The Witcher 3 (PC)

En este Subforo tenemos todos los "LOAD" de PC hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

The Witcher 3 (PC)

Mensaje por redfires » 22/09/18 18:43

Historia
Imagen
En este juego manejamos a un brujo llamado Geralt de Rivia, quien esta en busqueda de una aprendiz de el,para dar con ella se enfrenta a incontables situaciones en el camino.
El juego en si te deja tomar decisiones que influirá en la aventura, ya sea en momento puntuales como el final que tengamos. Lo interesante del este titulo es lo compleja y profunda que es la historia como los personajes, donde te hará pensar que decisiones vas a tomar, si el camino que tomaste o las palabras que dijiste fueron las correctas, aveces creerás que hiciste bien, aveces sentirás un poco de culpa.
Este juego para mi tiene una de las mejores historias que he jugados, y personalmente la mejor, creo que el punto mas fuerte son los personajes, como son sus diálogos, sus motivaciones etc, simplemente quede muy facinado, era como ver una serie de televisión bien hecha.

Jugabilidad.

El juego en si es uno de accion y aventura, con elementos rpg en un mundo abierto. A medida que exploremos ciertas ciudades que se nos habilitan en el transcurso del juego y que su recorrido es completamente libre, hablaremos con personajes que nos brindaran información para misiones, también contaremos con unos tableros de anuncios que nos brindaras contratos de brujos, que son importante cumplir ya sea para subir de nivel como para conseguir dinero.

Combate
Imagen
En el juego nos enfrentaremos a todo tipos de enemigos, ya sean humanos, bestias, mounstros entre una variedad muy rica. Podremos usar nuestra espada, asi como una ballesta, la parte interesante es que el brujo tiene poderes que en el juego se traducen a señales, cada señal tiene un poder distinto, desde un escudo que nos protegerá, telequinesis que empujara enemigos y objetos, ráfagas de fuego etc.Podremos combinas nuestros ataques con espadas con estas señales
El brujo ira siempre con dos elementos de ataques, ya sea una espada de acero para enemigos humanos como una de plata para los adversarios paranormales, dispondremos de pociones y aceites, el primero le dará a nuestro protagonistas mejoras en sus habilidades como protección a las debilidades, y los aceites son para implementar en las espadas para vences a ciertos tipos de enemigos puntuales, para cada estos hay una aceite puntual.

Alquimia y Artesanía
Imagen
Con la alquimia podremos crear todo tipo de cosas, ya sea pociones, aceites, bombas etc, esta parte es fundamental si queremos vencer enemigos como tener ciertas ventajas en el campo de batalla, los ingredientes para fabricar estos los conseguiremos de enemigos muertos, plantas, vendedores, cajas etc. Cuando se consigan los ingredientes necesarios podremos crear las pócimas que queramos
La parte de Artesanía funciona parecido a la alquimia, pero aca apunta a materiales para construcción de armaduras, armas, ballesta, piedras runicas entre otros, encontraremos los elementos necesarios explorando cajas y enemigos, como cadáveres.
Las construcciones de estos objetos correrá por cuentas de herreros y similares, ellos nos puede crear objetos como desmontarlos para conseguir materiales y construir nuevos elementos.

Evolución del personaje
Imagen
Nuestro personaje a medida que derrota enemigos como cumple misiones sumara experiencia, esto nos subirá de nivel, y cada nivel subido nos dará un punto de habilidad que lo podremos distribuir ya sea para mejorar tecnicas de combates, nuestros poderes, tolerancia a las pociones, mejoras en la salud o fuerza entre otros.
Esta parte tendremos que pensar bien como distribuir los puntos de habilidades, ya lo ideal es distribuir con cierto criterio estas para no sufrir tanto en la aventura.

Exploracion
Imagen
El juegos tendremos ciudades que podremos explorar a fondo, de punta a punta, ir por tierra o por mar con una barca, alejarnos de la historia principal para enfrentarnos a cubiles de monstruos, cuarteles con bandidos, zonas ocupadas por militares renegados, búsqueda de tesoros, etc.
Las zonas son variadas como bien diseñadas, te podes perder viendo el paisaje como el entorno.

Imagen

Graficos y Musica

La musica es epica, simplemente te hace sentir en una pelicula del señor de los anillos, es musica de cine, con composiciones maravillosas

Imagen
La parte de graficos, bien aca no voy a hablar tanto del aspecto tecnico si no de diseño del entorno, es simplemente maravilloso, en muchos momentos colgue viendo paisajes, arboles, el amanecer, el viento moviendo la hierbas, las aves surcando el cielo, simplemente un lujo.

Conclusion
The witcher 3 es uno de los juegos mas redondos y mas osados que jugue en muchos años. En todos los aspectos para mi es sobresaliente, y estos son tan buenos que aplastan algunos fallos que pueda tener.
Es un juego para disfrutar, darle muchas horas, tenerle paciencia hasta que le agarres el gusto. juzgarlo habiendo jugado menos de 30 o 40 hs no tiene mucho sentido.
Es un juego con el que sentirás una conexion especial si le agarras el gusto, una experiencia genial.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: The Witcher 3 (PC)

Mensaje por ferhound » 22/09/18 19:49

Estaba esperando esta review.
Entonces tiene sentido lo de las dos espadas...
Siento que la mecanica de, por ejemplo, el Assasins Creed Origins, God of War (ps4) y este se parecen demasiado, mundo abierto y elementos muy de estrategia (runas, aceites pociones). Me gustaba mas antes cuando era apretar botones a lo loco :/
Cuantos puntos le pones red?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: The Witcher 3 (PC)

Mensaje por redfires » 22/09/18 19:57

9,5/10

No jugué los otros para comparar, el combate en si tiene su cuota de estrategia, como indique más arriba, podés ir a espadasos pero te conviene usar algún aceite o un señal puntual para tener éxito. Hay enemigos que de un golpe te sacan bocha de energía y usas el escudo o alguna posición de recistencia, u otros usan escudos y podés usar una señal que les confunde la mente para que bajen la guardia.
Después tenés enemigos que luchan en la oscuridad y te conviene tomar una posion para ver en lugares con muy poca luz en vez de usar la antorcha que en combate es poco practico

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: The Witcher 3 (PC)

Mensaje por Pierrot » 22/09/18 20:30

Muy buena review, Red. Hacia falta una reseña de este juego en el foro. Me encanto lo que lei.

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3682
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: The Witcher 3 (PC)

Mensaje por Queca » 23/09/18 9:06

Moooy buena review. Solo se escuchan cosas buenas de este juego, otro para la lista de pendientes.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: The Witcher 3 (PC)

Mensaje por julian_pincha » 23/09/18 14:24

Buena review red.

Avatar de Usuario
Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1893
Registrado: 01/07/14 22:09
Ubicación: Capital Federal

Re: The Witcher 3 (PC)

Mensaje por Rolf » 23/09/18 15:29

Che Red, jugaste a los anteriores? me entusiasme leyendo tu review. Tengo el 1 truchin y el 2 original en GOG pero nunca los arranco (para el 3 no tengo maquina directamente...) pregunto como para tener un parametro por que la verdad que esta saga es una de mis pendientes (lei los libros y son muy buenos ahora me faltan los fichines)

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: The Witcher 3 (PC)

Mensaje por redfires » 23/09/18 15:54

jugue el 3 primero, ahora estoy con el 1 que a nivel jugable es un toque choto, distinto y raro, pero tiene su encanto, aunque esta lejos de ser tan bueno como el 3.
el 2 tengo entendido que es mucho mejor y hay gente que lo prefiere al 3.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: The Witcher 3 (PC)

Mensaje por Napalm » 24/09/18 21:32

No voy a negar la calidad del juego, a simple vista se ve extraordinario, pero por cuestiones que ya hemos hablado, es un juego que por más que intente no puedo, no es mi estilo, no solo el género, sino que también la ambientación, el lugar, nunca fui de lo medieval, si tengo que jugar un juego de este estilo siempre voy a preferir KOTOR o Mass Effect, o si es algo medieval tiene que ser si o si con una ambientación asiatica y en lo posible realista, eso de "matar dragones con espadas" no es lo mío. Muy buena review!
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: The Witcher 3 (PC)

Mensaje por julian_pincha » 24/09/18 22:24

Estos juegos va derechito al estante de los "algún día lo voy a jugar" y probablemente quede ahí un buen tiempo.

Responder