Reparando un Mario 64
Moderador: Diego
- Armadillo_77
- Tetris Player
Reparando un Mario 64
Esta es una consulta a la comunidad del tipo viciada o capciosa por decirlo, porque no implica particularmente el aspecto técnico de reparar un cartucho, sino apunta a otra cosa. Por eso no sabria decir si va en esta sección o en discusión general. En fin, lo que sucede es que un amigo tenia entre sus cosas un cartucho de N64 que resulto ser uno de mis favoritos, el Mario 64, pero no en las mejores condiciones. Le faltaba la tapa de atrás del cartucho, y solo estaba la placa del juego unido a la tapa de frente; me fijé bien y tenia ésta unas perforaciones. No cabia duda que el juego dejó de funcionar en algún momento y alguien sin tener herramientas apropiadas quiso desarmar el cartucho, y termino abriendolo a lo bruto rompiendolo. Como Mario 64 es de mis juegos favoritos me estoy dando a la tarea de limpiarlo y reemplazar la tapa de atrás.
Y he aqui que tengo una pequeña duda ¿cual es el cartucho de N64 mas prescindible para quitarle su tapa y transplantarsela a Mario? De los cartuchos que nunca o casi nunca juego tengo unos cuantos candidatos: International Superstar Soccer 64, Top Gear Rally 2, F-1 pole position 64; y unos nunca usados (con los pines brillantes, manuales y cajas) Star Wars Episode I Racer y Wave Race. Desconozco el valor (historico, economico) de cada uno (un topic de tasadores de colecciones estaría buenisimo) como para decidir cuál seria menos sacrilego sacrificar
Y he aqui que tengo una pequeña duda ¿cual es el cartucho de N64 mas prescindible para quitarle su tapa y transplantarsela a Mario? De los cartuchos que nunca o casi nunca juego tengo unos cuantos candidatos: International Superstar Soccer 64, Top Gear Rally 2, F-1 pole position 64; y unos nunca usados (con los pines brillantes, manuales y cajas) Star Wars Episode I Racer y Wave Race. Desconozco el valor (historico, economico) de cada uno (un topic de tasadores de colecciones estaría buenisimo) como para decidir cuál seria menos sacrilego sacrificar
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Reparando un Mario 64
sacrifica un golden eye 007, los encontras hasta tirados en la vereda 

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
un 007 es más caro q un pole position, creo que el más barato debe ser ese.

- Armadillo_77
- Tetris Player
Si encontrará uno de Superman lo despenaria de inmediato, es malisimo el juego
-
- Street Fighter II Player
- Contactar:
basta ir a una casa de usados 1 por 20 mangos te tiran algn de golf =P
- GyroMan
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
En qué calle? quiero ese juego!Martin escribió:sacrifica un golden eye 007, los encontras hasta tirados en la vereda
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
ayer tire uno a la calle, capas que todabia este ahi
- Reno
- Street Fighter II Player
sacrilegioso muy tu jeje
dale en la torre al de formula 1
dale en la torre al de formula 1

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Cualquier juego de deportes servira como donador
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
yo creo que el 60 % del catalogo de n64 sirve