Problema con mi LED y la Dreamcast

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Responder
Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Problema con mi LED y la Dreamcast

Mensaje por boringryu » 19/03/13 20:13

:) Bueno a ver si me dan una manito, si es que saben, tengo este problema, conecto mi DC por VGA a mi LED es un Samsung D5500 de 40, enciende y va joya, me toma la presentacion, pero cuando doy Start me salta cartel de que la resolucion no es soportada y el lente no lee nada.

:cry:
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Problema con mi LED y la Dreamcast

Mensaje por Martin » 20/03/13 9:11

no todos los juegos son VGA, acordate de eso... o capas que el tele no esta bien config. lo tenes con la xbox acordate...

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13565
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Problema con mi LED y la Dreamcast

Mensaje por Rodri3 » 20/03/13 11:26

En mi Samsung hay una opción de configuración de la pantalla.
Yo le doy a Menu desde el control remoto, después:

Picture -> Opciones de Imagen -> Tamaño

Y ahí elijo: 16:9, Zoom ancho, Zoom, 4:3 y Sólo buscar.

No tengo una Dreamcast, pero sí una compu enchufada a la tele. Un amigo me recomendó dejarlo en "Sólo buscar". En 16:9 me aparecía un recuadro negro.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: Problema con mi LED y la Dreamcast

Mensaje por Reno » 20/03/13 11:54

el choque de no ser contemporaneas la tv y la consola, intenta con otros juego ya que no todos son vga :P
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
EL ENYEL
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 171
Registrado: 12/12/11 23:09
Frase: Gentlemen...Start your engines!!....
Ubicación: Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Re: Problema con mi LED y la Dreamcast

Mensaje por EL ENYEL » 26/04/13 11:26

Damian, eso pasa porque no todos los juegos son para vga, peeeeeero...hay una forma de engañar al sistema, que consiste en poner el loader de utopia, hay una version 1.2 del boot que soporta vga, bueno...pones el boot, una vez listo para poner el juego en cuestion no compatible por vga, pasas la consola a av...cuando termina de ser leido el sector de arranque el game (cuando pasa la parte de SEGA ENTERPRISES)...esperas 1 o 2 segundos y le das el cambio a vga... :mrgreen:

Espero te sirva :mrgreen:
Imagen
Larga vida a la Dreamcast!!!

Avatar de Usuario
Leonel.23
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 418
Registrado: 04/01/09 17:57
Frase: WELCOMETOTHENEXTLEVEL
Ubicación: Mar del Plata

Re: Problema con mi LED y la Dreamcast

Mensaje por Leonel.23 » 19/06/13 1:41

mmm... de todas maneras si el lente no lee nada, no creo que sea problema del tv, sino de la consola, talvez el juego no sea compatible por vga, o es un problema del mod o de la consola en si, por av funciona bien?
______________________________________LEONEL.23______________________________________
Imagen

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1810
Registrado: 02/02/07 13:23

Re: Problema con mi LED y la Dreamcast

Mensaje por FaSCoRP » 19/06/13 12:17

Cuál es el juego ? Recuerdo perfectamente que algunos no tenían habilitada la opción de vga en el archivo de configuración (IP.BIN). Era muy común agregarle esa opción en las copias de los juegos / releases. Pero el método Utopia también funciona.

Pero es cierto, algunos juegos directamente te tiran un cartelón que no soportan eso y no pasan de ahí (recuerdo el Bangai-O por ejemplo)
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Problema con mi LED y la Dreamcast

Mensaje por Martin » 19/06/13 13:04

los juegos dicen atras VGA o no :P

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1810
Registrado: 02/02/07 13:23

Re: Problema con mi LED y la Dreamcast

Mensaje por FaSCoRP » 19/06/13 14:16

Si ta bien, pero los primeros ni siquiera tenían esos features (tipo Crazy Taxi), pero lo podías llegar a habilitar con una copia modificada
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

Responder