Problema de encendido con la ps2

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Responder
Armadillo_77
Tetris Player
Tetris Player

Problema de encendido con la ps2

Mensaje por Armadillo_77 » 29/07/12 15:17

A veces cuando estas jugando pasa que tu madre te pasa por encima de tu cuarto buscando algo y te tira abajo la consola. Yo creo que es por culpa que la Wii es inalambrica que cuando juego cualquier otra consola los joystick son una trampa mortal. Y ya me paso tres veces y me jodio la misma parte de la Ps2: el encendido. Lo pude restaurar por mi cuenta, pero ahora me paso que ya no se que hacerle, tiene el pulsador de encendido y reinicio desoldado de la plaqueta (una plaqueta muy chiquita). Es el modelo slim (con tres años de antiguedad), pienso que si evito meterle tanta mano otra vez pueda comprarle el control remoto de la Ps2, quizas con eso logre encender. Si alguien tiene alguna sugerencia la léere con atención, porque yo creo que de esta la consola no se salva (y lo mas frustrante es que yo apenas le rompi un joystick generico una vez)

Zell_ff8
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Re: Problema de encendido con la ps2

Mensaje por Zell_ff8 » 29/07/12 17:38

borrar
Última edición por Zell_ff8 el 29/07/12 17:47, editado 1 vez en total.

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 29/07/12 17:43

eh¿

Zell_ff8
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Zell_ff8 » 29/07/12 17:48

borrar borrar borrar xD
se me mezcló la ventana! era para el topic de katana, nada que ver
sorry :(

para no cagar mucho el thread, aporto algo: esta plaquetita es una kk, además del IR y el botón de encendido tiene uno de los 2 switch para el lid, y está enganchada a una esquina de la carcaza. o sea que hasta abriendo la consola, si no vas con cuidado en esa esquina lo arruinas y no hay con que darle.
en ML ví que se vendían esas plaquetitas por separado. es una opción.
http://listado.mercadolibre.com.ar/encendido-ps2
fijate igual que por las fotos no todas parecen tener el sensor IR (o dicen sensor pero se refieren al switch para la tapa), por si querés comprar un control remoto luego.

Armadillo_77
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Armadillo_77 » 29/07/12 18:53

No, pero la respuesta para el tema de Katana tambien me interesa mucho T_T Muchas gracias por el link, lo que hace la ignorancia... estaba pensando comprar una ps2 de respuesto para conseguir las partes, no tenia idea de que las vendian (por el lio de las importaciones y la consola ya no es nueva)

Aqui adjunto una foto de la placa, que esta un poco sucia, a la que se le salio el botón de encendido, ¿sirve ese pulsador switch generico de ML para reemplazarla?
Imagen

Zell_ff8
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Zell_ff8 » 30/07/12 0:16

Sí, cualquiera de ellos en teoría te debe andar.
Lo que sí no te puedo asegurar nada sobre el IR, porque en algunas fotos se ven los contactos pero sin ese sensor... pero de tener el botoncito todos lo tienen.

Responder