Mods de SNES Jr.

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Responder
dragonautic
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Jackpot!

Mods de SNES Jr.

Mensaje por dragonautic » 23/07/12 11:10

Buenas gente, adquiri una SNES Jr. y queria saber que mods se le pueden hacer, vi algo posteado en el foro pero no sabia si se aplicaba tambien a la Jr. Estoy principalmente interesado en hacerla multi region. Si alguno de los expertos me tira un centro taria bueno, haber si por ahi lo puedo hacer yo mismo.

Gracias!
MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Re: Mods de SNES Jr.

Mensaje por Martin » 23/07/12 11:22

la de region en la jr es mas o menos como la otra. hayq ue levantar una pata de un pic y con una llave de 2 puntos haces que esa pata valla al ground o a 5v.

Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: Winners Don't Use Drugs

Mensaje por Diego » 23/07/12 17:42

Tal cual como dice Martin para hackear el chip de bloqueo pero ademas tenes que hacer una cosa muy sencilla que es cortarle las dos pestañas plasticas del slot de cartuchos para que entren los juegos japoneses. Ambas modificaciones funcionaran siempre y cuando el juego no tenga bloqueo por frecuencia, lo que seria las normas de 50 y 60 hz. Este bloqueo solo te puede llegar a pasar con algun que otro juego europeo que son PAL 50Hz, y en ese caso ya no solo la pata del pic(pin 4 creo que es) vas a tener que cambiar de estado si no tambien una patita de cada uno de los integrados del chipset. Es un procedimiento que no lo recomiendo a novatos porque son integrados de montaje superficial(SMD) cuyos pines son muy finos y delicados y ademas estan muy proximos unos de otros. Asi que para empezar te recomiendo lo mas sencillo que es cortar las pestañas del slot, ya con eso vas a poder meter muchos juegos de Super Famicom que la gran mayoria funcionan sin problemas en una Snes americana, eso si, vas a necesitar un destornillador Gamebit para abrir la consola.

dragonautic
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Jackpot!

Mensaje por dragonautic » 27/07/12 14:12

Gracias por las respuestas gente, lamentablemente no tengo las herramientas necesarias, por ahora habra que esperar
MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498

Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Cryog » 31/07/12 12:18

Yo lo que necesito es el mod RGB ... pero no me atrevo a realizarlo ya que no soy nada de diestro con la electrónica.
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

tony78ar

Mensaje por tony78ar » 01/08/12 13:03

hola hay diferencias con respecto al snes normal? algunas ventajas? porke vi en ml ke hay varias para comprar...saludos

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 01/08/12 13:20

obvio que cambia la calidad.

Responder