Doom 2016 (PC)

En este Subforo tenemos todos los "LOAD" de PC hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Doom 2016 (PC)

Mensaje por DRAKE HARRIS » 09/11/18 0:10

Napalm escribió:
08/11/18 23:59
DRAKE HARRIS escribió:
08/11/18 23:55
Yo por fin pude terminar este y tengo que decir que esta bueno pero hay una cosa que no me gusto y es eso de que el juego te "encierra" con los bichos. Eso en los dooms viejos (excepto el 3) pocas veces pasaba. Mas alla de eso muy bueno y estoy esperando el proximo.
El Doom 3 si bien es genial a su manera, para mi que desentona completamente con la saga y más después de la salida de este, sería como un Doom elevado en el concepto.
Era un juegazo el 3, diria que el mejor de esa epoca. El tema es que le faltaba la jugabilidad loca de los viejos.
redfires escribió:
09/11/18 0:01
jugue poco al doom clasico, pero este juego me dio ganas de darle otra chance.
No, ¿ves? Tenes que si o si darlo vuelta al primero al menos una vez antes de jugar a este. Hiciste todo al reves jajajaja!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Doom 2016 (PC)

Mensaje por Napalm » 09/11/18 0:20

DRAKE HARRIS escribió:
08/11/18 23:55
Era un juegazo el 3, diria que el mejor de esa epoca. El tema es que le faltaba la jugabilidad loca de los viejos.
Claro la calidad fue impresionante, muchos le buscaron la quinta pata al gato para criticarlo, pero a día de hoy sigue pareciendo un juego de la actualidad, o bien, es que estoy loco yo. Al ser totalmente diferente a los viejos, es donde pienso que hay un antes y después, que por alguna razón no se continuo.
redfires escribió:
09/11/18 0:01
jugue poco al doom clasico, pero este juego me dio ganas de darle otra chance.
JUGALOS! Si logras trasladar tu mente a los años 90s, si tratas de descubrir todos esos secretos, los vas a disfrutar muchísimo, sin importar que hayas dado vuelta el Doom 2016
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14976
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Doom 2016 (PC)

Mensaje por redfires » 09/11/18 1:13

Hubiera estado piola que este Doom trajera el clásico como extra.
Veré de bajarme el Doom clasico

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Doom 2016 (PC)

Mensaje por DRAKE HARRIS » 09/11/18 4:34

redfires escribió:
09/11/18 1:13
Hubiera estado piola que este Doom trajera el clásico como extra.
Veré de bajarme el Doom clasico
Trae lo de destrabar niveles del 1.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Responder