modificacion RGB en super nintendo

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Responder
altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos

modificacion RGB en super nintendo

Mensaje por altairtoro » 29/11/12 12:33

buenos días muchachos,resulta que compre una super nintendo americana con la modificación para jugar con los cables RGB,al conectar la consola pasa algo,la señal viene y va,viene y va segundo a segundo,destapo la consola y me encuentro conque los cables de la modificación están soldados directamente a la placa,buscando en internet,que no conseguí mucho,me entere que no es tanto así,que se necesitan soldar mas cablecitos en mas sitios de la placa para mantener estable la señal RGB.

el vendedor me dice que así le funciono muy bien en un televisor que el tenia,pero que es de tubo,yo necesito esta modificación para jugar en mi tv plasma,en los pocos segundos que vi la señal,vi que el color es maravilloso,muy hermoso,por lo que me e obsesionado a tal punto,que ya solo quiero jugar con semejante belleza de modificación,pues el cambio es bestial.

en la pagina e conseguido algo de informacion,pero solo para el segundo modelo de la consola,modelo que no me gusta tanto y que no considero de tanto valor para tenerlo en mi estanteria,EN YOU TUBE LA INFORMACION ES VAGA Y LO QUE E VISTO ES PARA MODELOS EUROPEOS A JAPONESES.

la cuestion es si alguien me pudiese ayudar con imformacion,un buen video que yo no halla visto,una pagina o algo,que yo pueda llevarle al vendedor que me dijo que amablemente me hacia lo que nesecitase para arreglarme mi consola.

a quien lo haga le mando hacer un altar al lado de la casita de mi perrita georga :lol: :lol: :lol: :lol:

es broma.

muchas gracias.

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Re: modificacion RGB en super nintendo

Mensaje por Martin » 29/11/12 17:17

a verrrrrrrrrrr RGB? o Video Componente Y pb pr? si es Y pb pr yo te puedo ayudar.

jam007
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por jam007 » 29/11/12 18:21

supongo que dices YPbPr ,una pagina que se que tiene bastante información es elotrolado, la mayoría son snes pal pero ahí también puedes consultar snes ntsc.
aqui otras paginas
http://www.junkraiders.cl/2012/04/25/mo ... para-snes/
http://mikejmoffitt.com/wp/?p=74

Aunque yo no le hecho la modificación podrías poner una foto y ver que esta sucediendo, a lo mejor algún cable del mod a los chips se soltó o tiene soldadura fría.

Aun así leí en un pagina en ingles que no todos los televisores lcd o plasma soportaban esa entrada, algo con las resistencias ,pero no te puedo decir con certeza si esa información porque no recuerdo con claridad y tendría que rebuscar en internet
[spoiler]mi firma +18 - Imagen
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
Imagen
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"

altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos

Mensaje por altairtoro » 01/12/12 11:50

muchachos mil gracias por los enlaces,parece que es todo un lio,la modificacion resulta o no segun el televisor,parece que es mas facil con una jr,entonces a por una jr jejejejeje

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 16/01/13 9:10

la jr tampoco es la gran cosa =P

Responder