[PRESS START] DILLON´S ROLLING WESTERN (N3DS)

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de portátiles actuales hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Responder

¿Tenés el juego ROLLING WESTERN?

si
2
33%
no
4
67%
pienso comprarlo
0
No hay votos
 
Votos totales: 6

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

[PRESS START] DILLON´S ROLLING WESTERN (N3DS)

Mensaje por scaramouche » 07/03/12 0:45

Imagen

Llega Dillon el Armadillo...un héroe portátil del siglo XXI
En la mejor tradición de Kirby, Mario, Sonic o Boogerman, aparece este Armadillo Cowboy, carismático y divertido con el cual todos querremos jugar.. porque como los anteriores es único en su jugabilidad, y tiene todos los elementos para pasar a la historia de los videojuegos.

[youtube][/youtube]

¿A que gamer no le gusta ser gratamente sorprendido? La sorpresa es la esencia del juego: una nueva pantalla, un nuevo desafío , lo inesperado. El instinto lúdico se basa en eso.

Ahora bien, ¿no han notado que en los últimos años cada vez nos sorprendían menos? ¿Cuánto hacía que no salían consolas portátiles REALMENTE DIFERENTES y no simples upgrades? Hoy todo eso cambio, claro. Vivimos una nueva era dorada, pero sin buenos juegos esto se iría al carajo.

¿Recuerdan la primera vez que jugaron con Mario, con Kirby, con Sonic ? ¿Cuánto hace que no los sorprenden con un personaje así, con poderes únicos, sea rodar, soplar... con su jugabilidad y carisma propios?

Pues les cuento algo. Ya me enamoré de DILLON el tatú de este juego que Nintendo acaba de lanzar en la 3DS store, y creo que hará leyenda. Tiene todo lo que un personaje tiene que tener para formar parte de la historia de los videojuegos: personalidad, originalidad y especialmente UNA JUGABILIDAD ORIGINAL, pero lo mejor inspirada en los grandes clásicos de antaño: Kingdom Hearth y Sonic. Así es.

Y el Rolling Western es uno de esos juegos casi inclasificables a los que no le falta nada: buenos gráficos, excelente 3d, super adictivo, y un factor importante: un universo propio y extraño .. una especie de lejano Oeste fantasioso regido por animales (al mejor estilo Disney pero mas oscuro, con un tabernero chivo , un granjero Búfalo, etc...pero surreal, con una tecnología retro futurista como torretas de defensa y armas.

Y en el medio de ese universo, el protagonista: DILLOn el armadillo, un armadillo o tatú COWBOY, que en realidad trabaja por dinero (un mercenario bah) en negocios varios: cuida unos extraños cerdos que se crian en ese mundo, hace favores a los pobladores, practica la minería, al mejor estilo Indiana Jones también descubre tesoros escondidos en puertas extrañas y lejanas... y con el dinero compra armas . Para si mismo , o para su ejército de lagartos empleados que lo ayudaran desde las torretas de defensa.

Así es.. estamos ante un ENORME TOWER DEFENSE en dinámica , pero en 3d, con una serie de caminos que llevan a un pueblo donde los SCROGS (cerdos que comen un hongo que también podes cosechar en el campo) son atacados por unos monstruos extraños que salen de una fisura en la tiera y del magma llamados GROCKS.

Los GROCKS saldran de la fisura y en camino monótono y fijo avanzaran al pueblo a comerse a los SCROGS, para lo cual debemos preparar las torres armándoles hasta los dientes con armas compradas en el pueblo con el dinero que juntemos... pero si creen que esto es un TOWER DEFENSE solamente se equivocan.

DILLON es un personaje que rueda sobre si mismo al mejor estilo SONIC, y para hacerlo rodar en el modo TOWER DEFENSE lo que hacemos es girar la pantalla inferior con el stylus como una rueda. Debemos chocar contra las cosas para romperlas. Pero lo interesante.. al tocar un GROCK , no lo pelearemos en el escenario del juego. Seremos llevados al mejor estilo KINGDOM HEARTHS CHAIN OF MEMORIES (es decir al mejor estilo combate RPG) a un universo paralelo donde en realidad enfrentaremos a varios de ellos en modo combate usando giros, uñas, y otras técnicas a pura acción.
[youtube][/youtube]

Ganada la batalla volvemos a nuestro mapa, y al ataque de los GROCKS sobre el pueblo, reparando torres y rodando y rodando como SONIC para evitar que lleguen.

Terminada la misión el dueño del pueblo nos pagará... podemos elegir entrenar en el pueblo nuestras habilidades, vender items, aceptar misiones desafío de los pobladores mientras ejecutamos la principal (que nos puede traer recompensa extra por cumplimiento o penalización por no cumplimiento) , tomarnos un trago en la taberna, o comprar a un extraño mercader cosas usadas o nuevas.. las usadas sirven igual pero duran menos.

Y así hasta pasar al siguiente pueblo.. en realidad es tanto lo que se puede hacer en este juego, que no me alcanza un review para comentarlo.

Es un RPG de acción? Si .. de acción al mejor ESTILO SONIC ADVENTURE de Dreamcast, créanme, con caminos sinuosos y panoramas, y nosotros rodando y rodando. RPG? Si y de los mejores con modo de lucha estilo Kingdom Hearths. Y elementos Tower Defense.. mas un simpático personaje: una ardilla que , vuela en una bicicleta estilo da vinci y nos avisa de todo (como si fuera tails??)

Una joya para descargar de la 3DS store. Es el mas caro , pero también sin duda el que mas vale. Y es mucho mas jugable que VARIOS TÍTULOS EN CARTUCHO. Podría haber venido en un cartucho perfectamente.

Le doy cinco estrellas en todo. Y me gusta que Nintendo esté largando JUEGOS EXCELENTES para descargar, notoriamente mas baratos que los títulos en cartucho y además exclusivos. Esto es una gran cosa para quienes no pueden gastar las cifras que piden los avivados de las tiendas de juego de aca (60 usd por un título) o no pueden traer títulos del exterior.

Con juegos así, por 10 USD vas a tener diversión para rato y nada que envidiar al que importa juegos comprados en EBAY. ;)

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: [PRESS START] DILLON´S ROLLING WESTERN (N3DS)

Mensaje por Waltergol » 07/03/12 6:28

No, no lo tengo y no pienso comprarlo. Sencillamente no me gustan ese tipo de juegos. No digo que sean malos, sencillamente no me llaman.

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: [PRESS START] DILLON´S ROLLING WESTERN (N3DS)

Mensaje por scaramouche » 07/03/12 11:20

Waltergol escribió:No, no lo tengo y no pienso comprarlo. Sencillamente no me gustan ese tipo de juegos. No digo que sean malos, sencillamente no me llaman.
Pero qué es "este tipo de juegos"? O sea vos te referis a TOWER DEFENSE, RPG, PLATAFORMA 3D, caricatoon, acción? Es que El juego plantea un género nuevo, combinación de acción, plataformas, RPG, y tower defense en modo mercenario, no hay en realidad otro juego con el cual meterlo y decir "estos dos son del mismo género". ¿Qué es lo que no te gusta exactamente?

¿No te gusta el SONIC ADVENTURE por ejemplo? Si a alguien le gustó el SONIC ADVENTURE , el tipo de jugabilidad de rodar como habilidad y chocar objetos en modo 3d, este juego le va a gustar seguramente. ¿No te gusta ningún FINAL FANTASY? Este juego muchísimos elementos de varios final fantasy (modos de batalla en tiempo real, combinaciones de poderes) Contame che :)

O sea.. el juego es medio inclasificable, yo no lo puedo comparar con ningún juego anterior ya que mezcla varios estilos, muy "postmoderno", muy ecléctico. Por eso (y dado que tenemos varios juegos favoritos en común) queridisimo Waltergol contame digamos que es lo que no te gusta de este. (ta yo sé que por ejemplo no te gustan lo de estrategia por turnos, ejemplo.. pero este no tiene estrategia por turnos).

Me causa curiosidad. Y además siempre es bueno saber lo que a un amigo NO le gusta no sea cosa que te mande un regalo de cumpleaños equivocado :D :D :D

Saludos

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: [PRESS START] DILLON´S ROLLING WESTERN (N3DS)

Mensaje por Waltergol » 07/03/12 12:12

Es que mezcla muchas cosas cosas, eso es lo que no me gusta, los tower defense no son muy de mi agrado, se tornan muy repetitivos.
Los Final Fantasy tampoco me gustan, a decir verdad juegos RPG jugue muy pocos. Pero los que son estilo Final Fantasy no me gustan.
Sonic Adventure nunca me gusto tampoco, deje de jugar al Sonic en el Sonic & Knuckles.
Que se yo, la verdad es que vi videos del juego en la Store de la 3DS y no me engancho.

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: [PRESS START] DILLON´S ROLLING WESTERN (N3DS)

Mensaje por scaramouche » 07/03/12 17:22

Waltergol escribió:Es que mezcla muchas cosas cosas, eso es lo que no me gusta, los tower defense no son muy de mi agrado, se tornan muy repetitivos.
Los Final Fantasy tampoco me gustan, a decir verdad juegos RPG jugue muy pocos. Pero los que son estilo Final Fantasy no me gustan.
Sonic Adventure nunca me gusto tampoco, deje de jugar al Sonic en el Sonic & Knuckles.
Que se yo, la verdad es que vi videos del juego en la Store de la 3DS y no me engancho.
No ta ya entiendo: no puzzle, no mucha estrategia dura... O sea vos sos mas de los shooter y los de acción hardcore onda el God Of War o los survival horror , no? O sea en eso estamos de acuerdo. Mirá que yo tengo épocas..., lo que pasa que tengo áreas del cerebro afectadas de pendejismo que hace que me tiren los personajes graciosos y los dibujitos :P :P (a veces me olvido que tengo 38 pirulos) :D

Soy bastante abierto para los juegos pero cada cual con su mambo. Por ejemplo a mi los de deportes no me entran ni a palos, lo cual no es raro. pero los de carreras tampoco.. y admito que hay buenos títulos pero, si cada cual sabe que trompo lo entretiene.

Una cosa Walter: los de lucha si te gustan, no? O no todos? Tenés el Street Fighter IV de 3ds?

Saludos mago.. :)

Y

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: [PRESS START] DILLON´S ROLLING WESTERN (N3DS)

Mensaje por Waltergol » 07/03/12 19:18

Yo tambien soy bastante abierto a todo tipo de juegos, pero hay algunos en particular que me dan rechazo, y este es uno, no se porque.
Ojo, quizas me equivoque y un dia lo juego, me encante y lo compre. Pero por el momento no tengo pensando comprarlo ya que sinceramente hay otros juegos que me llaman mucho mas.

De lucha me gustan, pero onda que los juego un tiempo y me terminan aburriendo, por lo general los tengo para jugar con amigos.
El Street Fighter IV de 3DS no lo tengo, lo deberia comprar ya que tengo todos los demas que salieron para PS3 :lol: :lol:

Pero no me gustan todos los juegos de lucha, por ejemplo los juegos en 3D tipo Soul Calibur, Tekken, Virtua Fighter nunca me gustaron, no se porque.

Abrazo Scara

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: [PRESS START] DILLON´S ROLLING WESTERN (N3DS)

Mensaje por scaramouche » 08/03/12 0:54

Waltergol escribió:Yo tambien soy bastante abierto a todo tipo de juegos, pero hay algunos en particular que me dan rechazo, y este es uno, no se porque.
Ojo, quizas me equivoque y un dia lo juego, me encante y lo compre. Pero por el momento no tengo pensando comprarlo ya que sinceramente hay otros juegos que me llaman mucho mas.

De lucha me gustan, pero onda que los juego un tiempo y me terminan aburriendo, por lo general los tengo para jugar con amigos.
El Street Fighter IV de 3DS no lo tengo, lo deberia comprar ya que tengo todos los demas que salieron para PS3 :lol: :lol:

Pero no me gustan todos los juegos de lucha, por ejemplo los juegos en 3D tipo Soul Calibur, Tekken, Virtua Fighter nunca me gustaron, no se porque.

Abrazo Scara

Acabas de nombrar todos los juegos que te pensaba mandar de regalo para tu cumpleaños!!!! Y bueh... te tendré que mandar una corbata cuando llegue.. :D :D

Abrazo Waltergol

PD: el Street Fighter 3DS tenes los dos modos para jugarlo, digamos ONDA 3D y ONDA 2D (por mas que se vea siempre en 3d el efecto) , o sea que yo creo que te puede gustar. Si lo compras avisame que podemos jugar en línea.

PPDD: estás celoso del Tatú verdad, es por eso?? :P

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: [PRESS START] DILLON´S ROLLING WESTERN (N3DS)

Mensaje por Waltergol » 08/03/12 9:21

Si el SF IV de 3DS y no es que lo compre porque no me guste el 3D sino que como ya lo tenia para PS3 preferi ir por otros juegos que nunca haya jugado. En algun momento si lo consigo barato seguramente lo compre.

PD: jajajajaja

Avatar de Usuario
Toad_Argento
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 193
Registrado: 13/10/11 19:21

Re: [PRESS START] DILLON´S ROLLING WESTERN (N3DS)

Mensaje por Toad_Argento » 10/04/12 18:26

Yo lo tengo, es genial :lol: ya me habia gustado cuando lo mostraron pro primera vez :3 me relsutó muy divertido, compre este y el mutant mudds que tambien esta buenisimo.
Imagen

Responder