Freedom Planet (pc) el revival de sega de los 90

En este Subforo tenemos todos los "LOAD" de PC hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Responder
Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14976
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Freedom Planet (pc) el revival de sega de los 90

Mensaje por redfires » 06/01/16 23:11

Recuerdo de ver un trailer que me parecio bastante interesante, pero con el tiempo me olvide del juego, hace poco yay comento que iba a salir una segunda parte, asi que me baje el primero para ver que onda..

Imagen

Historia
Bueno el juego estaba en ingles, pero se entendía ya que no era muy complejo los dialogos, al parecer una invasión de otro mundo se quiere apoderar de unas poderosas piedras que son de gran importancia en este mundo, estan esparcidas en 3 reinos, por otro lado un pequeño ser de otro mundo intentar advertir a los reyes, que a priori se muestran escépticos y desconfiados, es entonces que aparecen nuestras protagonistas lilac y carol que podran todo de si para salvar su mundo.



Imagen

Jugabilidad
El juego es un plataformero de la vieja epoca que recuerda mucho a sonic, un poco a ristar y gunstar heroes, sobre todos por sus jefes.
Sus personajes dependiendo cual elijamos, tendrán habilidades distintas, lilac por ejemplo podrá hacer como un torbellino en el aire, que la impulsara hacia arriba ademas de que sirve como ataque, y aparte tendrá un golpe especial que recordara mucho a un viejo personaje del juego rocket knight, que básicamente podrás ser impulsado a distinta direcciones que sirve para acercarnos a lugares lejanos como también de ataque, estos especiales tiene una barra de energia.. ademas de eso lilac dispondrás de otros ataque simples.

Imagen
Carol y lilac

En el caso de carol, ella podrá trepar paredes y su especial sera dar una serie de patadas veloces.. aparte de que con ella en algunos sectores podremos montar una moto, que hara que sus ataque y su velocidad incremente considerablemente, la moto sera limitada a la cantidad de ataque que reciba.
Los enemigos no serán sencillos, no serán los típicos que se derrotan con un solo golpe. Cada nivel tendrá un subjefe y jefe que sabran ponernos en aprietos mas de una vez, personalmente estos me hacer recordar muchos al estilo de jefes del gunstar heroes, son jodidos pero te dejan satisfechos.

Imagen

Graficos y musica
Estos apartados son excelentes, por una lado tenemos diseños de niveles preciosos con mucho colorido y bien dibujados, todo muy detallado, por el otro una banda sonara que se destaca mucho, que acompañaran muy bien a los niveles y a los combates con los jefes, cosa que se agradece mucho.
Imagen

Conclusión
Freedom planet lo tiene todo, es divertido y rejugable, es desde el lado visual y sonoro gratificante, su jugabilidad es excelente, grandes diseños de niveles, personajes, enemigos etc
La verdad es que cualquiera que le guste los plataformeros de los 90 y sobre todos de sega les va a encantar.. lo unico malo capaz es que algunos niveles estas sobrecargados de imagenes, pero es un pequeño detalle.

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: Freedom Planet (pc) el revival de sega de los 90

Mensaje por Console Wars » 07/01/16 0:03

Estoy esperando que lo saquen para 3DS, aunque creo que morire esperando...
Imagen

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14976
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Freedom Planet (pc) el revival de sega de los 90

Mensaje por redfires » 07/01/16 0:11

Jugalo en pc con algun joystick que los toma lo mas bien si no.

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Freedom Planet (pc) el revival de sega de los 90

Mensaje por brunoip » 07/01/16 0:12

omg que belleza, como puede ser que no conocía esto
Imagen Imagen

Responder