Hace poco consegui un Nintendo 64 en realmente mala condición, sin la tapa de expansión, sin jumper pak, con la carcasa golpeada por todos lados y rota en uno de sus laterales (le faltaba un pedazo); estaba bastante arruinada. La habia comprado para reutilizar sus "entrañas" pero como al final no me decidí que hacer, me volqué a devolverle su esplendor con un poco de trabajo:

Aca se puede ver al pedazo roto en el plástico:

Lo primero que hice fué desarmarla para lijar la zona y proceder a reparar el "agujero".
Cubrí esa parte con cinta adhesiva para que la masilla epoxi no quedara adherida a la carcasa:

Y le apliqué la masilla...

Cuando más o menos obtuve la forma deseada, quité las cintas y a dejar secar.

Un par de dias después que me aseguré secó bien la masilla comencé el largo proceso de lijado para dejar una superficie lisa y con la forma original de la consola.

Como se puede ver, va tomando forma...

Como todavia no decidí de que color voy a pintarla, aproveché para meter mano en electronica y cambiarle el led rojo por uno naranja, no se nota mucho en la foto, pero la verdad queda muy bien.

La N64 dorada fue un proyecto anterior (http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... f=4&t=4784), le saque el jumper pak y la fuente para testear que la consola funcionara correctamente

Eso es todo por ahora, proximamente mas avances!