He leído (No me acuerdo donde percha...) que las placas de los nuevos familys serán como los de antes, de nuevo (Volver al Futuro viejaa

). Pero serán placas más pequeñas debido al tamaño de los nuevos componentes que supuestamente serán buenos como los de antes, por ejemplo: Un ppu y cpu en un family noventoso medirán alrededor de 5 o 6 cm por 2 cm. En el caso de los nuevos se estima que los ppu y cpu serán de 3 cm por 1 y con menos pines. Así con los otros componentes también. Lo de la carcasa, se vacila que podrán ser como las de famicom, con ejector y controles de 15 pines, esta vez DESCONECTABLES.
Juro que lo leí pero no recuerdo donde

y borré el historial por una cuestión de tropiezos con el navegador antiguo que tengo, que por el historial empieza a tildarse, re torta. Descargaré una versión, esta vez de chrome de las nuevas.
Chau, cagaste Polystation!
Hice el thread para ver si alguien tiene pruebas de esto, si tiene un famiclón hecho el año pasado o este año que suba fotos de la placa. Se le será de antemano aceptado y muy agradecido.
Los famiclones del 2000 para adelante tienen impreso en el circuito de sus fieras placas, las fechas de fabricación. Yo tengo por ahí una rota que dice ''FEB, 2001''. No sé si los nuevos familys tendrán fecha impresas en sus placas.
Saludos!