Hola a todos y todas.
Soy nuevo aquí en el foro, me decidí el hacer una cuenta precisamente para saber su opinión acerca de este tema.
Hace un par de días encontré ésta pagina:
http://oldiescovers.free.fr/
Es una pagina francesa en la que se encuentran las cajas y etiquetas para los cartuchos de varias consolas, yo no quiero mis juegos para conservarlos sin usarlos, sino que yo consigo los juegos para poder volver a usarlos, pero en si, me gusta tenerlos bien, ustedes que opinan que es mejor
-Mantener un cartucho con la etiqueta original aun cuando está parcial o totalmente desgastada
-Quitar la etiqueta vieja y reemplazarla con una nueva
Por favor den su opinión acerca de esto ya que no estoy 100% de hacerlo
[Duda] Restauración de Cartuchos
Moderador: Diego
Re: Restauración de Cartuchos
Esta completa la pagina. Pero creo que mucho no nos sirve a nosotros porque las caratulas de la region Europeas son diferentes a las Americanas.
Por mi parte pienso que cambiarle una etiqueta a un juego (por mas gastada que este) le saca su encanto. A menos que sea una copia china
Por mi parte pienso que cambiarle una etiqueta a un juego (por mas gastada que este) le saca su encanto. A menos que sea una copia china
Re: Restauración de Cartuchos
Si me fijé en que la mayoría son versiones europeas, supongo que es por ser pagina francesa, aunque varios juegos la etiqueta europea se visualiza mucho mejor, lo malo es que no tiene la clasificación.FedeRico escribió:Esta completa la pagina. Pero creo que mucho no nos sirve a nosotros porque las caratulas de la region Europeas son diferentes a las Americanas.
tengo juegos que no se distingue la etiqueta o que está a la mitad, pienso que con un material que se parezca al original nadie notaría el cambio.
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Re: [Duda] Restauración de Cartuchos
Estuve mirando y tiene bastante, aunque como se dijo la mayoria es europeo sin embargo me interesaria saber mas como imprimirlo porque en una hoja A4 no va XD
Pregunto por acá ya que estoy...hay alguna pagina que se puedan encontrar labels? Americanos claro..
ahora no recuerdo exactamente, pero hay un sitio que dedicado exclusivamente a recolectar covers creo que es este:Ferosg escribió:Pregunto por acá ya que estoy...hay alguna pagina que se puedan encontrar labels? Americanos claro..
http://www.thecoverproject.net/
A veces es mas facil hacer las cosas bien desde el principio...¡Pero no es ni la mitad de divertido!