[PRESS START] Soul Calibur Broken Destiny (PSP)

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de portátiles actuales hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
Petracluss
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 121
Registrado: 26/03/12 20:22

[PRESS START] Soul Calibur Broken Destiny (PSP)

Mensaje por Petracluss » 10/05/12 20:43

Hola a todos, ¡acá vengo con otro review!

Imagen
El juego es el Soul Calibur "Broken Destiny" para la pequeña y ya conocida consola de Sony, la querida PSP!

Imagen

Lo primero que voy a decir de el juego, es que se trata de un port del SC 4, solo que con una que otra cosilla cambiada..
Al empezar el juego, nos encontramos con una cinemática, que a mi gusto personal, me gusto muchísimo, muy bien lograda y cuidada en detalles y como es regla en esta saga, super épica y orquestal!

Imagen


Así que, si sos impaciente como el que escribe, presionas Start, y salteas todo el video para pasar directamente al menú del titulo.
Acá es donde quiero hacer hincapié, que fue una sorpresa al ver que entre las demas opciones, note la ausencia del modo "Arcade", sustuido por "combate rápido" que a mi humilde parecer, no se que quisieron inventar... es una especie de salón online ficticio, con nombres de usuarios y un ranking de victorias y derrotas, como si se tratase de jugadores online, donde podes elegir con quien pelear. (los jugadores de este tipo de juegos, sin dudas queremos el clasico modo de pelea, que la maquina elija y que tenga una historia y un final con cada personaje, eso es un hecho).

Imagen

Entre las demás opciones, nos encontramos con varios modos (que no son tan importantes, pero están)
El Guante: Que... valga la redundancia, tiene una especie de historia (aunque en el juego aclara que es alternativa) es una especie de tuturial, donde tenes que defenderte o lanzar ataques rapidos, no mas...
Retos: Como dice el nombre, Retos con distintos contrincantes, pero sin historia...
Entrenamiento y Crear un personaje, que es algo que no me va ni biene, aunque en esta version, es mas con un fin estetico que otra cosa.
(El juego no posee modo Online, solo la opcion de poder jugar con otro con otra PSP)

Imagen

Un gran punto destacar es la cantidad de personajes ya disponibles desde el principio (contando con los clásicos de siempre, Nightmare, Ivy, Voldo, Etc.) y la actuación especial del conocido y aguerrido griego Kratos y un nuevo y bufón personaje llamado Dampierre, una especie de maestro del engaño y los trucos que me parece de lo mas original y divertido.


Imagen

Imagen


Bueno, como conclusión, un gran juego, gráficas inmejorables que exprimen la PSP hasta la ultima gota, pero.. a modo personal, creo que le sacaron lo que todos queremos... ¡un modo arcade! seria un juego casi perfecto en tal caso, pero bueno, supongo que habrán querido inmovar de alguna manera.
Por mi parte.. lo recomiendo, si te gusta la saga, no te vas a arrepentir seguro, es un digno Soul Calibur con todas las letras!

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3017
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: [PRESS START] Soul Calibur Broken Destiny (PSP)

Mensaje por MASTERGLORY » 11/05/12 11:08

Que garron!!!!!! Es como el Gran Turismo??? Que en post de un concepto de juego mas "portable" adecuado a partidas rapidas y diversion instantanea, quitan el modo historia?????!!!!! GRAN ERROR!!!!!!

Buffff.... Muy buena review! Felicitaciones!

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: [PRESS START] Soul Calibur Broken Destiny (PSP)

Mensaje por policenaut » 11/05/12 15:06

Yo tengo un crush con Ivy, incluso ella me dijo que me lo comprara. :lol:

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [PRESS START] Soul Calibur Broken Destiny (PSP)

Mensaje por Shinnok » 12/05/12 22:27

Es un juegazo !! Me encanta, re bien hecho en la PSP; igualmente tiene un modo que se llama "El Guante" y tiene unas historias graciosas para cada personaje con ilustraciones tipo animé muy chistoso. Para mí es uno de esos infaltables en cualquier colección de PSP.

PD: si se dan maña y son medios cancheritos en esto de las carpetas y crear archivos, con el custom firmware pueden habilitar todos los juegos que se jueguen vía ad hoc (contra otra psp) a modo infraestructura a través de internet. Googleen y van a ver ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Petracluss
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 121
Registrado: 26/03/12 20:22

Re: [PRESS START] Soul Calibur Broken Destiny (PSP)

Mensaje por Petracluss » 15/05/12 0:27

La verdad me lleve una grata sorpresa con este Soul Calibur, si bien lo encare medio pesimista... ahora voy a ver que onda el Tekken 6, aunque no tengo el conocimiento para hacer una review del mismo jejeje

Ah Shinnok, me mataste con eso, no entiendo nada de ese tipo de cosas :cry:

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [PRESS START] Soul Calibur Broken Destiny (PSP)

Mensaje por ferhound » 16/09/12 1:09

Lo mismo que masterglory, no tiene historia... gran decepcion al igual que Gran Turismo. Espero no se haya convertido en una moda. Buena review!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: [PRESS START] Soul Calibur Broken Destiny (PSP)

Mensaje por BIRC » 21/09/12 1:00

kratos esta en todos lados :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [PRESS START] Soul Calibur Broken Destiny (PSP)

Mensaje por ferhound » 21/09/12 1:04

Jaja si la verdad que quedo re colgado, no se si la saga SC se cuelga de las tetas de Kratos o al reves :?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: [PRESS START] Soul Calibur Broken Destiny (PSP)

Mensaje por BIRC » 21/09/12 2:06

en MK también apareció y en el de Sony smash también va a estar. Para mi kratos se cuelga :P
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Responder