Little Nightmares (PC)

En este Subforo tenemos todos los "LOAD" de PC hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Responder
Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Little Nightmares (PC)

Mensaje por redfires » 01/12/18 10:40

Historia
Imagen
Juego traido por Tarsier Studios, juego en perspectiva lateral tipo 2,5. Manejamos a una ñiña vestida con un piloto amarillo que despierta en su cama en un lugar bastante lúgubre, si tuviera que explicar la historia, bueno... es un poco complicado, por un lado por la narrativa que tiene y porque quiero que ustedes interpreten por su cuenta lo que esta sucediendo en el juego, digo esto porque el juego no tiene cutscene practicamente, mas que los primeros segundo del juego, tampoco hay dialogos. Podriamos decir que se maneja como los juegos clasicos de antes, que no tenian elementos narrativos y no quedaba otra que nosotros crear nuestra propia aventura.
El juego es oscuro, y con elementos de horror, pero bueno quiero que ustedes jueguen el juego y saquen sus propias conclusiones de que esta pasando, creo que es unos de los puntos fuertes del juego.

Jugabilidad
Imagen
El juego en un plataformero con vista lateral en 2,5. pero nos podemos mover de arriba y abajo, en diagonales como obviamente de atras para adelante. Lo interesante del juego son los componentes que se usan para las plataformas, ya sean muebles, estantes, libros, y muchos elemento de cada escenario, el juego aparte tiene secciones de puzzle, en donde tendremos que resolver situaciones en donde no quedemos atascados, valiendonos de elementos que tengamos a mano, o buscar algunas llaves para abrir puertas, aunque esta ultima parte no es sencilla, ya que tenemos que evadir enemigos que nos superar en fuerza y tamaño, es entonces que el juego tambien tiene secciones de sigilo, en donde tendremos que escabullirnos para no ser vistos y atrapados, asi como escondernos esperando el momento ideal para pasar al siguiente escenario.
Algo que me encanta de este titulo son los detalles cuidados que tiene con los elementos distribuidos en el juego, ya sea por ejemplo mover un objeto sin darnos cuenta alertando a un enemigos, pero dicho objeto puesto apropósito pero con mucha ingeniosidad.
Algo que recomiendo es jugar este juego con joystick y que este tenga un buen sistema de vibración, yo se porque les digo esto.

Graficos y Musica
Imagen
Este juegos gráficamente destaca muchísimo mas allá de que a primera vista se vea sencillo, pero si hay en lo que brilla realmente el juego, es en el diseño artísticos de los escenarios, muy cuidados, muy elaborados, con mucho detallitos, la verdad que un lujo tremendo

Con respecto a la parte musical, el juego cumple bastante en ambientar niveles como momentos, muy bueno este apartado.


Conclusion
Este juego cuando lo vi en un top, lo agregue en mi lista para darle una oportunidad, a medida que pasaba el tiempo mas me llamaba este juego, hasta que aproveche una oferta y lo compre, La verdad es que el juego cumplió y lejos de decepcionarme, me brindo una grata sorpresa de encontrar un juego que es un joya en casi todos sus aspecto, pero sin ostentar, con una sencillez de admirar. Ya sea por ese misterio que le rodea, ya sea por su jugabilidad, o por su apartado artístico, es un juego que recomiendo enormemente, esta para Microsoft Windows, PlayStation 4, Xbox One y la Nintendo Switch

Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

Re: Little Nightmares (PC)

Mensaje por Yay » 01/12/18 14:31

Hola Redfires, el juego tiene una aspecto global bastante prometedor, muchas gracias por el aviso :)


Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: Little Nightmares (PC)

Mensaje por Console Wars » 01/12/18 20:10

Interesante, para Switch esta fisico o solo digital?
Imagen

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Little Nightmares (PC)

Mensaje por redfires » 01/12/18 20:29

Vi que esta para esa consola pero no se si en formato fisico.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Little Nightmares (PC)

Mensaje por Napalm » 01/12/18 22:27

Mi Pentium 4 Moron Race está lejisimos de poder moverlo. Conta la historia que no lo voy a poder jugar rata! Jajaj Aunque sea en spoiler. La estética es lo que más me llama.

Tengo que aprender de tus reviews, para que las mías sean menos densas.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Little Nightmares (PC)

Mensaje por redfires » 01/12/18 22:30

Es que la idea en realidad es interpretar que esta pasando.

Avatar de Usuario
Seibu
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 972
Registrado: 21/11/15 22:13

Re: Little Nightmares (PC)

Mensaje por Seibu » 02/12/18 2:05

Buena review red. Anotado para jugar en 2019.

Responder