.
Moderador: DRAKE HARRIS
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Re: Los 90, el Family y las...... PATENTES GEMELAS
Este post esta especial para sonicman y para scroll. Espero que puedan pasar por aca y dejar su opinion. Ellos al igual que vos son super fanaticos del family game.
El Family Game se volvió re universal, en mis años era al Atari 2600 el que era pirateado hasta el cansancio con copias de buena y de mala calidad, yo pensé que por la tecnologia la cosa se iba a quedar ahi, pero con el Family paso igual y lo superó, es increible como el Family Game es sinónimo de videojuego casero, mas de lo que lo son las actuales consolas.

Magnus y Ziggy seguro le avisan, estan en el mismo lugar por ahoraVector escribió:y avisale a aquellos sonic man y scrol foro que hay un nuevo familyman en el foro, si no es molestia

Yo me imagino que como esto era toda una industria pirata, estas cosas no se podían patentar, y que quienes fabricaban las carcasas y los componentes electrónicos eran distintas empresas, razón por la cual se ve la misma carcaza en otra "marca", el fabricante vendía a quien le compraba y usaban la misma matriz para los plásticos. Alguno más infrmado del tema nos podrá ilustrar mejor.

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
mas que patentes gemelas seria chinoclones por todos lados =P
- guidachu
No papi, no mientassven23 escribió:Buen post segafan

Interesante, gracias por compartirlo
Imagino igual que habrán más.

- guidachu
Estaria bueno que sonicman, scroll, segafan y esteban pudieran aportar algoGuly escribió:Interesante, gracias por compartirloImagino igual que habrán más.