NES con los contactos choteados
Moderador: Diego
NES con los contactos choteados
La NES que uso en el día a día ya no está tomando ningún cartucho, seguramente por el tema de los pines que se doblan. ¿Cuál es el accionar recomendado para la situación?
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: NES con los contactos choteados
Hay varios hilos de esto, en resumen una buena limpieza y si no alcanza una levantada de pines para que agarren mejor, y sino cambiar el conector o la consola entera 

-
Usuarios de RG
- Snatcher Player

Comprarte una Famicom y conseguirte un adaptador de pines para cartuchos de NESrockman escribió:¿Cuál es el accionar recomendado para la situación?
Nah, ahora enserio, te recomiendo abrirla y ver bien que es lo que pasa, puede ser simplemente suciedad, la NES se ensucia muy fácil, en todo caso sacale una foto, y alguien que sepa mejor de esto seguramente te pueda ayudar.
¡Ustedes son todos famiconeros, pero yo quiero a mí NES!
Voy a abrirla.
Voy a abrirla.
- brunoip
- Check Point!

- Contactar:
Yo hoy en día lo único ochobitero que tengo es mi nes videocasetera 

- GyroMan
- As del volante en Road Fighter

- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
En eBay se consiguen repuestos para los pines si no. Los más baratos están a US$ 6.95
- Game.Genie
- Admin

- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Si podés comprar por eBay, comprá uno y lo cambiás. Muerto el perro, se acabó la rabia.GyroMan escribió:En eBay se consiguen repuestos para los pines si no. Los más baratos están a US$ 6.95
Si no querés comprar uno, limpiá el peine con un papel de lija, después tratá de acomodar los dientes con un destornillador plano, limpieza con aire comprimido (o soplá fuerte
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
como dicen mas arriba limpiar o si no hace lo mismo quepongo yo en mi guia. por sierto, ahora tengo un slot de repuesto =P si lo queres mandame mp.
- brunoip
- Check Point!

- Contactar:
pero no la había comprado de descarte porque no le andaba el slot?Martin escribió:como dicen mas arriba limpiar o si no hace lo mismo quepongo yo en mi guia. por sierto, ahora tengo un slot de repuesto =P si lo queres mandame mp.

- Game.Genie
- Admin

- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
brunoip escribió:pero no la había comprado de descarte porque no le andaba el slot?Martin escribió:como dicen mas arriba limpiar o si no hace lo mismo quepongo yo en mi guia. por sierto, ahora tengo un slot de repuesto =P si lo queres mandame mp.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn