[Review] Circle Pad Pro

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de portátiles actuales hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
hayabusa
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 749
Registrado: 30/09/11 10:52
Frase: Vuelto otro alter ego...
Ubicación: Metrocity
Contactar:

Re: [Review] Circle Pad Pro

Mensaje por hayabusa » 03/03/12 20:32

Y el Mario Kart se maneja mejor en la 3DS!!!!! :lol:
"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood

"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem

"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)

"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos

"If you run, you're only going to die tired." Caleb

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: [Review] Circle Pad Pro

Mensaje por scaramouche » 08/03/12 9:54

Se las canto desde ya... lo que se viene no es un "upgrade" de la 3DS. La tendencia es otra, es no "reemplazar" público, es decir que los que tienen 3ds la salgan a vender para comprar la nueva, sino que el mismo público compre dos consolas (y algunos compren una sola de las dos)

Por la lógica del marketing lo que se viene es un 3DS XL , debido al éxito de la DSI XL ya que le dá a cierto público que se queja de las pantallas chicas una pantalla de tamaño impecable y además le anula argumentos al competidor (ahora la VITA que tiene pantalla ENORME).

La 3DS XL seguro traiga un analógico extra como única diferencia en lo demás será una 3ds mas grande, y de ahí que hayan sacado el mando como accesorio de la 3ds. La N3DS la mantendrán como la micro consola y sacarán una versión grande.

Es mi parecer.

Tampoco me agrada que no quede simétrica, el review está muy bueno y una pregunta... los triggers como quedan? Quedan cómodos?

Saludos

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: [Review] Circle Pad Pro

Mensaje por Waltergol » 08/03/12 10:14

Los triggers quedan muy comodos, los que no quedan del todo comodo son los botones L y R pero no son botones que se usen demaciado (por lo menos en el RE: Revelations)

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: [Review] Circle Pad Pro

Mensaje por BIRC » 08/03/12 12:32

scaramouche escribió:Se las canto desde ya... lo que se viene no es un "upgrade" de la 3DS. La tendencia es otra, es no "reemplazar" público, es decir que los que tienen 3ds la salgan a vender para comprar la nueva, sino que el mismo público compre dos consolas (y algunos compren una sola de las dos)

Por la lógica del marketing lo que se viene es un 3DS XL , debido al éxito de la DSI XL ya que le dá a cierto público que se queja de las pantallas chicas una pantalla de tamaño impecable y además le anula argumentos al competidor (ahora la VITA que tiene pantalla ENORME).

La 3DS XL seguro traiga un analógico extra como única diferencia en lo demás será una 3ds mas grande, y de ahí que hayan sacado el mando como accesorio de la 3ds. La N3DS la mantendrán como la micro consola y sacarán una versión grande.

Es mi parecer.

Tampoco me agrada que no quede simétrica, el review está muy bueno y una pregunta... los triggers como quedan? Quedan cómodos?

Saludos
Scara, es que a mi me pasó como vos, después de ver las pantallas enormes y maravillosas del XL, vi un lite y no la soportaba.
La gente se queja de que "puerde portatibilidad", pero ahi ves que el PSP y el Vita tienen pantallas enormes también. Imaginate jugar juegos de PSP en una pantalla mas chica. Es imposible con tanto detalle. Una cosa era en la época del GB, GBA, que no eran tantos los detalles a disfrutar. Ahora la cosa es diferente.

Así que apoyo tu teoría. Espero que sea así.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [Review] Circle Pad Pro

Mensaje por ferhound » 08/03/12 13:44

scaramouche escribió:Se las canto desde ya... lo que se viene no es un "upgrade" de la 3DS. La tendencia es otra, es no "reemplazar" público, es decir que los que tienen 3ds la salgan a vender para comprar la nueva, sino que el mismo público compre dos consolas (y algunos compren una sola de las dos)

Por la lógica del marketing lo que se viene es un 3DS XL , debido al éxito de la DSI XL ya que le dá a cierto público que se queja de las pantallas chicas una pantalla de tamaño impecable y además le anula argumentos al competidor (ahora la VITA que tiene pantalla ENORME).

La 3DS XL seguro traiga un analógico extra como única diferencia en lo demás será una 3ds mas grande, y de ahí que hayan sacado el mando como accesorio de la 3ds. La N3DS la mantendrán como la micro consola y sacarán una versión grande.

Es mi parecer.

Tampoco me agrada que no quede simétrica, el review está muy bueno y una pregunta... los triggers como quedan? Quedan cómodos?

Saludos
Claro mientras mas grande la pantalla mejor, pero nunca mejor que la Vita porque la pantalla de la Vita esta llena de pixeles.
O sea si agrandas la pantalla hay menos ppi (pixels per inch) y se ven los "serruchos".

3DS 800 × 240 (modo 3d 800/2= 400)
Vita 960 x 544
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: [Review] Circle Pad Pro

Mensaje por Reno » 08/03/12 14:48

te agradecemos la revicion a este accesorio

mirando en ml mx esta a $60 $52 dolares, asi como lo compraste fue una ganga!!

cuanto le damos para que slaga la nueva 3ds, 2 años, año y medio?

los botones como se sienten de microswich o de goma? ojala que de esta ultima

una bateria, no me hubiera imaginado que necesitara alguna

de tanto meter y sacar el cpp seguramente se maltrata la consolita, de por si se raya con muchisima facilidad
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23196
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: [Review] Circle Pad Pro

Mensaje por brunoip » 08/03/12 15:00

A las consolas de mesa les sacan la slim y a las portatiles las XL , toda la vida fue asi.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
hayabusa
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 749
Registrado: 30/09/11 10:52
Frase: Vuelto otro alter ego...
Ubicación: Metrocity
Contactar:

Re: [Review] Circle Pad Pro

Mensaje por hayabusa » 08/03/12 15:04

Tiene 4 gomas en los bordes para sujetar la consola, como es goma blanda no raya para nada la 3DS.

Los botones son comodos y grandes, se sienten muy bien, tiene 3 porque el L lo usas de la 3DS.

Con respecto, a que esta descentrada, es asi, pero como todo cuando estas jugando, te olvidaste.

Salu2!!!
"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood

"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem

"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)

"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos

"If you run, you're only going to die tired." Caleb

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: [Review] Circle Pad Pro

Mensaje por scaramouche » 08/03/12 23:46

En cualquier pantalla que mires, vas a ver que tenés dos aspectos fundamentales que hacen que te guste o disguste:

- tamaño
- definición

Mejor definición , mejor pantalla? Mejor tamaño , mejor consola? No siempre, eh? Por ejemplo, los juegos RETRO en un televisor LED no a todo el mundo le gusta como se ven... prefieren verlos en un viejo televisor de tubo. Y ni que hablar de los monitores arcade: yo he tenido arcades con monitor CRT de compu y obvio que es mejor la definición pero no se compara con un buen monitor arcade de esos que te hacen pelota la vista debido a los 15 herts :D

Ahora bien, la DSI XL uno la disfruta tanto por ver la pantalla mas grande como por tener un área de juego para el stylus también mas grande en los juegos que usan mucho el stylus. Jugar al Starship Defense por ejemplo en la XL es una experiencia mucho mas disfrutable que jugarlo en la DSI chica.

Obvio que Nintendo y Sony tienen dos apuestas diferentes siempre.. uno apuesta a la polenta y el otro a la novedad (aunque noten como cada enemigo se va pareciendo mas al otro... si ven el catálogo de VITA encontrarán muchísimos títulos de jugabilidad RARA , gravitacional, abstractos con gráficos de medio pelo adrede, etc... y no puro FPS y ACTION RPG como era su costumbre.. por otra parte la 3DS tiene un procesador polenta nada típico en la historia de las portátiles Nintendo que siempre apostaron a economizar..)

Pero está claro que Nintendo vio que dos versiones coexistentes de la misma consola rinden,.. de hecho Sony también lo vio cuando mantuvo la PSP 3000 y la PSP GO coexistiendo y no reemplazándose. Eso ya quedó como una especie de standard. Por poner un ejemplo: hasta la Yinlips (que tiene 5" de pantalla) va a tener una versión "micro" con pantalla de 3" (la Yinlips 16, proximamente se las comento).

Ahora todo indica que Nintendo arranco por la chica y Sony por la grande. Puede que Sony saque un modelo de PS VITA tal vez MAS PORTÁTIL, no sé si con pantalla levemente mas chica y diseño mas delgado, y a la vez Nintendo saque un modelo de 3ds mas grande con el segundo análogo ya incluído.

La idea es un poco tener una "portátil" para situaciones domésticas (mi casa, mi oficina, mi patio) y una "micro portátil" para situaciones cotidianas (el bus, la cola del banco, el consultorio del doctor, etc). El mismo cliente tendrá las dos, porque bueno una es para una cosa y la otra para otra cosa.

La idea de "una consola, dos versiones" también la tuvo GPH (la CAANOO en si apostaba a ser una WIZ de tamaño regular ya que la WIZ era demasiado pequeña) y es un excelente negocio ya que le vendés dos productos al mismo comprador, o en su defecto captas el doble de público (al que no la compra porque le parece chica, compra la grande y viceversa)

Yo creo que Nintendo podría jugársela con la versión XL y largarla igual ,con pantalla mas grande, con el analógico y (con el precedente de la GAME.COM grande) doble slot de cartuchos. Así es , para poder cargar de a dos juegos en lugar de uno, no costaría nada e iría con el espíritu de tener una MAS GRANDE.

También suena interesante la idea de largar las consolas tipo lego: con muchos accesorios a gusto del consumidor (algo así como la WII) , donde uno por ahí compre un análogo extra, otro le compre un touch trasero, etc. Algo así también se deja entrever.. SONY sacó juegos de PSP que usan la cámara , cuando en realidad la cámara de la PSP se vendía aparte. La CAANOO salió con el WIFI optativo como accesorio, y Nintendo mismo ha experimentado con accesorios que son mandos completos para sus consolas (como el de GUITAR HERO para DS.

Por ahí en el futuro las consolas son una pantalla, el procesador y lo que vos quieras ponerle alrededor dependiendo de los juegos que te gusten.

Y es que el segundo análogo OFICIAL de Nintendo es casi sin precedentes diría yo. Este tipo de accesorios en el pasado eran "novedades" que sacaban las compañías de accesorios como Genius, Saitek , Pelikan o Innovation y no la propia marca oficial a pocos meses de salida una consola.

Es interesante como precedente y habría que ver si marca tendencia.

Avatar de Usuario
hayabusa
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 749
Registrado: 30/09/11 10:52
Frase: Vuelto otro alter ego...
Ubicación: Metrocity
Contactar:

Re: [Review] Circle Pad Pro

Mensaje por hayabusa » 09/03/12 8:00

Esto de Nintendo siempre fue asi, no es de ahora, si hasta el Game Boy classic tuvo miles de accesorios para ver mejor, escuchar mas fuerte, etc y tambien cambiaba sus portátiles para mejorar, con el GB Pocket, el Color y al Advance y TODAS las revisiones que tuvieron.
Muchachos, nada es perfecto y siempre hay cosas que mejorar, si no, preguntenle a Apple que saca un iPhone y iPad por año...
"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood

"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem

"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)

"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos

"If you run, you're only going to die tired." Caleb

Responder