidad terrible, tanto de material como de calidad.
Habia abierto un tema en su momento, cambia todo terriblemente, y en vivo y en directo se nota muchisimo mas que por las fotos que habia puesto (Un dia que este sin nada que hacer saco un par mas). Te dejo el link:
http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... onente+wii
Habia abierto un tema en su momento, cambia todo terriblemente, y en vivo y en directo se nota muchisimo mas que por las fotos que habia puesto (Un dia que este sin nada que hacer saco un par mas). Te dejo el link:
http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... onente+wii

Hola yo pensaba lo mismo de hacerlo por mi cuenta pero el cable lleva un integrado que es mas difícil de consegir q el mismo cable componentes.lo e buscado y es muy difícil de encontrar y su precio es casi lo de una Wii .mejor compra la Wii y su cable componente son mas fáciles de consegir otra cosa a tener en cuenta es q no todos los juegos tienen progresive scan son pocos los juegos q lo tienen como metroi prime y los q no lo usan aun por componentes no se ve mejor q con s-video en una tele de tubo