[REVIEW] PSP

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de portátiles actuales hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
Mr.Fusion
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 514
Registrado: 04/12/06 0:05
Contactar:

Mensaje por Mr.Fusion » 12/06/07 1:00

es un caño la psp, un amigo me la presto, jugue winning eleven, y virtua tennis esta excelente no podia creer que estaba jugando eso entre mis manos, muy buena review waldetha
aparte tiene esas funciones multimedia y esa pantalla perfecta que la destaca frente a la DS.
Lo que si la DS esta siendo mucho mas exitosa por su mas amplio catalogo de juegos, pero bueno vamos a ver, todavia a estas dos le quedan mucho para dar.
Imagen

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2535
Registrado: 05/01/07 20:40

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 12/06/07 13:01

Muyahidin escribió:
]/\[aldet]-[ escribió:Nah, yo no la presto ni loco! La ds si la presté, parece menos delicada
Jajaja, pobrecito si te crees que no me la vas a prestar.
Muy buena review Waldetha te felicito el WipeOut camina como piña es uno de los que mas me gusto, el que quisiera ver cuando ME PRESTES LA PSP es el Formula 1.
Ya la tenes, para que te la voy a prestar???

Meta~

Mensaje por Meta~ » 25/06/07 15:08

Esta maquina nunca me llamo la atencion, siempre me parecio bastante chota, pero admito que tiene sus simpaticas remakes...
Hace años moria de tenerla solo por el lumines, luego loccoroco, que despues pude jugarlos
ahora mataria por jugar al CRUSH!

Nintendo si supo hacer una buena portatil.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 25/06/07 16:18

Metalia escribió:Esta maquina nunca me llamo la atencion, siempre me parecio bastante chota, pero admito que tiene sus simpaticas remakes...
Hace años moria de tenerla solo por el lumines, luego loccoroco, que despues pude jugarlos
ahora mataria por jugar al CRUSH!

Nintendo si supo hacer una buena portatil.

nah, acá te equivocás con la que viene con el firmware 1.5 hacés de todo, emuladores, pelis, etc etc para mí es mucho mas que una portátil de videojuegos, es una portátil multimedia muy pero muy grosa, mención especial a la alucinante pantalla que tiene.
Imagen

Meta~

Mensaje por Meta~ » 25/06/07 17:54

Si en eso estoy de acuerdo, en lo que es aparato multimedia esta claro que la DS no sirve para eso... en realidad tiene homebrews y aplicaciones pero nunca le di bola a eso me intresaban los juegos nomas.
Y si la potencia que tiene el chiche es impresionante.

Pero en cuanto a juegos me sigue pareciendo medio bodrio, tiene sus juegos grosos pero rescato mas de la DS.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 25/06/07 18:58

Metalia escribió:Pero en cuanto a juegos me sigue pareciendo medio bodrio, tiene sus juegos grosos pero rescato mas de la DS.

claro ahí sí tenés razón en el tema juegos hay grandes ports pero sigue siendo mas de lo mismo, en la DS hay mas cosas nuevas, pero como la review era de la portátil en sí por eso te enumere las posibilidades de la de Sony
Imagen

Responder