[REVIEW] GP2X WIZ

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de portátiles actuales hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!

¿Tenés o pensas comprarte.....?

La dingoo
5
36%
La wiz
4
29%
Un dominó
1
7%
Un perro salchicha
2
14%
No sabe no contesta
2
14%
 
Votos totales: 14

Avatar de Usuario
Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1018
Registrado: 02/04/09 16:16

Re: [REVIEW] GP2X WIZ

Mensaje por Samir » 10/06/10 15:47

scaramouche escribió:Bueno, con el permiso de los presentes:

MI recomendación personal es :

http://gamersection.ca

Si hablan con Eric, de parte de Scaramouche de Uruguay , les pondrá que es un "regalo", que vale 10 pesos, etc.. todo como para que pase por aduanas tranquilamente ;)
En serio le decimos que vamos de parte tuya? ja, mirá que te tomo la palabra jaja. Muy interesante la wiz, pero el precio se me va al carajo la verdad, por eso prefiero la Dingoo, pero técnicamente no te discuto, la Wiz es la mejor.
Otra cosa, sos argentino? Si en esa tienda le ponen que es "regalo" pasa tranquilo sin pagar impuestos por aduana y me llega a la puerta de mi casa?
Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: [REVIEW] GP2X WIZ

Mensaje por scaramouche » 15/06/10 13:30

Yo ignoro la ley de Argentina, en Uruguay hasta 50 dolares , si es un REGALO FAMILIAR está exento de impuestos.

Claro que convencer a un funcionario de Aduana que Lao Tchin Lee es tu tío, cuando te llamas Lopez y vivís en Montevideo, o que Christian Andersen Von Kullvinger es tu primo que vive en Canadá cuando te llamas Tarufeti y vivís en Baires, como que se complica.... :P

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: [REVIEW] GP2X WIZ

Mensaje por scaramouche » 23/06/10 0:02

Hernán escribió:No se de la aduana uruguaya, pero yo quiero agradecer a Uruguay hoy, en especial a Diego Forlán, por silenciar a esas vuvuzelas de mierda!!!!

:lol:
Yo en lo personal hubiera preferido que los silenciara un proctólogo y no un jugador de fútbol... (me entendés Hernán?) Pero bueno... hoy también silenciamos a los mariachis que no es poca cosa con el pedo que tenían... pero bueno pasaron igual y ahora les toca a ustedes.

Felicitaciones a Argentina que como Uruguay pasó primero en el grupo. Y que bueno que se dio así. Que bueno sería encontrarnos mas adelante, gane quien gane, que se repita el "clásico del río de la plata" como en el primer mundial en 1930 que la final fue Argentina-Uruguay. :)

Y la WIZ.. bueno, la WIZ es rápida como la delantera de Camerún, pequeña como los defensas de Corea del Norte, negra como los Bafana Bafana, pero fuerte como las patadas de la selección de Australia.

(yo para no irme del tema, viste??? :P )

hackcrack
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Mensajes: 5
Registrado: 05/09/10 23:40

Re: [REVIEW] GP2X WIZ

Mensaje por hackcrack » 06/09/10 0:00

Yo tenia pensado comprarme la dingoo ya que como no la queria para jugar juegos pesados en 3d como los de la psx, solo juegos tipo Street Fighter Alpha 3 o King of Fighter 2003, pero al leer en varios foros que la dingoo no funcionaba muy bien la emulacion de algunos de estos juegos (iva lento o de repente se salteba frames, osea que no iva muy fluido que digamos) me decidi por la Wiz ademas que esteticamente esta mucho mas buena y tiene el doble de procesador ademas.
Ahora tengo pensado comprarmela y la habia visto en ebay y la iva a comprar alli, pero scaramouche como vos dijiste que si la compraba en gamersection.ca hacian varias cosas para que no la retengan en la aduana, pues la compro en ese mercado online. Ahora una pregunta, cuando les comento que vengo de tu parte y les digo que en la factura pongan un menor precio, q lo pongan como regalo, etc.. eso se los puedo decir en español o les tengo que hablar en ingles?

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [REVIEW] GP2X WIZ

Mensaje por Shinnok » 06/09/10 19:39

Hackcrack...creo que primero tendrías que haberte presentado en el foro al menos, antes de andar mangueando cosas así...onda tenés 2 posts y le decís a scaramouche "che les digo que soy amigo/conocido tuyo?" a mí por lo menos no me parece correcto.
Imagen

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: [REVIEW] GP2X WIZ

Mensaje por Cloud » 06/09/10 21:30

Y menos en RG :?
Imagen

hackcrack
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Mensajes: 5
Registrado: 05/09/10 23:40

Re: [REVIEW] GP2X WIZ

Mensaje por hackcrack » 07/09/10 15:38

Si tienen razon, es verdad que soy nuevo en este foro, pero como no sabia si habia algun topic de presentaciones y ademas no iva a poner aca hola me llamo ... decidi directamente seguir con el tema del hilo.
Y para Shinnok nose bien que fue lo que leiste, ya q nunca dije "che les digo que soy amigo/conocido tuyo?"

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [REVIEW] GP2X WIZ

Mensaje por Shinnok » 07/09/10 20:37

Fue una forma de decir hackcrack, releete el post anterior tuyo y vas a ver. Igualmente todo bien, si querés presentate en sociedad y suerte en la búsqueda de tu consolita :)
Imagen

hackcrack
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Mensajes: 5
Registrado: 05/09/10 23:40

Re: [REVIEW] GP2X WIZ

Mensaje por hackcrack » 07/09/10 23:46

Gracias Shinnok!, si ojala que me valla bien en la compra y que me llegue directo a mi domicilio, por lo que vi el tamaño de la caja de la wiz no es grande por lo que no es imposible que no me llegue a mi casa, capaz con un poco de suerte jaja.

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: [REVIEW] GP2X WIZ

Mensaje por scaramouche » 12/09/10 1:05

Shinnok escribió:Hackcrack...creo que primero tendrías que haberte presentado en el foro al menos, antes de andar mangueando cosas así...onda tenés 2 posts y le decís a scaramouche "che les digo que soy amigo/conocido tuyo?" a mí por lo menos no me parece correcto.
...además que mas vale deberle plata a la mafia , que un favor a un uruguayo..... MUAJ MUAJ MUAJ MUAJ JIA JIA JIA!!!!! :evil:

(ché es joda, no se vayan a calentar....)


( che shinnok me llamaron de Gamersection que les pediste un par de UMDS (18 para ser exactos) que ibas de parte mía... pero que lo anotaran QUE DESPUÉS YO LO PAGABA! mira que la idea era un descuentito o un paquete "amigable con aduanas" no más se le fue un poco la mano sr Sub Gerente :D .... :P :P )

Responder