....................

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de portátiles actuales hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: [PRESS START] RESIDENT EVIL THE MERCENARIES 3D (N3DS)

Mensaje por scaramouche » 27/10/11 19:47

Toad_Argento escribió:Solo voy a decir que me decidi por comprarlo hoy, tu review fue la gota que derramó el vaso (???)

La demo me encantó, no esperaba tan buena ambientacion, me dejo con aun mas ganas de que salga revelations que las que ya tenia !!

Por otra parte el mercenaries me pareció muy copado, estoy con jill recien empezando (voy por 2-2) y es muy divertido :lol: nada mas que decir por ahora

Gracias por la recomendacion scaramouche !! :D
Viste??? Jejejeje... ;) Acordate que mas jugués mas poderes, armas y uniformes ganás... al seleccionar personaje con el R seleccionas habilidades o armas. Con el Y cambias uniforme, uno de ellos se viste de muerte, otros han logrado convertir a Chris en Zombie!! Pasame tu código de amigo por MP yo te paso el mio ahora mismo y nos echamos una partidita vas a ver lo que es jugarlo con amigos. ;)

Avatar de Usuario
dragonautic
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 940
Registrado: 18/05/11 9:37
Frase: Jackpot!
Ubicación: USA

Re: [PRESS START] RESIDENT EVIL THE MERCENARIES 3D (N3DS)

Mensaje por dragonautic » 08/05/12 14:08

Muy buena Review amigo Scara, estoy completamente de acuerdo con lo que contas, yo lo tengo y lo jugue todo, y es de esos titulos que no los guardas en tu coleccion una vez que te los pasas, sino que siempre esta dando vuelta, y cada tanto te jugas un nivel para darte una dosis de adrenalina "zombie".

PD: el mejor obviamente es Krauser :rock:
MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498

Avatar de Usuario
Petracluss
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 121
Registrado: 26/03/12 20:22

Re: [PRESS START] RESIDENT EVIL THE MERCENARIES 3D (N3DS)

Mensaje por Petracluss » 10/05/12 20:31

Parece estar bueno, me recuerda al 5 jejeje :mrgreen:

Ahora, por ser de Nintendo, tiene algun tipo de censura? respecto al contenido gore, la sangre y esas cosas..

muy buen review Maestro Sensei Scaramouche!

Responder