....................

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de portátiles actuales hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

....................

Mensaje por scaramouche » 19/10/11 13:38

..
Última edición por scaramouche el 23/06/12 21:59, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Dreamstriker
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 647
Registrado: 28/07/08 0:43
Frase: Brazilian Jiu Jitsu
Ubicación: Laboratorio Fotoatómico
Contactar:

Re: [PRESS START] RESIDENT EVIL THE MERCENARIES 3D (N3DS)

Mensaje por Dreamstriker » 23/10/11 8:43

La verdad me cuesta digerir los resident evil que hay que matar más e investigar menos, luego de jugar el code veronica, me costo acostumbrarme al resident evil 5 y compania, pero si sos fanatico de la saga mientras salga el revelations es buena alternativa!!!
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: [PRESS START] RESIDENT EVIL THE MERCENARIES 3D (N3DS)

Mensaje por Reno » 23/10/11 23:02

apesar del tiempo me sigue gustando mucho el resident evil 4 para el cubo porque la version wii no me acomodo.

el cronicas de umbrella de wii es entretenido y es interesante reavivar la historia de los titulos anteriores aunque no sea un survival

scaramouche me hiciste pensar si comprar la version de 3DS, si lo veo de segunda mano y economico creo que si, supongo que esperare a la version survival

se me antojo ahorita jugar el code veronica en el dream yomi yomi
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: [PRESS START] RESIDENT EVIL THE MERCENARIES 3D (N3DS)

Mensaje por scaramouche » 23/10/11 23:33

Ahí está el punto ...

SI SOS FANÁTICO DE LA SAGA: NO LO COMPRES.

Si pensás comprarlo para "hacer boca" mientras sale el REVELATIONS: NO LO COMPRES.

Creo que por estos dos errores de percepción es que este título, posiblemente uno de los mejores de la 3ds ha recibido tan malas críticas.

Es un juego basado en personajes de RESIDENTE EVIL 4 y 5 pero ahí termina toda comparación. Si te gustan juegos como el : SOCOM NAVY SEALS, el TOM CLANCY SPLINTER CELL, el RED FACTION... compralo.

SI te gusta la acción constante, los upgrades de armas, el modo multijugador en línea con desconocidos o amigos, las partidas cortas, mover la consola para todos lados mientras jugas de los nervios.. ESTE ES TU JUEGO.

Si te esperás un juego en el que puedas pensar, buscar , razonar, cumplir misiones, explorar largos paisajes , ESTE NO ES TU JUEGO.

A lo mejor te gustan los dos tipos de juego: a mi me gustan los survivors si, pero me encantan los action shooters. Los gráficos son excelentes y jugar con un amigo en línea para desbloquear niveles es increible.

COmo dije , me hace acordar a lo que paso con el RESIDENT EVIL SURVIVOR... es un FPS buenisimo. Pero de RESIDENT EVIL solo tiene los personajes y el argumento, no necesariamente te va a gustar si te gustaron los primeros 3 de PSX.

Quedan advertidos. No es para todo público. Algunos lo van a amar al punto de como yo y el Contra no poder parar de jugarlo. Otros van a verlo como un "resident evil incompleto". Mhh.. no le pidan peras al olmo. :)

Avatar de Usuario
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2458
Registrado: 25/08/09 16:23
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Ubicación: Lanus Este

Re: [PRESS START] RESIDENT EVIL THE MERCENARIES 3D (N3DS)

Mensaje por Edumar2004 » 24/10/11 0:13

A mi me gusta todo lo referido a resident evil, el de ds es muy bueno, hasta el gun survivor o los resident evil outbreak y outbreak file 2, resident evil dead aim, pero no me da el cuero para comprar todas las consolas que tengan juegos de RE :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
Toad_Argento
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 193
Registrado: 13/10/11 19:21

Re: [PRESS START] RESIDENT EVIL THE MERCENARIES 3D (N3DS)

Mensaje por Toad_Argento » 24/10/11 12:57

No lo compré, pero lo poco que ví me gustó, nunca jamas le hice caso a las criticas xD si algo no me gusta no va a ser por la opinion de otra persona, primero lo pruebo y despues lo destruyo (?), a este le tengo ganas, en segunda mano dudo que lo pueda conseguir porque si mal no recuerdo este juego no tiene la opcion de borrar la partida, no? asi que si lo compras te lo quedas o te lo quedas xD revenderlo no es una opcion :P (igual en cierto punto eso esta bueno)


Yo quiero el Revelations, desde que vi el primer trailer que lo quiero.. ='( y seguramente va a ser mi regalo de reyes <3 del año que viene /nene
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: [PRESS START] RESIDENT EVIL THE MERCENARIES 3D (N3DS)

Mensaje por scaramouche » 25/10/11 10:06

Con mi amigo Contra el otro día nos añadimos como amigos de la N3DS y nos jugamos unas partidas con el RE MERCENARIES hablando por GOOGLE TALK , y no saben lo que fue como experiencia de juego... o sea jugar con un amigo cada cual en su casa, mientras hablás con él y le dás instrucciones "pateale la cabeza al negro!", "tirá una granada ahora que aparece el de la motosierra!", "dejame curarte que estás herido", "agarrá esas balas vos que yo ya tengo", etc, etc, con el ritmo frenético que tiene este juego donde las partidas no duran mucho y te distraes un segundo y morís.. bueno fue realmente una experiencia única.

Yo creo que tanto él Contra como yo nos podíamos haber quedado una semana jugando en modo multiplayer a este juego, tiene una jugabilidad multiplayer impresionante, rápida, dinámica, con interacciones conjuntas que rara vez he visto, como patear a un zombie entre los dos, o salvarle el pellejo a tu compañero metiéndole un tiro en la cabeza al zombie que ya lo tiene abrazado y librarlo del abrazo mortal (que si jugas solo es un video que corre solo onda un fatality)

Así que nuevamente: te gusta la acción, los shooters en línea? Este es TU juego! Y no, no se puede borrar la partida , es un juego cuya gracia es ir desbloqueando cosas ya que es casi infinito lo que podés desbloquear, desde armas, poderes, combos hasta uniformes, frases, y una cantidad de cosas que haran que lo quieras jugar una y otra vez probando una cosa y otra .

Para mi, es un título IMPRESCINDIBLE en la 3DS, yo creo que si tenés que tener 3 juegos, con el TOM CLANCY SHADOW WARS, el STREET FIGHTER 4 y este tenés todo cubierto (estrategia, lucha y shooters)

Saludos

Avatar de Usuario
Dreamstriker
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 647
Registrado: 28/07/08 0:43
Frase: Brazilian Jiu Jitsu
Ubicación: Laboratorio Fotoatómico
Contactar:

Re: [PRESS START] RESIDENT EVIL THE MERCENARIES 3D (N3DS)

Mensaje por Dreamstriker » 25/10/11 12:59

scaramouche escribió:Con mi amigo Contra el otro día nos añadimos como amigos de la N3DS y nos jugamos unas partidas con el RE MERCENARIES hablando por GOOGLE TALK , y no saben lo que fue como experiencia de juego... o sea jugar con un amigo cada cual en su casa, mientras hablás con él y le dás instrucciones "pateale la cabeza al negro!", "tirá una granada ahora que aparece el de la motosierra!", "dejame curarte que estás herido", "agarrá esas balas vos que yo ya tengo", etc, etc, con el ritmo frenético que tiene este juego donde las partidas no duran mucho y te distraes un segundo y morís.. bueno fue realmente una experiencia única.

Yo creo que tanto él Contra como yo nos podíamos haber quedado una semana jugando en modo multiplayer a este juego, tiene una jugabilidad multiplayer impresionante, rápida, dinámica, con interacciones conjuntas que rara vez he visto, como patear a un zombie entre los dos, o salvarle el pellejo a tu compañero metiéndole un tiro en la cabeza al zombie que ya lo tiene abrazado y librarlo del abrazo mortal (que si jugas solo es un video que corre solo onda un fatality)

Así que nuevamente: te gusta la acción, los shooters en línea? Este es TU juego! Y no, no se puede borrar la partida , es un juego cuya gracia es ir desbloqueando cosas ya que es casi infinito lo que podés desbloquear, desde armas, poderes, combos hasta uniformes, frases, y una cantidad de cosas que haran que lo quieras jugar una y otra vez probando una cosa y otra .

Para mi, es un título IMPRESCINDIBLE en la 3DS, yo creo que si tenés que tener 3 juegos, con el TOM CLANCY SHADOW WARS, el STREET FIGHTER 4 y este tenés todo cubierto (estrategia, lucha y shooters)

Saludos
epa, me gusta eso de multiplayer online que sea tan buen, me dan muchas ganas de una 3ds!!!
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: [PRESS START] RESIDENT EVIL THE MERCENARIES 3D (N3DS)

Mensaje por policenaut » 25/10/11 15:08

Creo que has dado justo en el clavo respecto a lo que percibía la gente al comprar el juego, incluso reporteros de distintos lugares que hacen reviews del juego no veían el punto que traes a colación con este juego y el modo de jugarlo. Yo tenía claro desde un principio qué es lo que ofrecía el juego y en base a eso, es que puedo decir que vale tenerlo, según lo que probé, ofrece un ángulo distinto a los RE tradicionales. Definitivamente, este juego es uno de los que debo tener cuando tenga mi 3DS.

Gracias por tu review, muy bueno, te felicito!

Avatar de Usuario
Toad_Argento
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 193
Registrado: 13/10/11 19:21

Re: [PRESS START] RESIDENT EVIL THE MERCENARIES 3D (N3DS)

Mensaje por Toad_Argento » 26/10/11 19:34

Solo voy a decir que me decidi por comprarlo hoy, tu review fue la gota que derramó el vaso (???)

La demo me encantó, no esperaba tan buena ambientacion, me dejo con aun mas ganas de que salga revelations que las que ya tenia !!

Por otra parte el mercenaries me pareció muy copado, estoy con jill recien empezando (voy por 2-2) y es muy divertido :lol: nada mas que decir por ahora

Gracias por la recomendacion scaramouche !! :D
Imagen

Responder