Página 1 de 1

Castlevania: Portrait of Ruin

Publicado: 21/05/17 20:18
por redfires
Bueno finalmente termine la trilogia de esta saga en la NDS, y le voy a decir que como dawn of sorrow y order of ecclesia, este juego no decepciona.

Imagen

Historia
este juego tiene una conexion bastante importante con el gran juego de sega genesis, Castlevania Bloodlines... manejamos a uno de los hijos de los protagonistas del juego mencionado, tambien esta situado en una epoca de guerra mundial, en este caso la segunda.
Un nuevo enemigo surge con un poder basado en cuadros pintados, que tienen el poder de contener a dracula en su castillo, pero a su vez el ponerse como nuevo amo de este, es entonces que un duo de heroes frenaran sus intenciones, ellos son jonathan y charlotte.

Imagen

Jugabilidad
Bueno como los castlevania de ds este sigue con la tendencia metroidvania, recorreremos todo un castillo y encontraremos unos cuadros al que debemos entrar y nos llevaran a otras zonas muy distinta.
La novedad de este titulo es que podremos usar dos personajes a la vez, o jugar con uno cuando queramos con solo apretar un boton, por un lado tenemos a jonathan que tiene un estilo clasico de jugabilidad, y como buena noticia podremos usar el latigo que a su vez se usa como en el castlevania 4.. y por otro lado a charlotte que tiene un libro con conjuros para atacar y magias. Algunos enemigos son mas debiles a ciertos ataques de uno de nuestros personajes, asi que la rotación es importante.
Imagen

Habra momentos en que necesitaremos usar a ambos personajes al mismo tiempo para acceder a varias zonas del castillo, asi que el trabajo en equipo es clave, otra cosa es que podremos invocar un super ataque devastador combinado los poderes de nuestros protagonistas.
Despues como cualquier metroidvania, los personajes suben de nivel, podremos equiparlos de muchas formas, tener distintas magias o armas, comprar posiones, ropas, armas etc.

Musica y graficos
Bueno a mi parecer este castlevania es el de mejor banda sonora de los 3 de ds, las canciones tiene mucha onda y se te queda pegadas.. graficamente esta bastante bien, con lindos escenarios y fondos.


Imagen

Conclusion
Sin dudas un gran juego de esta saga, a mi paracer el mas divertido de los 3 que hay en ds, la idea de usar 2 personajes a la vez con sus virtudes y debilidades, con sus respectivas habilidades, con la posibilidad de combinar a ambos en momentos puntuales.. todo eso hace de un juego muy divertido y con muchas ganas de sacarle jugo.
Aparte que tiene bastante sorpresas.. la verdad lo recomiendo.

Re: Castlevania: Portrait of Ruin

Publicado: 21/05/17 20:29
por the98
Buen informe.

Re: Castlevania: Portrait of Ruin

Publicado: 22/05/17 19:48
por guidachu
Locura,Jonathan y charlotte no son hermanos, aparentemente son "amigos". Buena la reviu!.

Re: Castlevania: Portrait of Ruin

Publicado: 22/05/17 19:55
por redfires
guidachu escribió:
22/05/17 19:48
Jonathan y charlotte no son hermanos.


Re: Castlevania: Portrait of Ruin

Publicado: 23/05/17 3:18
por vicgus
Ese comentario cago toda la review, borren este tema y azoten al millenial! (?)

Re: Castlevania: Portrait of Ruin

Publicado: 23/05/17 3:51
por Alekon
Nuuu! Hasta yo que no juegué el juego se que no son hermanos :mrgreen:
Linda review de todas formas.

Re: Castlevania: Portrait of Ruin

Publicado: 23/05/17 10:28
por redfires
Arreglado.. Lo mas gracioso es que al principio puse "uno de los hijos"

Re: Castlevania: Portrait of Ruin

Publicado: 23/05/17 21:30
por guidachu
Es mas, la señorita aulin es pariente de los belnades que a su vez son parientes de los fernandez.