...................

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de portátiles actuales hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4483
Registrado: 14/01/12 14:20
Frase: I see dead Bumblebees.
Ubicación: Giedi Prime
Contactar:

Re: [REVIEW] SONY PS VITA

Mensaje por Adam » 14/03/12 16:20

Waltergol escribió:
Adam Jensen escribió:La compra de juegos online. Es solo usando un sistema de puntos o puedo hacerlo directamente como en Steam?
Te compras las tarjetas de PSN, las mismas que se usan en la PS3, la cargas en el Store y listo.
Te compras lo que queres siempre que te alcance el credito :lol:
Que cagada, realmente detesto ese sistema de jardín de infantes que usan las consolas para las compras online. Tendrían que dejarse de joder con las tarjetitas de puntos y dejarme usar mi tarjeta de crédito. :?

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: [REVIEW] SONY PS VITA

Mensaje por Waltergol » 14/03/12 17:14

Adam Jensen escribió:
Waltergol escribió:
Adam Jensen escribió:La compra de juegos online. Es solo usando un sistema de puntos o puedo hacerlo directamente como en Steam?
Te compras las tarjetas de PSN, las mismas que se usan en la PS3, la cargas en el Store y listo.
Te compras lo que queres siempre que te alcance el credito :lol:
Que cagada, realmente detesto ese sistema de jardín de infantes que usan las consolas para las compras online. Tendrían que dejarse de joder con las tarjetitas de puntos y dejarme usar mi tarjeta de crédito. :?
Lo acabo de revisar porque tenia dudas, pero tambien se puede con tarjeta de credito, pero tiene que ser una tarjeta de USA si tenes una cuenta de USA, me explico? Por ejemplo yo me cree una cuenta de USA y puse una direccion cualquiera que saque de internet, y con mi tajeta de credito, a pesar de ser internacional, no me deja usarla

Avatar de Usuario
hayabusa
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 749
Registrado: 30/09/11 10:52
Frase: Vuelto otro alter ego...
Ubicación: Metrocity
Contactar:

Re: [REVIEW] SONY PS VITA

Mensaje por hayabusa » 14/03/12 18:25

No te deja usar la tarjeta internacional porque es de otro pais que no es USA, solo podes tarjetas en el pais que residas y en la store correspondiente. Ej: para la store de España necesitas una direccion española y una tarjeta de la misma nacionalidad.
"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood

"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem

"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)

"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos

"If you run, you're only going to die tired." Caleb

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: [REVIEW] SONY PS VITA

Mensaje por Waltergol » 14/03/12 20:12

hayabusa escribió:No te deja usar la tarjeta internacional porque es de otro pais que no es USA, solo podes tarjetas en el pais que residas y en la store correspondiente. Ej: para la store de España necesitas una direccion española y una tarjeta de la misma nacionalidad.
Claro, es lo que puse mas arriba :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [REVIEW] SONY PS VITA

Mensaje por Shinnok » 14/03/12 20:23

Waltergol en el store de PlayStation, tenés para ver todo en la sección de PlayStation Vita, yo chusmeo siempre y tenés detallado que juegos soportan el "cross play" entre PlayStation 3 y PlayStation Vita, aparte de Ultimate Marvel vs. Capcom 3, también está el Wipeout y un par de juegos mas creo.
Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: [REVIEW] SONY PS VITA

Mensaje por Waltergol » 14/03/12 21:41

Shinnok escribió:Waltergol en el store de PlayStation, tenés para ver todo en la sección de PlayStation Vita, yo chusmeo siempre y tenés detallado que juegos soportan el "cross play" entre PlayStation 3 y PlayStation Vita, aparte de Ultimate Marvel vs. Capcom 3, también está el Wipeout y un par de juegos mas creo.
Si Shinnoka, desde la vita se ve lo mismo. Pero preguntaba mas que nada por si habia algun juego de PS3 "VIEJO" era compatible, ya que vi videos en youtube de gente jugando al Mortal Kombat 9 pero al parecer se necesita tener la PS3 flasheada y no se que mas.
Una lastima que no hicieron algunos juegos exclusivos compatible con el cross play como los uncharted o killzone, a pesar de que haya una version para la Vita.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [REVIEW] SONY PS VITA

Mensaje por Shinnok » 14/03/12 21:45

Justamente al Mortal Kombat no creo que lo permitan sino todo el mundo juega a ese por vía remota y no compran el de Vita que es casi lo mismo, bobos no son los muchachos de $ony jaja
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: [REVIEW] SONY PS VITA

Mensaje por scaramouche » 15/03/12 3:49

Waltergol escribió:
hayabusa escribió:No te deja usar la tarjeta internacional porque es de otro pais que no es USA, solo podes tarjetas en el pais que residas y en la store correspondiente. Ej: para la store de España necesitas una direccion española y una tarjeta de la misma nacionalidad.
Claro, es lo que puse mas arriba :lol: :lol:
Yo tengo una Master de USA, porque me pagan en la tarjeta y trabajo para el IMPERIO :P El tema es que tengo 2 ventajas: poder usar la tarjeta en las stores, y al comprar en ebay no tener que pagar el iva al impuesto de las compras en el extranjero que te encajan las tarjetas internacionales de acá de Uruguay.

Sin embargo, les soy sincero, la red de Sony no me inspira mucha confianza. Tuvo fallos toda la semana, todos recordamos que hace poco fue hackeado. La verdad prefiero pagar con tarjeta de puntos, y la tarjeta de puntos la compro con Paypal. Y ahí viene mi pregunta posta: ¿por qué las game stores no aceptan PAYPAL de una buena vez??? Eso sería realmente útil para todos. De hecho en el XPERIA PLAY , hay juegos que los pagas con Paypal.

En cuanto al juego remoto, el manual dice claramente que la función sera convertir a la VITA en un accesorio de la PS3 , un joystick con pantalla Y SI MENCIONA que se podrá jugar de manera remota a cualquier juego de la PS3. Es decir: si la PS3 lo reproduce la vita lo reproduce porque en realidad el juego va a estar corriendo en la PS3. Ahora, no sé si eso será implementado en un futuro firmware de ambas, o qué. Pero el manual lo menciona muy específico y menciona un juego clásico de PS3 diciendo que uno podrá jugarlo "on the go".

Lo de los juegos cruzados es otra cosa: son juegos que se pueden jugar en una y en otra intercambiablemente. La jugabilidad remota es una función donde los juegos de la PS3 (si no leí mal o si no publicaron cualquier cosa) son jugados ONLINE por la VITA, por streaming. La vita le manda señales de los botones por la red a la PS3, la PS3 le manda video. En realidad no es nada complicado. Pero repito : no sé cómo ni cuando se implementará.

Solo digo lo que dice el manual oficial en linea de SONY.

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: [REVIEW] SONY PS VITA

Mensaje por Waltergol » 15/03/12 6:22

Shinnok escribió:Justamente al Mortal Kombat no creo que lo permitan sino todo el mundo juega a ese por vía remota y no compran el de Vita que es casi lo mismo, bobos no son los muchachos de $ony jaja
Hay un MK para Vita? Recien me entero.

Scara, lo del cross play te puedo asegurar que funciona muy bien, incluso desde internet. Lo probe hace poco dejando la PS3 prendida y me lleve la Vita al laburo solo para probar eso y funciono perfecto.
Es una lastima que solo me funciono con los juegos de PS1 que baje de la Store, me hubiera gustado que tambien funcione aunque sea con los MINI u otros juegos que baje de la Store, pero bue... esperemos que pronto se pueda hacer.


Saludos

Avatar de Usuario
Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2464
Registrado: 06/03/11 22:02
Frase: 100% RG
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: [REVIEW] SONY PS VITA

Mensaje por Goku4 » 15/03/12 7:35

El MK del Vita es lo mismo le agregaron a los luchadores del DLC, pero sigue siendo igual, el juego pensaba salir para este mes pero lo retrasaron yo lo tengo en el carrito de amazon desde el año pasado.
[youtube][/youtube]
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Responder