[PRESS START] The Legend of Zelda: Phantom Hourglass - NDS

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de portátiles actuales hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
coloso
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 385
Registrado: 09/11/07 22:16
Ubicación: Al lado de la pc

Re: [PRESS START] The Legend of Zelda: Phantom Hourglass - NDS

Mensaje por coloso » 30/11/07 19:43

Pokemon les guste o no xD es mucho mas exitoso en lineas generales, ahora a nivel juego por ahi los zeldas de 64 le dan varias vueltas a juegos muy primitivos de pokemon como el green en varios aspectos, igualmente Pokemon es pokemon, salieron consolas de nintendo unicamente para usar cartuchos de nintendo, y muchas de sus consolas modeadas con pikachu y otros pokemons, por el zarpado exito que tiene. Sea infantil o no es otro tema.
geminis.wordpress.com

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: [PRESS START] The Legend of Zelda: Phantom Hourglass - NDS

Mensaje por onirico80 » 01/12/07 13:51

coloso escribió:Discrepo del grupo. A mi el juego no me gusto un joraca, odio los graficos de GC en adelante que le dieron a Link, es muy afeminado (mas de lo que ya era!). a mi me encantaron sus juegos en Game Boy, Snes y N64, pero de ahi en adelante,
Se nota que no jugaste al mejor juego de los ultimos años para el Gamecube llamado Zelda Twinlight Princess

Avatar de Usuario
Sindel
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 549
Registrado: 02/11/06 18:49
Ubicación: In Other Space

Re: [PRESS START] The Legend of Zelda: Phantom Hourglass - NDS

Mensaje por Sindel » 01/12/07 15:23

Buenisimo pinta este Zelda, hernan!! los graficos estan muy lindos... (( como es la cosa? no tenes que acercarte a los enemigos para atacarlos... sino que solo agrandas la trayectoria del lapicito?? )) ..interesante...gracias por darlo a conocerr!!!
Despues de jugar a esto, seguro que si intentas dibujar en una hoja, te salen unos circulos impecables ehh!! :lol:
if I turn into another ...dig me up from under what is covering the better part of me ...
Imagen

Responder