[REVIEW] New Nintendo 3DS

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de portátiles actuales hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: [REVIEW] New Nintendo 3DS

Mensaje por Pierrot » 07/06/18 10:20

Nos juntamos hace semana y media en un bar y le pedi nuevamente la consolita para ver eso. Yo soy re obse con el cuidado de las cosas y me asombraba como el, que no le pone ningun cuidado especial, la tenia tan bien.
Me hace pensar que es de mejor calidad que los materiales de las antiguas 3DS o incluso de las new 3DS.

No se si viste el fallo de fabrica que tienen TODAS las New 3DS pequeñas. Eso es algo que no muchos saben pero que esta ahi y es imposible no verlo.

Avatar de Usuario
Mr.Faq2014
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3150
Registrado: 23/06/14 23:16
Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
Ubicación: Donde menos imaginás...
Contactar:

Re: [REVIEW] New Nintendo 3DS

Mensaje por Mr.Faq2014 » 07/06/18 11:32

Pierrot escribió:
07/06/18 10:20
Nos juntamos hace semana y media en un bar y le pedi nuevamente la consolita para ver eso. Yo soy re obse con el cuidado de las cosas y me asombraba como el, que no le pone ningun cuidado especial, la tenia tan bien.
Te la prestó y nunca se la devolviste (?) Bah, yo juzgo en base a lo que vi. La que yo vi era el modelo negro con turquesa, la cual hace que resalte todo lo que no sea negro al toque. Con suerte estoy equivocado, porque hay un par de cosas que la New2DS XL hizo muy bien. Fuera de eso, de nuevo no me terminó de convencer cuando la probé, y si uno quiere jugar los juegos en 3D, desde el vamos que no es una opción
Pierrot escribió:
07/06/18 10:20
Me hace pensar que es de mejor calidad que los materiales de las antiguas 3DS o incluso de las new 3DS.
No se sí de mejor calidad, pero está claro que son otros materiales
Pierrot escribió:
07/06/18 10:20
No se si viste el fallo de fabrica que tienen TODAS las New 3DS pequeñas. Eso es algo que no muchos saben pero que esta ahi y es imposible no verlo.
Todo tiene sus detalles menores, aunque no, no cacho a lo que apuntás
Enviado desde la 3DS XXXXXL

rip 3dsthem.es... :(

Lucifer para SSB the Fears!

Los 30 segundos con más adrenalina de todos...
Imagen

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [REVIEW] New Nintendo 3DS

Mensaje por ferhound » 07/06/18 23:03

Yo tampoco entendí a que fue ziggy lo que si se es de la 3DS común que se marca la pantalla de arriba con el marco de abajo, ese es un error grande de fabricación.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Mr.Faq2014
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3150
Registrado: 23/06/14 23:16
Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
Ubicación: Donde menos imaginás...
Contactar:

Re: [REVIEW] New Nintendo 3DS

Mensaje por Mr.Faq2014 » 07/06/18 23:10

Eso es de la 3ds común, aunque Pierrot dice sobre la new...
Enviado desde la 3DS XXXXXL

rip 3dsthem.es... :(

Lucifer para SSB the Fears!

Los 30 segundos con más adrenalina de todos...
Imagen

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: [REVIEW] New Nintendo 3DS

Mensaje por Pierrot » 08/06/18 13:18

Mr.Faq2014 escribió:
07/06/18 23:10
Eso es de la 3ds común, aunque Pierrot dice sobre la new...
Si, me refiero a ese espacio no cerrado que puede verse ahi abajo de las 3 luces.

Imagen

Es como que no cerrara bien. Un error de diseño. Les pasa a TODAS las New Nintendo 3DS (las pequeñas, no las XL).

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: [REVIEW] New Nintendo 3DS

Mensaje por brunoip » 08/06/18 14:53

La mejor fue la ds lite, era un diseño perfecto, todos los demas no pudieron llegar a su altura
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Mr.Faq2014
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3150
Registrado: 23/06/14 23:16
Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
Ubicación: Donde menos imaginás...
Contactar:

Re: [REVIEW] New Nintendo 3DS

Mensaje por Mr.Faq2014 » 08/06/18 14:58

Eso de que no cierre bien se debe a los puntos con relieve, justamente para que no se marque la pantalla de arriba como dice fer. Las XL tampoco cierran bien cual estuche
brunoip escribió:La mejor fue la ds lite, era un diseño perfecto, todos los demas no pudieron llegar a su altura
Toda la vida. Aguante la Lite
Enviado desde la 3DS XXXXXL

rip 3dsthem.es... :(

Lucifer para SSB the Fears!

Los 30 segundos con más adrenalina de todos...
Imagen

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [REVIEW] New Nintendo 3DS

Mensaje por Magnus87 » 08/06/18 15:07

MEH!


Prefiero una DS con slot de GBA pero con diseño de New 2DS
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: [REVIEW] New Nintendo 3DS

Mensaje por Pierrot » 08/06/18 15:23

Mr.Faq2014 escribió:
08/06/18 14:58
Eso de que no cierre bien se debe a los puntos con relieve, justamente para que no se marque la pantalla de arriba como dice fer. Las XL tampoco cierran bien cual estuche
brunoip escribió:La mejor fue la ds lite, era un diseño perfecto, todos los demas no pudieron llegar a su altura
Toda la vida. Aguante la Lite
Nono, fijate en la linea que une las dos piezas plasticas de la parte inferior de la consola. Fijate que justo abajo de las luces esta como mas separada. A ese error me refiero.

La DS Lite me parece berretonga, se pule como ninguna otra. Ese es otro tema con las consolas portatiles actuales: Se pulen.

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: [REVIEW] New Nintendo 3DS

Mensaje por guidachu » 08/06/18 20:18

Mr.Faq2014 escribió:
07/06/18 6:46
guidachu escribió:Fuente?.
En una meet que hubo el año pasado pude ver una en detalle y realmente notar que parece hecha con otros materiales y demás cosas (habrán sido 1 o 2 semanas del lanzamiento y el stick ya le había marcado la pantalla de arriba). Y después esto:

Enviado desde mi 1DS con B9S mediante Discord Nitro
Vos te basas entonces en una opinion personal y en un video de un flaco random que muestra pantallas hechas mierda porque a algun animal se le cayo o hizo fuerza?...

La tengo hace mas de un año, jamas un drama.

Recien me fije la famosa marca y si bien estaba con la mancha, se fue limpiandola, y es la grasitud normal de los dedos. La tengo sin film ni protector porque iban a venir de afuera y los estoy esperando, pero no estan ni rayadas ni marcadas las pantallas.

Desde que dijiste eso, busque reviews para ver la mala calidad a la que te referis, y no encontre ninguna. Los sitios serios le dan siempre positivas, si notan los cambios en los materiales, siempre dicen que es mas liviana, critican como mucho la posicion de los parlantes y que la pantalla de arriba se mueve...ahora, hay que ser animal para hacerla mierda, se supone que la levantas, la encastras y listo. Lo mismo de la duracion...es una consola, se supone que la vas a tratar bien, no andar tirandola, que se viva cayendo o que alguno use el tactil como rayador...cosa que me ha pasado en la ds lite, y agradezco que le puse protector, porque hay cada animal que mamadera...hubo gente que me pateo el arcade y le tiro gaseosa y fernet encima y adivina que paso?...no prendio mas y todos los botones estan pegados y funcionan mal...ahora no era culpa de que la impress sea de plastico y el monitor de vidrio precisamente...

Responder