[Touch The Screen]Hotel Dusk[Touch The Screen]

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de portátiles actuales hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Responder
Avatar de Usuario
tails94
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 790
Registrado: 07/04/10 14:47
Frase: IT Doesn't Matter
Contactar:

[Touch The Screen]Hotel Dusk[Touch The Screen]

Mensaje por tails94 » 25/10/10 16:27

La compaña Cing no muy conocida(y tampoco lo va hacer,se fundio :? ) es una desarrolara que se refleja prinsipalmente en el campo de las aventuras graficas contando con titulos como Little King's Story(wii),Another code(ds),Hotel dusk: Room 215(ds).
Hotel Dusk: Room 215
Imagen
Es para mi uno de los titulos estrella dentro del catalogo de nds que no es nada chico.Al comensar la partida lo primero que devemos realizar es poner en vertical la consola como un libro.Al empezar una partida veremos una intrroducion donde presenciamos un crimen, esta escena cambia rapimente y nos encontramos con un retirado policia(Kyle Hyde) quien tras su retiro se ve obligado a tomar un trabajo menos apasionante el del "vendedor" de red crown la compania dirijida por Ed Vincent la cual no solo vende productos de extraña naturaleza, si no que tambien realiza la busqueda de extraños objetos.Por un misterioso encargo nuestro personaje se encuentra en hotel dusk un misterioso hotel.Claramente si estamos en un hotel tendremos que hospedarnos en algun cuarto,en este caso tendremos que quedarnos en la habitacion 215 "Deseo" segun Dunning Smith esta habitacion tiene la capacidad de conceder los mas profundos deseos ¿sera esto verdad?
Realmente no puedo dar mas datos del juego ya que si alguien quiere jugarlo le arruinare parte de la historia.
La musica pega muy bien y permite sentir cada sensacion al maximo.no cuenta con voces.
El juego es muy adictivo y nos mantiene pegados los 10 capitulos su duracion es de 12-15 horas y no tiene ningun final alternativo(pero si somos capases de completar el juego sin perder se nos reconpensara con un epilogo) y esto hace que no haya ningun tipode rejugabilidad ya que no posee ningun extra.
Los graficos son en 2d y con un estilo a lo manga japones para las conversaciones y en 3d para la exploracion.
recomiendo hostel dusk a cualquier persona es atrapante entretenidp y tiene una gran banda sonora
Nota:10/10
trailer
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Última edición por tails94 el 25/10/10 21:27, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [Touch The Screen]Hotel Dusk[Touch The Screen]

Mensaje por Shinnok » 25/10/10 20:39

Gracias por el informe Tails, este juego siempre me llamó la atención...cuando pueda tengo que jugarlo ! :)
Imagen

Avatar de Usuario
tails94
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 790
Registrado: 07/04/10 14:47
Frase: IT Doesn't Matter
Contactar:

Re: [Touch The Screen]Hotel Dusk[Touch The Screen]

Mensaje por tails94 » 25/10/10 21:10

Shinnok escribió:Gracias por el informe Tails, este juego siempre me llamó la atención...cuando pudas tengo que jugarlo ! :)
no te vas a arrepentir!!! tampoco creo que lo puedas soltar.te invito a dejar tu opinion cuando lo prueves no me hagas pasar verguenza :D

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [Touch The Screen]Hotel Dusk[Touch The Screen]

Mensaje por Shinnok » 25/10/10 21:16

Jajaja gracias lo que me causó gracias es que al principio pusiste Hotel Dusk Room 206 pero después noté que te equivocaste de habitación :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
kuroi1986
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 725
Registrado: 23/04/10 22:14
Frase: Retrogaming is a lifestyle
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: [Touch The Screen]Hotel Dusk[Touch The Screen]

Mensaje por kuroi1986 » 25/10/10 22:06

:o Me convenciste, ahora lo bajo y lo empiezo, nada quita que termine siendo la proxima adquisicion en DS :o
Imagen

joseph belmont
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 506
Registrado: 15/05/08 17:57

Re: [Touch The Screen]Hotel Dusk[Touch The Screen]

Mensaje por joseph belmont » 26/10/10 7:41

es un excelente juego, me cayo terrible enterarme de que fundieron. ya termine este y el another code pero me gustaria tenerlo original.
el another code tengo la version europea. otro que recuerdo haber jugado de este estilo es el siberia pero no me gusto me re aburri y no tiene nada que ver con el cyberia clásico.
creo que el hotel tenia 2 finales. varian muy poco pero vale la pena.

ahhh momento cyng saco una secuela que se llama last window antes de morir.
asi que ya la busco y ya esta en ingles al parecer hay gente jugandola.
muy buena noticia salvo que provablemente sea el ultimo juego de cyng
Imagen

Responder