Doom Eternal (pc)

En este Subforo tenemos todos los "LOAD" de PC hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Doom Eternal (pc)

Mensaje por Shaolinista » 10/08/20 11:06

Buena reseña, como dice CZSpec arriba mio, cuando uno juega al DOOM quiera entrar y cagar a tiros todo lo que se cruza por delante. No hace falta mucha historia, por lo menos, en el DOOM 1 y DOOM 2 los termine a ambos y no tengo idea de que trataba, solo tenia sed de sangre.
Vi que hablan mucho de este DOOM, tiene muy buena pinta realmente.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Doom Eternal (pc)

Mensaje por Napalm » 10/08/20 19:31

Shaolinista escribió:
10/08/20 11:06
Buena reseña, como dice CZSpec arriba mio, cuando uno juega al DOOM quiera entrar y cagar a tiros todo lo que se cruza por delante. No hace falta mucha historia, por lo menos, en el DOOM 1 y DOOM 2 los termine a ambos y no tengo idea de que trataba, solo tenia sed de sangre.
Comparto dicho sentimiento, que también me paso con los Masters Levels y con el Final Doom, realmente me chupaba un huevo esa historia claramente forzada. Estaba buena la visión que tenía Tom Hall pero no era la época correcta para implementarla, igual me pareció exagerado que le pidan la renuncia así a un amigo.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3682
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Doom Eternal (pc)

Mensaje por Queca » 10/08/20 20:32

Buena review! El último Doom que jugué fue el 3 hace muucho tiempo y presumía de lo mismo: bueno gráficos, más historia y muchos tiros... y cumplió! Me da la sensación de que se puede jugar de una sin conocer los anteriores así que lo pondré en la lista de pendientes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Responder