[TOUCH START] Elite Beat Agents!

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de portátiles actuales hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

[TOUCH START] Elite Beat Agents!

Mensaje por Litium » 15/02/08 22:44

Imagen
Prendemos la ds... y... er... cargamos el juego
Buenas noches y gracias por leer esta Review. Va dedicada a Julito! Eaea...
Imagen
El Elite Beat Agens es un juego al mejor estilo "Bemani", el juego requiere una gran concetracion de nuestra parte tanto visual como refelctiva. El juego es basicamente dar uns golpecitos a unos circulos en determinado momento de la cancion. Estos circulos tienen un nuemro y marcan el orden en el que tiene que ser presionados. Estos circulos, a su vez son redeados por otro circulo (vacio) que se va achivando cada vez mas y este es nuestro indicador de cuando debemos golpear el circulo, es decir cuando el circulo que rodea al otro circulo toca los bordes del primero, ahi es cuando tenemos que golpearlo. (Muchos circulos no?). Tambien en determinados momentos nos aparece una especie de ruleta que tenemos que girara para ganar puntos Bonus.
Imagen
El EBA cuenta con un catalogo de 15 canciones y un par de bonus (Entre ellas Belive de Cher o Survivor de las Destny's Child). Su dificultad tiene 4 niveles, siendo estos: Crusin', Blazin', Sweatin' y Uno mas que no me se el nombre porque todavia no llegue ahi, pero manejas a las Elite Beat Divas.
Imagen
Las canciones que estan en el juego son muy buenas elecciones, varian desde el rock al pop sin olvidarse de los YMCA haha.
El tracklist es este:

Código: Seleccionar todo

   1. Steriogram - "Walkie Talkie Man" (interpretada por Jason Paige)
   2. Sum 41 - "Makes No Difference" (interpretada por Vinn Lombardo)
   3. Avril Lavigne - "Sk8er Boi" (interpretada por Angela Michael)
   4. Freddie Mercury/Queen - "I Was Born to Love You" (interpretada por Paul Vician)
   5. Stray Cats - "Rock This Town" (interpretada por Mark Latham)
   6. Deep Purple - "Highway Star" (interpretada por Kaleb James)
   7. Village People - "Y.M.C.A." (interpretada por TC Moses)
   8. Earth, Wind & Fire - "September" (interpretada por TC Moses)
   9. Jamiroquai - "Canned Heat" (interpretada por Jason Paige)
  10. Madonna - "Material Girl" (interpretada por Melissa Garber)
  11. Ashlee Simpson - "La La" (interpretada por Laura Jane)
  12. Chicago - "You're the Inspiration" (interpretada por Julian Miranda)
  13. David Bowie - "Let's Dance" (interpretada por Delaney Wolff)
  14. Good Charlotte - "The Anthem" (interpretada por Kevin Ridel)
  15. Hoobastank - "Without a Fight" (interpretada por Kevin Ridel)
  16. The Rolling Stones - "Jumpin' Jack Flash" (interpretada por Billy Fogarty) 

BONUS:
   1. Cher - "Believe" (interpretada por Lynn Rose)
   2. Jackson Five - "ABC" (interpretada por TC Moses y Brittany Kertesz)
   3. Destiny's Child - "Survivor" (interpretada por April Harmony) 
ImagenImagenImagen
Sin duda EBA es un juego que vale la pena, al menos darle una rpobada (aunque despues no lo largues mas). Su puntuacion, para mi gusto seria un 8.5, debido a la poca cantidad de canciones incluidas en el juego. Cabe destacar, que este juego esta basado en el OSU! TATAKE! OUNEDAN!, Que vendira a ser la version Japo del juego.

Agradezco a Hernan por haberme hecho conocer este juego aun cuando ni siquiera tenia DS...

Nos vemos en 10 dias, me voy de vacaciones!

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [TOUCH START] Elite Beat Agents!

Mensaje por Shinnok » 15/02/08 22:56

Buenísimo Brunito por fin reviewww, gracias por la dedicatoria jeje
Este juego está alucinante es uno de los que mas me gusta de Nintendo DS, los gráficos que te muestra en la pantalla superior mientras jugás en la inferior con el stylus son alucinantes, te morís de risa, la música es buenisima y es super adictivo, no sé mucho de Nintendo DS pero para mí por lo menos es un Must Have de la consolita de Nintendo. Hagan como dice Bruno, denle una probadita nomás que no se van a arrepentir. Hasta jugarlo emulado en la PC es buenísimo.
Imagen

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: [TOUCH START] Elite Beat Agents!

Mensaje por Pulpo » 16/02/08 17:29

Yo tambien la quiero!! BRUNO PLIS!!!!!

Buenisima la riviu locura, suerte en las vacas saludos a la flia, che.
Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: [TOUCH START] Elite Beat Agents!

Mensaje por Switchstance » 16/02/08 18:24

Muy buena la review, pero lamentablemente dije hace tiempo que estos juegos para mi son medio cualquiera, no sé porqué, no tienen gracia, no me atraen, me parecen muy tontos en su dinamica, son repetitivos que dan asco, en fin, NO ME GUSTA ESTE GÉNERO de juegos. Pero todo bien si hay gente que les cabe estos games, corresponden supongo a una nueva generación de gamers que les encanta bailar, escuchar temas mientras tratan de coordinar flechitas y cosas así, a mi me aburren y es una lástima que salgan taaaaantos juegos de estos y no tantos de los que me gustan. Supongo que es un fenomeno actual, sino no veria tantos enfermitos jugando al Guitar Hero.

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Re: [TOUCH START] Elite Beat Agents!

Mensaje por Hary_Hikaru » 16/02/08 19:27

ES BUENISIMO!!!! Felicitaciones por la review Brunito!!! Este juego es absolutamente adictivo y ultra original en la jugabilidad. Es un MUST HAVE sin dudas de la DS.

PD: Muy bueno lo del Touch Start :D
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Re: [TOUCH START] Elite Beat Agents!

Mensaje por Litium » 17/02/08 20:23

Merçi gente! Hernana y Pulpito, cuando llegue a casa les posteo/paso un pack con 10 skins que yo tengo en mi DS que estan muy buenos! Les van a re copar.

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: [TOUCH START] Elite Beat Agents!

Mensaje por Pulpo » 19/02/08 17:57

Gracias, Bruno. Te voy a dar una palmada en el hombro en el asado.
Imagen

Avatar de Usuario
Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 827
Registrado: 22/03/07 23:46
Ubicación: Algún Lugar Fuera de Japón
Contactar:

Re: [TOUCH START] Elite Beat Agents!

Mensaje por Hiroshi » 02/03/08 0:05

Buena review Litium!!! Como fan del juego estaba pensando en hacer una, pero te me adelantaste :lol: Solo una cosa que quiero acatar:
Litium escribió:Sin duda EBA es un juego que vale la pena, al menos darle una rpobada (aunque despues no lo largues mas). Su puntuacion, para mi gusto seria un 8.5, debido a la poca cantidad de canciones incluidas en el juego. Cabe destacar, que este juego esta basado en el OSU! TATAKE! OUNEDAN!, Que vendira a ser la version Japo del juego.
Naaa, estas loco amigo. Lo que vale de este juego no es la cantidad de canciones, sino el Replay Value que tiene. Para mi es uno de los mejores del DS (por lo menos entre los 10 mejores fijo), por su nivel de innovacion y diversion.

Ademas, esta version esta basada en el primero OSU! y ese juego tiene solo 15 canciones, sin extras. No recuerdo cuantos tiene OSU! 2, pero creo que son un poco mas.

Yo le hubiese dado un 9 o 9,5 al juego, pero cada quien tiene sus opiniones personales. De nuevo, gran trabajo con la review amigo. Te la comiste!!! :D
________________________________
Lista de mis Reviews en RG: Click Aquí

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Re: [TOUCH START] Elite Beat Agents!

Mensaje por Litium » 02/03/08 1:34

No, no me la comi XD. (Haya "comersela" puede ser... tomado de otra manera) En todo caso "me la he currado" o "te zarpaste", etc.

Igual sostengo que merece un 8,5 por las pocas canciones y otras cositas que me molestaron a la hora de jugar VS. o CO-OP en wifi...

Avatar de Usuario
Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 827
Registrado: 22/03/07 23:46
Ubicación: Algún Lugar Fuera de Japón
Contactar:

Re: [TOUCH START] Elite Beat Agents!

Mensaje por Hiroshi » 02/03/08 10:37

Litium escribió:No, no me la comi XD. (Haya "comersela" puede ser... tomado de otra manera) En todo caso "me la he currado" o "te zarpaste", etc.
jajaja Olvide mencionar que en Venezuela decimos "Te la comiste" y es lo mismo que "Te la zarpaste" o "te la currastre". Y no te preocupes por lo de la puntuacion, ya te dije que solo es mi opinion amigo mio.

Saludos :D
________________________________
Lista de mis Reviews en RG: Click Aquí

Responder