[PRESS START] MUSIC MONSTARS

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de portátiles actuales hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
Dreamstriker
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 647
Registrado: 28/07/08 0:43
Frase: Brazilian Jiu Jitsu
Ubicación: Laboratorio Fotoatómico
Contactar:

[PRESS START] MUSIC MONSTARS

Mensaje por Dreamstriker » 03/10/11 15:43

Imagen

Hola que tal, estamos ante otro juego musical para nintendo ds, la particularidad que tiene este juego es que tocamos 3 instrumentos: la batería, el teclado y la guitarra!!!.
Somos una banda de monstruos, manejados por un manager vampiro que en el modo historia nos va dando diferentes retos a superar como sacar cantidad de puntos, porcentajes de aciertos, una vez superados pasamos a la siguiente canción.

El juego consta de 21 canciones, entre las cuales, Dragostea Din Tei, It"s a Sin), The Final Countdown ,I Want to Break Free etc .etc.
En los que nos refiere a lo menues, digamos que son muy pobres y las animaciones repetitivas,

La gracia es que en una misma canción tocamos los 3 instrumentos, de esta forma en una parte de la canción tocamos guitarra, en otra parte teclado y asi sucesivamente, esto lo hace super divertivo y encima distinto a lo visto en otros juegos que tocábamos un instrumento por vez.

En la pantalla inferior aparece el instrumento que estamos tocando y en la pantalla de arriba esta la barra de energía, que va dismuneyendo si fallamos alguna nota, el puntaje y la animación de un monstruo, una lastima que es casi imposible ver la parte de arriba mientra se esta jugando xD

Imagen

Imagen

El lapicito es la frutillita y obviamente se juega completamente con el mismo, en el momento que debemos puntear o golpear la bata viene graficado muy parecido al juego de Michael Jackson: the experience, donde aparece un circulo con un triangulo, y cuando éste gira y cambia el color a celeste clarito , es el momento de apretar .
También contamos con un modo de práctica que a medida que ganemos el modo historia tendremos mas canciones para seleccionar, el modo estilo libre pudiendo seleccionar cualquier instrumento y poner una pista atrás y tocar encima de la música , el modo multijugador y por último el modo compositor que permite seleccionar una canción para crear, editar y experimentar creatividad

[youtube][/youtube]

Imagen

CONCLUSION: Es Divertido e innovador en el simple hecho de los 3 instrumentos en una misma canción , teniendo en cuenta lasanimaciones y menues pobres, historia nula, es para jugarlo y disfrutar de tocar the final Countdown de vez en cuando, se lleva unos 5 emilios( 5/10)
Imagen

Imagen

Responder