Consulta Flash de Wii 4.3 versión negra (lector maldito)
Moderador: Diego
- Adros117
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Now You're Playing With Power
Consulta Flash de Wii 4.3 versión negra (lector maldito)
Buen gente, el tema es así, le regale una Wii negra a mi novia, la que viene con el New Super Mario Bross Wii que no tiene puertos de GameCube y el lector esta bloqueado para leer copias (si, la peor ajajajajajaaja), ahora, mi idea era dejarla original pero se me esta complicando conseguir juegos y los que consigo están demasiado caros a parte que siempre es un riesgo comprarlos usados, entonces se me cruzo por la cabeza hacerle el flash con la SD y cargar juegos por USB con algún disco externo o incluso usar una lectora externa que tengo dando vueltas al dope, dicho esto vienen las preguntas...
Me conviene hacerle el flasheo?
El método es sencillo?
Se corre algún riesgo de banneo de la consola?
Esta actualizada a la ver 4.3
De ante mano muchas gracias por la ayuda!!!!!
Saludos,
Me conviene hacerle el flasheo?
El método es sencillo?
Se corre algún riesgo de banneo de la consola?
Esta actualizada a la ver 4.3
De ante mano muchas gracias por la ayuda!!!!!
Saludos,
- Goku4
- Snatcher Player
- Frase: 100% RG
- Contactar:
Re: Consulta Flash de Wii 4.3 versión negra (lector maldito)
Hola Adros que tal, mira aquí en mi país le instalan esto a la Wii negra no se si en tu país exista eso lo mejor es que no modificas la consola para nada.
Aquí para que veas la pagina en ML de Venezuela y veas si en tu país la venden.
Saludos.

Saludos.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
- Adros117
Gracias por la info Goku4!!!
Esa es exactamente la lectora externa que tengo dando vueltas sin usar!!!, mi idea era instalarle un flash mediante una tarjeta SD (dicen que el método es sencillo pero eso depende del nivel de cada uno) y cargar backups con esa lectora, digamos que hacer lo mismo que lo que están vendiendo en la publicación que me pasaste.
Mi miedo es que le pase algo a la consola, que me la baneen si se conecta a Internet y esas cosas malas...
Saludos!
Esa es exactamente la lectora externa que tengo dando vueltas sin usar!!!, mi idea era instalarle un flash mediante una tarjeta SD (dicen que el método es sencillo pero eso depende del nivel de cada uno) y cargar backups con esa lectora, digamos que hacer lo mismo que lo que están vendiendo en la publicación que me pasaste.
Mi miedo es que le pase algo a la consola, que me la baneen si se conecta a Internet y esas cosas malas...
Saludos!
-
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Tenia entendido que esa WII no se podria truchear (Por ahora =P)
Que juego estas buscando para la maquina (Salvo algunos, los juegos por ML no son tan caros)
Que juego estas buscando para la maquina (Salvo algunos, los juegos por ML no son tan caros)
- Goku4
- Snatcher Player
- Frase: 100% RG
- Contactar:
Banear? Nintendo no banea a nadie en los años que tengo jugando con mi wii chipeada nunca me han baneado jugando en linea, mira el método es tan fácil que no tienes que hacer nada a la consola solo instalarle el homebrew channel a la Wii eso es virtual no tienen que destapar la consola ni nada.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
- Adros117
Estaba buscando los Mario Galaxy, los Metroid, Donkey Kong Coutry y Jungle Beat y los de terror como Ju-On, Silent Hill y The Calling (esos son los que me acuerdo ahora) pero eso en realidad seria lo de menos ya que si no consigo a buen precio me compro uno de play y fue, puedo esperar, el tema es comprar los juegos para mi novia, todos los de baile y gimnasia que existan, no se si da para pagar por esos juegos, mas que nada por la cantidad excesiva que hay de cada unoNeoblood escribió:Tenia entendido que esa WII no se podria truchear (Por ahora =P)

También esta el tema que desconfio de los discos, el NSMB ya se marco y lo único que hice fue sacarlo de la consola para poner otro...

Gracias!!!!!!!
- Reno
se puede chipear cualquier version de wii (la wii mini no se) solo cambian los metodos, en los modelos mas viejos te agarra desde disco copia y por usb ya sea por contenido en usb o lector de disco externo, ya en modelos mas recientes solo se puede por usb y lector externo
bann no que sepa, tengo mi disco duro de medio tera y me meto al internet sin ningun problema
creo que el tamaño suficiente es de 320gb para meterle los mejores juegos, de mas tamaño no es necesario
bann no que sepa, tengo mi disco duro de medio tera y me meto al internet sin ningun problema
creo que el tamaño suficiente es de 320gb para meterle los mejores juegos, de mas tamaño no es necesario

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
- Adros117
Goku4 escribió:Banear? Nintendo no banea a nadie en los años que tengo jugando con mi wii chipeada nunca me han baneado jugando en linea, mira el método es tan fácil que no tienes que hacer nada a la consola solo instalarle el homebrew channel a la Wii eso es virtual no tienen que destapar la consola ni nada.
A la perinola! parece que me quede en el tiempo con esto de la Wii ajaajajajajajajajaajaaaj parece que es fácil de hacer, se puede revertir una vez flasheada?, lo ultimo que hice de este tipo fue cargarle el loader a la PSP para no tener que andar cambiando de UMD y fue sencillo, al parece eso debe ser lo mismo...hay algún tutorías confiable dando vueltas?Reno escribió:se puede chipear cualquier version de wii (la wii mini no se) solo cambian los metodos, en los modelos mas viejos te agarra desde disco copia y por usb ya sea por contenido en usb o lector de disco externo, ya en modelos mas recientes solo se puede por usb y lector externo
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Hay un montón de tutoriales, no tenés que ser un genio para flashearla (lo logré yo, jaja).
-
- Contactar:
http://www.electronicthings.com.ar/busc ... buscar.y=0
Para ir empezando en electronicthing venden el the calling a 61 pesos =P
Para ir empezando en electronicthing venden el the calling a 61 pesos =P