[PRESS ENTER] Chroma Squad

En este Subforo tenemos todos los "LOAD" de PC hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Responder
Avatar de Usuario
Arino CX
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 306
Registrado: 06/12/15 14:00

[PRESS ENTER] Chroma Squad

Mensaje por Arino CX » 24/12/15 0:26

(perdón por el titulo pero me olvide el formato de la reviews, si alguien me puede guiar con esto seria genial)


Trailer

¿Que es super sentai?

Quería empezar aclarando lo que es el genero de super sentai por que hay mucha gente que todavía no tiene idea de esto por que no termina de pegar muy bien afuera del país del sol naciente. El super sentai como su nombre lo indica (super escuadron) es genero donde un grupo de heroes se enfrentan a monstruos que varian su procedencia segun la tematica con un arsenal de armas variado. Nace en 1975 y desde entonces usualmente sale una serie de sentai por año en japon, actualmente hay unas 39. Sobre la localizacion, la primera serie que recibimos fue Kyōryū Sentai Zyuranger (Escuadron especial dinosaurio) que fue traducida como Myghty morphin power rangers, serie que poco tuvo que ver con la original nipona, ya que solamente usaron los montajes de pelea, grabaron de vuelta los capitulos con otros actores y editaron todo como se les vino la gana. En esencia quedo una serie muy inferior a su contraparte japonesa, vacia de contenido absurda por que recortaron la violencia. Aunque de chicos nos gusto a la mayoria. No quiero irme mucho de tema, quizas cuando termine de subir game center suba alguna serie sentai para el foro. La cosa es que hubo muchas series que localizaron despues de zyuu , pero casi siempre con un trabajo mediocre. Basta mencionar este ejemplo, Tommy era el ranger verde y mas adelante obtuvo el traje ese blanco y se hizo lider del equipo, Bueno resulta que el traje verde pertenece a Zyurangers y el traje blanco es de otra serie de super sentai con una tematica completamente diferente. Espero que les haya servido de intro, ahora voy a comentar un poco los aspectos del juego.


Imagen


Historia

Sin spoilear demasiado, La trama va tomando forma cuando un grupo de actores de doblaje de sentai, deciden dejar su cargo ya que no aguantan al director y formar su propio estudio de super sentai. De ahi en adelante la historia varia segun los movimientos del jugador y puede derivar en distintas cosas.



Mecanicas del juego

Imagen
Imagen


Despues de elegir a los actores(los actores tienen un arbol de skills que puede encajar bien en el rol que los ubicas o no),el rol, el color(el color no solo implica el traje si no tambien la parte correspondiente al mecha) y los nombres. Recien ahi empieza el juego, el estudio tiene muchas opciones pero no son complicadas.

Imagen

En comprar como lo indica el nombre vas a poder comprar trajes y armas ( los trajes no influyen en la estetica de los personajes, pero si a medida van cambiando las temporadas los trajes esteticamente cambian)

Imagen

En crafting ademas de poder hacer trajes y armas con materiales , se hacer materiales con otros materiales por si necesitas alguno en especifico, comprar cajas donde hay una probabilidad que te venga tal material y desarmar trajes o armas que te sobre para conseguir mas materiales.

Imagen

La ventana de Marketing no esta disponible desde un principio, cuando contratas una empresa de marketing te da distintas habilidades que podes activar o no segun la cantidad de fans que tenes, el numero de fans lo representan el numero de abajo. De esta manera podes conseguir desde mas dinero por capitulo hasta un rango de conversion mas alto.

Imagen
Imagen

En studio podemos contratar distintas mejoras que se le agregan a este para conseguir mejoras pasivas(mas hp a los heroes, recaudar mas dinero, que los enemigos esquiven menos) Tambien a medida que las contratas y mejoras el studio cambia esteticamente. Tambien se puede personalizar las frase que dicen nuestros heroes en ocasiones.

Imagen

En mecha vamos a poder ir cambiando o mejorando las partes de nuestro mejor amigo robotico(para esto tambien se usan los materiales antes mencionados)

Imagen

En Actors podemos manejar el arbol de skills y equipo de nuestros actores.

Imagen

Si tocamos en el icono de la carta de abajo, podemos ver los mensajes que le mandan al estudio, la mayoria podemos responderlo con opciones, pueden tener resultados positivos o negativos segun nuestra respuesta. (mas fans, que te manden dinero, armas nuevas etc)

Imagen

El boton de rec sirve para decidir el episodio que vamos a grabar, creo que esto determina el cambio de eventos en la historia.


Sistema de combate

Imagen

El sistema de combate no tiene mayor misterio que un juego tactico comun, salvo algunas novedades adaptadas al sentai( seguir las instrucciones del director nos sirve para aumentar la audiencia)

Tecnicas super increibles!!

Imagen

Acciones acrobaticas en equipo

Imagen

golpes en equipo

Imagen


Conclusion

Para mi es el sueño del pibe, pero para muchos no adeptos al genero puede resultar interesante, ademas del humor acido que tiene podes meterte en un mundo nuevo, Este me tomo 11 horas terminarlo no tiene mucha duracion y el replay value es un poco limitado, aun asi me diverti muchisimo, la musica onda chiptune es genial.

Descarga

https://mega.nz/#!PcthGRQB!WP7YH6_0rBEM ... NEuDMdok38

Avatar de Usuario
Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4483
Registrado: 14/01/12 14:20
Frase: I see dead Bumblebees.
Ubicación: Giedi Prime
Contactar:

Re: <Press enter> Chroma Squad

Mensaje por Adam » 24/12/15 1:06

Lo terminé (saqué uno de los finales) hace más o menos medio año, me gustó, pero tiene algunas subidas de dificultad bastante molestas y se complica un poco al final si no conseguís los objetivos secundarios. Por lo demás ¿Quién no querría manejar una serie tipo Super Sentai?

Responder