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Super Maximus Arcade 2013

Publicado: 15/03/13 14:07
por hayabusa
Retropeople, cómo andan?

Bueno, después de un poco más de un año del fracaso de mi Neo Geo consolizada, (http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... php?t=7094), he vuelto al ruedo con un super proyecto para mi y mi hijo de casi 5 años (como pasa el tiempo).

El diseño sería algo asi:

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2 palancas Asahi Seiko, 6 botones por jugador, left y right para los pinballs y demás botones para coin, menu, pausa, etc.

Dentro de la cajita feliz, una PC HP Pentium IV de 2,4 GHZ, 1,5 GB de Ram, 2 HDs WD de 40 GB y una GeForce FX 5200 AGP de 128 MB; si bien es algo huestera, me sirve para el 70 % de los juegos del MAME, y para todos los de consolas viejas, Genesis, NES, SNES, Game Gear, etc.

Como no quiero repetir errores del pasado, ahora me tomé el laburo de hacer una maqueta (horrible) pero con las medidas justas de todo para no errar en nada.

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Todo iria con un XP hiper pelado y el Hyperspin de 42 DVDs, que se vende por ML y con algunos sistemas más que le agregué yo, de distintas versiones del HS que fui encontrando en Underground-Gamer y otros foros de recreativas (como dicen en España)

Salu2!

Re: Super Mame Arcade Hyperspin x64

Publicado: 15/03/13 14:48
por vicgus
Suerte con el proyecto!! una consulta, te tirara bien el hyperspin? yo arme un arcade, sin ningun detalle, solo para jugar, con un pentium 4 de 2 ghz y me andaba lento.

Re: Super Mame Arcade Hyperspin x64

Publicado: 15/03/13 16:11
por Martin
dale que vaaaaa! le vas a poner las seiko que me dijiste al final?

Re: Super Mame Arcade Hyperspin x64

Publicado: 15/03/13 18:20
por hayabusa
vicgus escribió:Suerte con el proyecto!! una consulta, te tirara bien el hyperspin? yo arme un arcade, sin ningun detalle, solo para jugar, con un pentium 4 de 2 ghz y me andaba lento.
Gracias vicgus. Sinceramente no se si andara bien, de ultima el Maximus Arcade anda bien, pero se lo instalé a un amigo en un netbook y funciona de lujo.
Martin escribió:dale que vaaaaa! le vas a poner las seiko que me dijiste al final?
Si, las compre hoy, el lunes sale foto, tambien con la placa usb para los controles (paja total de hacer un hack de pad).

Re: Super Mame Arcade Hyperspin x64

Publicado: 15/03/13 18:49
por Martin
:lol: :lol: :lol: totalmente =P

Re: Super Mame Arcade Hyperspin x64

Publicado: 15/03/13 18:55
por Goku4
Espero ver las fotos del equipo cuando este listo.

Re: Super Mame Arcade Hyperspin x64

Publicado: 15/03/13 19:56
por hayabusa
Estoy muy vago y lo quiero terminar rápido. Y las fotos van a ir saliendo a medida que lo arme.

Re: Super Mame Arcade Hyperspin x64

Publicado: 16/03/13 5:34
por Rodri3
Yo tengo el Hyperspin en una PIV de 3GHz y 1,5GB de RAM. Le tuve que sacar la animación del principio y otros efectos. Salvo al principio que se alerda un poco, después anda lo más bien con las previews de los juegos. Y estoy seguro que al XP se lo puede tunear aún más.

Re: Super Mame Arcade Hyperspin x64

Publicado: 16/03/13 11:32
por Reno
ahi la llevas hayabusa =)

aunque me encantaria que estubieran un poco mas alejados por los codazos que le pueda dar el player 1 al 2, mas si eres alguien de cuerpo tosco

Re: Super Mame Arcade Hyperspin x64

Publicado: 17/03/13 13:58
por hayabusa
Rodri3 escribió:Yo tengo el Hyperspin en una PIV de 3GHz y 1,5GB de RAM. Le tuve que sacar la animación del principio y otros efectos. Salvo al principio que se alerda un poco, después anda lo más bien con las previews de los juegos. Y estoy seguro que al XP se lo puede tunear aún más.
Y si, es cuestión de probar y probar, si no, sale MALA o Maximus Arcade.
Reno escribió:ahi la llevas hayabusa =)

aunque me encantaria que estubieran un poco mas alejados por los codazos que le pueda dar el player 1 al 2, mas si eres alguien de cuerpo tosco
No hay drama Reno, la mayor parte del tiempo la voy a usar con mi hijo de 5 años, asi que todavia no hay codazos!!!

Añado el boceto que le voy a pegar, aclaro que lo hice yo con el PPT y el Paint Shop Pro X5, me costó un egg pero me encantó.

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