Bueno como verán quedo un poco desprolijo ya que las medidas, los cortes y los plegados fueron hechos a mano, lo que ahora necesito es un buen programa para diseñar el plegado para imprimirlo y luego pegarlo sobre el cartón para que quede mas prolijo.
Con el tema de los covers se pueden usar los de la pagina "The cover Project" pero necesitaría un programa para adaptarlo a la medida de la caja y duplicar la parte lateral donde indica el nombre del juego. Esta es la imagen del cover:

Bueno yo voy a seguir "trabajando" un poco mas en esto, si alguien quiere aportar alguna idea o sugerencia, si quieren corregir algo que les parezca que este mal bienvenido sea, lamentablemente en este momento no tengo impresora, pero puedo conseguir por ahora.
También quería probar imprimir una caratula y pegarle sobre ella un contac transparente para protegerla y así asegurar que dure mas.
Se pueden adaptar para los juegos de Super Nintendo, solo hay que suplementar el interior de la caja con el mismo material y listo, con los de Nintendo 64 se complica por la forma mas redondeada que tienen pero es cuestión de buscarle la vuelta, saludos camaradas.

Esta es la imagen de la parte interior de la caja hecha en corel:

No deben usar esta para imprimirla ya que no van a dar las medidas, es solo para que vean como va progresando y acá también les dejo la imagen de como va a quedar la caja vista de frente, tube que agregarle algo ya que la caratula de la caja quedaba deforme en proporción.